ANTERIORMENTE
—oh~ es muy romántico— entonces solo seguí caminando y llegue a la cabaña de Tn, luego al entrar la acosté en su cama y yo también me fui a dormir pero antes le susurré.
—tu en mi corazón tu siempre estarás— entonces me dormí abrazando la
AHORA
Narra Tn
Desperté cansada y vi a Jynhan durmiendo así que mire a todos lados tratando de ver si había alguien espiando luego....
(vio a Komaeda viendo por la ventana diciendo "esperanza~" ok no)
Luego al ver que nadie estaba espiado bese a Jynhan en la frente y me vestí, luego me fui hacia el hotel.
En el hotel
Al entrar vi a Owari, Saoinji, Hinata, Koizumi, Tanaka, Mioda, Nanami y Sonia, luego Saoinji dijo con maldad.
—jhm ese Komaeda si que es un lunático!— luego Sonia protesto.
—S-Saoinji!— dijo Sonia tratando de defender a Komaeda. No la culpo eso ya paso a la primera con todos. Entonces Saoinji dijo maléfica mente.
—estas defendiéndolo? El es un asesino asqueroso, debes despreciarlo con todo tu corazón— de pronto Owari empezó a olfatear de nuevo como un animal y Koizumi pregunto curiosa.
—Owari?... Que haces?— Owari dijo seria.
—Huelo.... Algo como a podrido— luego Mioda dijo aterrada.
—sera otro cadáver!?— entonces Owari dijo seria y asqueada por el olor.
—no, huele a un boliche des pues de festejar tanto y proviene de...— Owari miro a Saoinji y Hinata dijo obvio.
—Saoinji?— entonces Saoinji nos miro con sorpresa y Owari le pregunto seria.
—Saoinji no te bañas?— y Saoinji empezó a llorar.
—buaaaaahhhh!!!— luego Koizumi pregunto preocupada.
—por que?—
—es que no puedo atar me la cinta de mi kimono sola— entonces Koizumi dijo.
—Saoinji creo que puedo enseñarte a atar te sola aunque solo se nudos básico— Saoinji lo pensaba mientras lloraba y se alegro.
—gracias, Koizumi!— entonces se le acerco a Koizumi y dijo alegre —Koizumi puedo darte un beso?— entonces Tanaka dijo feliz.
—al parecer domas te a la bestia y conseguiste su amistad— luego Mioda dijo.
—bienvenidas al mundo del amor entre chicas— luego solo me aburrí y solo mira a todos y vi que vino Souda y Nidai, luego Hinata les pregunto.
—donde estaban?— entonces Souda dijo
—pues... — Nidai dijo serio.
—estuvimos donde estaba Komaeda— entonces Hinata se sorprendió y yo pregunte.
—le hicieron algo a Komaeda?— luego Souda dijo nervioso y a la vez enojado.
—no le hicimos nada malo solo lo atamos en la vieja choza para que no pueda matar a nadie— luego solo suspire y dije seria.
—más les vale tener un plan por que cuando mantienes a una perdona encerrada le debes dar alimentos y agua al menos— entonces Souda quejoso dijo.
ESTÁS LEYENDO
Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]
De Todotu al entrar a la academia kibougamine y al conocer a monokuma conoces a la..... Ustedes ya saben quien es la mente maestra así que ok ah y habrá malas palabras. Esta historia no es tanto como Dangan Ronpa así que no me regañen