Adivinanza 3°
Soy muy atento y muy divertido aveces pero en otras soy serio... Quien soy?
ANTERIORMENTE
—je je pensé que seria gracioso je je— entonces solo suspire y el dijo aun alegre —pero mira el lado bueno volviste a ser la misma tu la seria con mirada asesina que me vuelve loco por voz— entonces solo me sonroje y el me abrazo y dijo —y que dices si mañana lo hacemos?— entonces solo asenti callada por la vergüenza.
Algunas veces podrá ser idiota pero es MI idiota...
AHORA.
Narra Tn
Me desperté cansada todos los sentimientos revueltos de ayer...
Por que hice caso? Si no soy una adolescente solo soy una chica de 20 años que paso por la locura y matanzas entre sus compañeros de escuela...
De pronto cuando quería levantarme de la cama sentí un peso, luego voltee y vi a la persona que no me dejaba levantarme era.... Jynhan, luego el abrió un ojo y sonrió, luego dijo.
—buenos días amor— al nombrar mi nuevo apodo “amor” me sonroje, luego solo dije seria tratando de que no notara mi color llamativo.
—buenos días— luego el se enojo e hizo un puchero y dijo enfadado.
—hey! eso no es sexy.. Al menos puedes decir algo como “buenos días querido”?— entonces solo rodee los ojos y dije alegre.
—buenos días querido— luego el sonrió y dijo feliz.
—bueno sera mejor que vayas a comer— al decirlo se me vino a la mente.
—hey Jyn comes?— luego el asintió y dijo.
—si, por?—
—es que pensé que podría....— entonces el sonrió satisfecho al verme nerviosa, luego dijo.
—recuerda la propuesta que te hice— asentí con vergüenza y el me abrazo, luego dijo —divierte te estas en una isla lo mas divertido— asentí y lo bese en el cachete y me fui al hotel.
En el hotel
Al entrar vi a todos reunido y Sonia pregunto curiosa.
—¿porque nos han llamado tan temprano?— ella al decirlo Mioda se empezó a alterar.
—¿¡acaso hay otro cuerpo!?— entonces apareció Monokuma y dijo.
—upupu ¡que bien se reunieron todos! ¡ahora puedo decirles el nuevo juego que invente!— al pronunciar la palabra “juego” Nanami se emociono.
—¿juego? ¿que clase de juego?— así que al preguntar Monokuma tosió, luego dijo animado.
—¡unas escondidas!— al decirlo todos pensamos o al menos yo pensé...
Eso no es un juego de niños de 4 o 5 años?...
Luego el comenzó a explicar el nuevo juego que nos hablo.
—pues, las cosas que tienen que encontrar son... Un periódico, una libreta y.... ¡el perdido de todos los eventos!— cuando dijo “el perdido de todos los eventos” mi cabeza se mezclo y no pude pensar.
Al menos podré encontrar el periódico y la libreta...
—¡el juego nunca termina!— luego el dio unos giros y dijo alegre —¡los equipos son: alfa, beta, omega!— al decirlo trajo una pizarra para mostrar a los equipos.
ESTÁS LEYENDO
Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]
Overigtu al entrar a la academia kibougamine y al conocer a monokuma conoces a la..... Ustedes ya saben quien es la mente maestra así que ok ah y habrá malas palabras. Esta historia no es tanto como Dangan Ronpa así que no me regañen