cap 3 tp 2 -2 cargos-

471 20 4
                                    

Narra tn.

Me levante con jaqueca y me bañe, al salir ví a Jynhan y me pregunto serio.

-a donde vas?- entonces dije nerviosa y confundida.

-a afuera de la cabaña maso menos al comedor del hotel- entonces el me miro de arriba a abajo y dijo serio.

- más te vale - entonces me fui de ahí y entre a hotel.

Allí estaban casi todos y esos pocos que estaban ahí eran Byakuya Togami, Mahiru Koizumi, Nekomaru Nidahi y Nagito Komaeda y ví a Togami y el dijo.

- por fin llegas - entonces solo asenti ya que no tenia nada de que hablar ahora tal vez entonces ví que entro Akane Owari y ella solo se quedo parada.

(10 minutos después...).

Al ver que casi todos estamos aquí empecé a contar y ví que no estaba Souda y Hinata vino y Togami dijo.

- por fin llegas - entonces Mioda dijo enérgica.

- Togami nos quiere decir algo - entonces Togami dijo serio.

- no, lo diré hasta que estén todos - entonces Koizumi dijo irritada.

- UF no viene, lo iré a buscar yo, no tardo lo traeré incluso si tengo que atarlo de pies a cabeza - entonces se fue y Teru Teru dijo como siempre estúpido.

- mm la señorita Koizumi Atándome, le tengo envidia a Souda - entonces solo mire a Togami y pensé

Que esta sucediendo...no murió Junko?...como controlan de nuevo a Monokuma...

••••♦••••♦••••♦••••♦••••♦••••♦•••
Adelanto ⏩
♦••••♦••••♦••••♦••••♦••••♦••••♦

Entonces al llegar Koizumi con Souda luego Togami dijo.

-bueno ahora hablemos de lo que esta pasando y de lo que haremos- entonces Owari dijo despreocupada.

-no esta claro? Comer y dormir- entonces Nekomaru dijo a gritos.

-NO TE OLVIDES DE CAGAR, COMER BIEN, DORMIR BIEN, Y CAGAR BIEN!- entonces Togami dijo.

-necesitamos alguien que los guíe- entonces Hinata pregunto.

-pues quien será?- luego Togami dijo como siempre.

-regosijaos pues yo me nombro para ser ese líder- entonces Koizumi dijo enfadada.

-por que tu deberías ser el líder por que no Sonia!- entonces Sonia dijo nerviosa.

-n-no no creo que este lista como para ese cargo, pero si Togami quiere puede- entonces Komaeda dijo tranquilo.

-Sonia tiene razón, si Togami se nombra para hacer un cargo muy importante debería estar preparado- entonces Togami dijo serio.

-Tn- entonces lo mire y dijo -me gustaría que fueras mi discípula- entonces dije seria pero luego lo cambie por una pequeña sonrisa.

-sera mejor que no te mueras- entonces el dijo.

-nadie va a morir mientras este- entonces solo comenzamos a comer- entonces solo ví a Tsumiki llorando y dije a Togami.

-ahora solo vayamos- entonces Togami dijo como dirigente.

Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora