Prologo T2

711 28 1
                                    

Narra tn

Estaba contenta por que puedo sentir a mi amigo de la infancia pero al parecer aun hay rastros de Junko Enoshima así que decidí ir al siguiente punto de ataque era otra escuela Kibougamine.

que carajos!? — entonces Jynhan me miro y dijo como boludo.

oh olvide decirte que hay escuelas falsas — entonces tuve una idea y mire a Jynhan y el dijo furioso — ¡no! ¡no de nuevo! — y le dije para convencerlo.

bueno al parecer tendremos que decirle a Junko que nos mate — entonces el se asusto y dijo.

bien! Pero sera mejor que nada te pase — entonces idee un plan y el dijo curioso — como lo vamos a hacer? — entonces dije.

haremos creer que aun estamos de su lado ella un lo piensa — entonces el asintió y saco su celular y marco un numero y hablo.

hola Monaca — entonces el miro serio al cielo — si, lo se — — necesito que me hagas un favor — — muchas gracias — entonces el me miro y yo le dije confundida.

quien es Monaca? — entonces el me miro y dijo serio.

es una niña — entonces solo le dije respirando profundamente.

bueno desea me suerte — entonces al entrar solo me desmaye.

Al despertar aun recordaba todo al parecer con esa Monaca con quien hablo arreglo todo. Entonces ví una puerta y al entrar ví estudiantes………igual que la ultima vez. Entonces ví mas al chico de cabellos dorados se parecía a Togami, de pronto el audífono retumbó en mi oído y dijo Jynhan.

"se cuidadosa ah! Y ese no es Togami es un impostor ya veras"

Entonces solo cerré la puerta pero al parecer alguien lo impidió era…un chico de cabello marrón y ojos…parecidos a los de……oh no, no puede ser…Junko ahora si te pasaste.

Entonces me fije en ese chico y el me vio se puso nervioso así que solo me fije en los demás y nada fuera de lo que pasaría pero de pronto una vos sobre salto luego el rubio de traje negro dijo.

EH culo gordo deja de hacer vocesitas — entonces el rubio de traje blanco dijo serio.

voy a obviar ese comentario, pero esa voz que oíste no era mía — entonces una vos salio de vuelta

están todos vamos a comenzar — entonces del escritorio del maestro salio una coneja rosa pálida con tutú y dijo — Soy Usami la profesora de la academia kibougamine un gusto — entonces el gordo morocho dijo asustado.

están viendo lo que yo veo o es mi imaginación? — entonces el peli-rosa dijo.

no amigo yo también lo veo — entonces la pechugona dijo asombrada.

EH?! Un chiuaua parlante!? — entonces la chica con peirsings dijo.

EH? Eso es un chiuaua? — entonces Usami dijo.

ustedes saben lo que es un conejo? Es un animal tierno, suave y acuchable — entonces ví que se parecía a Jynhan pero ella al mirarme yo solo desvíe la mirada.

Como es que esto vuelve a suceder por que?

Por que? Por que? Por que? Por que? Por que? Por que? Por que? Por que? Por que? …

Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora