Narra (tn)
Estaba hablando con Owari sobre el desayuno especial.
—pues para mi el desayuno ideal seria un té con leche acompañado de unos donas o medialunas— luego Owari solo dijo con una sonrisa.
—¡yo con todo!— yo la mire confundido pero apareció Tsumiki y dijo nerviosa.
—y-yo— la mire y se puso más nerviosa —q-quisiera besarla al menos p-para calmar mi sentimientos— solo la mire y dije triste por ella.
—Tsumiki…— yo solo la abracé y dije triste —yo no gusto de ti de esa manera— luego ella se puso a llorar de pronto Kuzuryuu se levantó y dijo elevando su voz.
—¡¡tengo algo qué decir!!— luego todos lo miramos —¡¡quiero disculparme por todos los hechos qué e echo!!— luego paso esto…
—¡JA!— alguien rió sarcásticamente y esa persona era…Saionji —¿¿creen que alguien como el va a cambiar?? ¡¡el fue el que hizo que su estúpida novia matará a mi Koizumi-one-chan!!— luego Souda dijo enfadado.
—¡hey no tienes el derecho de decirle eso!— luego Saionji dijo enfadada.
—¡JA! un yakuza NUNCA cambia ¿y ustedes creen que tiene corazón?— luego de eso Kuzuryuu dijo mirando hacia otro lado.
—tienes razón— al decir eso yo me confundí.
Wua nunca creí que alguien le diría eso a Saionji…
Luego de eso el se arrodilló y se inclino en forma de perdón.
Si un yakuza hiciera eso deshonraría a todo su clan…
—¿EH? ¿que haces?— luego Kuzuryuu dijo en forma de perdón y decepcionado de si mismo.
—ya que hice una fechoría me merezco esto…— cuando dijo eso apareció una gran mancha de sangre.
—¿¡acaso me volví loco o se hizo de verdad un harakiri!?— dijo Jynhan sorprendido, luego Tsumiki dijo asustada y preocupada.
—¡n-no hagas eso después de vendar te!— luego Nidai y Souda trataron de ayudarlo pero Kuzuryuu se negó.
—no…yo…p-puedo solo— yo decidí ir a ayudar a Souda y a Nidai pero antes dije enfadado y sarcástico.
—¡que lista EH Saionji! ¡que lista que eres!— luego fui con Jynhan a ayudarlo.
En el hospital…
Cuando llegamos Tsumiki nos decía como poner a Kuzuryuu en la camilla ya que un movimiento y lastimábamos a Kuzuryuu.
—(t-tn) tu ayuda me a buscar las vendas p-por favor— asenti y buscamos por todas las repisas y todos los cajones pero nada.
—supongo que no hay ninguno— luego Tsumiki pareció darse cuenta de algo.
—¡ah! Recordé que en el almacén hay vendas, gasas, alcohol, agua oxigenada y curitas. Ahí vuelvo queden sen aquí y cuiden a Kuzuryuu— luego al decir eso se fui a buscar todo eso.
—y bien entonces ustedes dos están en una relación…— yo solo me sonroje y Jynhan dijo feliz con una sonrisa.
—¡sip!— luego Nidai dijo serio.
—¿entonces se dan besos y esas cosas?— y Jynhan asintió feliz y orgulloso.
—pero la pregunta real si es que si ya lo hicieron— cuando Souda pregunto eso yo me sonroje y dije nervioso.
—¡¡n-no le digas nada!!— luego el solo rió cariñoso y dijo.
—lo lamento eso cosa mía que el ano de mi amado (tn) sea muy estrecho— luego me di cuenta y me sonroje.
—¡J-Jynhan!— ellos dos rieron pero Nidai se me acerco y dijo serio agarrando un mechón largo de mi cabello.
—deberías cortarte el pelo— luego Jynhan lo noto y dijo celoso.
—¡¡es MIO!!— luego Souda dijo dándose cuenta.
—Nidai tiene razón deberías cortarte el pelo, lo tienes demasiado largo— luego agarre un mechón de mi cabello.
Tienen razón…
Entonces llego Tsumiki y dijo con un tartamudeo de siempre.
—y-ya los encontré— así que saco la agua oxigenada y la gasa, luego nos pidió que tengamos cuidado cómo por que le puede doler a Kuzuryuu así que tratamos de qué no saliera mucho.
Al terminar lo vendamos y quedo bien, pero luego Tsumiki pregunto preocupada.
—em (t-tn)—
—¿que?—
—em…pues…t-tienes marcas en el cuello— cuando noto eso yo me sonroje y dije nervioso.
—o-oh! ¿esto? No es nada ja ja ja ja— luego mire a Jynhan y el solo se sonrojo y Souda dijo curioso.
—si y cuando fuimos a la piscina nosotros 3 con Komaeda y Hinata se noto que Jynhan tenia rasguños en la espalda— Jynhan solo sonrió y dijo.
—bueno (tn) seis son demasiados ¿no? Así que nos vamos, ¡mejora te pronto Kuzuryuu!— cuando dijo eso nos fuimos y me dijo cuando estábamos caminando por los pasillos —estuvo cerca ¿no crees?— yo asenti y pensé.
Tal vez Sonia podría ayudarme con el pelo…
Así que fui a hablar con Sonia para qué me ayude con mi problema.
—hola Sonia— ella volteo y dijo feliz.
—¡oh! ¡hola (tn)!— dijo Sonia feliz ya que vio a Jynhan a mi lado y el dijo feliz.
—¿podrías ayudarnos? (tn) quiere cortarse el pelo y yo no soy muy bueno en eso— dijo poniendo la mano derecha en su nuca.
Como lo supuse…
Ella al repasar la propuesta por su cabeza ella sonrió y dijo feliz.
—claro para algo estamos los amigos— luego nos agarro de las manos y dijo con una sonrisa —vengan, sigan me— así que fuimos a donde nos indicaba.
En el cuarto de Sonia…
Cuando estábamos en el cuarto de Sonia me dio mala espina y ella dijo con una sonrisa.
—el costo será una foto yaoi de ustedes dos—…
Lo sabía…
Capitulo 13 fin…Continuará…
███████████████████████████Yo —hola chicos espero qué les haya gustado y si es así den le a la estrella y compartan—
Yo —si a ustedes les gusta el yaoi en mi cuenta hay algunas y una pueden participar el público—
MI NEKO LOS HIJOS DE JUNJOU ROMANTICA Y SEKAIICHI HATSUKOI
Yo —si quieren participar comenten en esa historia y si uno quiere ser mi seme para cuando terminen de escribir el personaje pongan al final—
“TU SEME”
Yo —y listo. Los personajes tienen que ponerlos en los comentarios por que uno va a elegirlos para ser su seme o su uke o suke y ambos o ambas discutirán como quieren que sea el capitulo—
Yo —hasta el próximo capítulo, los amo!!!—
ESTÁS LEYENDO
Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]
Randomtu al entrar a la academia kibougamine y al conocer a monokuma conoces a la..... Ustedes ya saben quien es la mente maestra así que ok ah y habrá malas palabras. Esta historia no es tanto como Dangan Ronpa así que no me regañen