Narra (tn)
Estaba hablando con Jynhan de sobre decirme el por que...
-pues es que te veías lindo con vestidos y creo que de grande igual- el al decir ese cumplido me sonroje y le pregunte.
-y entonces por que no me pusiste ropa de hombre- dije enojado.
-bueno pero te veías adorable~- luego solo suspire y pregunte.
-esto parece cono esas series japonesas qué decías Yamada- y Jynhan aprovechando la oportunidad de que no lo veía me lamió el cuello y chille -¡¡aha!!- luego mire a el idiota quien sonreía con una sonrisa de inocencia (cosa que no era) luego dije furioso -como en esa situación- de pronto recordé que cuando era pequeño lo bese con un beso seco y me sonroje.
-¿eh? ¿a qué viene ese sonrojo?- dijo curioso y luego me beso -eres tan lindo (tn)-
-n-nos podrían ver- luego recordé que le iba a preguntar como conoció a esa Monaca -hey, ¿como es que conociste a esa tal Monaca?- luego el me miro con una sonrisa juguetona.
-¿celoso?- yo solo me enoje y el dijo por vencido -bueno, bueno, te lo diré- luego me agarro de las manos me hizo levantarme, luego se sentó y me hizo sentarme en sus piernas -promete qué no le dirás a nadie- asenti y el empezó a contar.
•cuando Jynhan conoce a Monaca•
Narra Jynhan joven.Estaba en mi casa hablando con Junko pero ella en un mensaje dijo.
Junko Enoshima
Hey tenemos qué ir a hablar con Monaca
Okey
Luego me vestí y fui a donde me indico Enoshima.(en la torre)
Cuando ella y yo llegamos a la torre ella dijo feliz.
-no te hagas tan mayor ante ellos, no les gustan los adultos- asenti y entramos vi a una chica de pelo corto de color verde, otra de dos coletas de pelo largo color rosa, otro niño de pelo celeste, otro de pelo rojo con auriculares y un niño con máscara gastada.-hai~- dijo la chica de pelo verde en silla de ruedas.
Creo qué es discapacitada...no...no lo es!...
Luego la de dos coletas me abrazo y dijo feliz.
-¿como te llamas?- en un momento recordé a mi pequeño amado (tn) pero me presente.
-soy Jynhan Hyung es un gusto- luego el de audífonos dijo animado.
-¡yo soy Daimon Masarudai soy en líder de los guerreros de la esperanza!- luego la de dos coletas dijo riéndose.
-ja ja ja solo eres el líder por ganar en un juego de piedra papel o tijeras ja ja- ella al burlarse de el Daimon se enojo y dijo berrinchoso.
-¡¡yo soy el líder, si gane es por que soy el mejor!!- luego el de pelo celeste dijo sereno.
-mejor me presento...soy () () el 2° líder de los guerreros de la esperanza- luego la de dos coletas dijo feliz.
-¡yo soy Kotoko Usagi!- luego ellos miraron a el de mascara vieja y el dijo nervioso.
-e-eh s-si s-soy Jataro ()-
Es bastante inocente diría yo...
Luego la niña de pelo corto se me acerco y dijo feliz...
Acaso nadie se dio cuenta que parece llevar maquillaje!?...
-soy Monaca la maga de loa guerreros de la esperanza- luego tuve como un mal presentimiento, pero luego Enoshima dijo con una sonrisa.
-bueno ya qué todos se presentaro- ahg! Llegas tarde!- voltee y vi a Ikuzaba.
-hey! ¿que te a pasado? pareces cansada- luego ella se quedo mirando.
Acaso no tiene sentimientos?...
Luego Monaca me agarro del brazo y le pregunto a Enoshima animada.
-Enoshima-ose-chan- yo solo mire a otro lado.
Que le habrá pasado a (tn)?...
-bueno quería avisarte que si a mi me pasa algo Monaca sera la encargada de buscar a la nueva desesperación definitiva- asenti y luego les dije que me tenia que ir a casa y me fui.
Tendré que trabajar más duro para eliminar a Enoshima...
Fin del Flash back...
Sigue narrando (tn)
Luego de qué me contará eso yo solo me quede si palabras con la parte en la que Enoshima dijo "si a ella le pasa algo Monaca buscara a la próxima desesperación definitiva", luego Jynhan me vio preocupado y dijo.
-hey no te preocupes todo saldrá bien- sonrei contento, calmado y dije.
-sabes me alegra de ser tu pareja aunque no lo sepas- el solo sonrió y me beso en el cuello, luego dijo.
-te haré el amor mi uke-
Te odio Yamada...
Entonces me jalo de la cintura y comenzó.
Al día siguiente 🌞...
Me desperté a dolorido de las envestidas de Jynhan y el idiota solo esta acostado cómodamente en la cama.
-J-Jynhan- el despertó pero cerro los ojos y dijo.
-no voy a despertar hasta que mi lindo (tn) me de un beso de los buenos días- así que lo bese y el despertó feliz -al parecer para ser el pasivo gemis más de lo qué gime un uke normal ja ja- yo solo me avergoncé.
Eso si me dolió aunque no lo creas...
Luego el me ayudo a vestirme y después el se vistió y salimos de ahí.
Crea o no mi cerebro creo que el yaoi es algo lindo...
[¡pues claro que lo es >:v!]
¿¡quien carajos eres!?...
[el escritor fundashi]
Salí de una buena vez de mi cabeza y escribí la historia...
[bueno!...que enojon :-[ ]
Luego cuando llegamos al comedor y vimos a todos y todos se sorprendieron.
-eh!? Pero que le paso a (tn)!?- cuando Tsumiki pregunto eso yo dije avergonzado.
-e-eh soy yo- luego Sonia sonrió y dijo emocionada.
-¡(tn), eres tan lindo eres como un uke completo! ¡eres igual de adorable que mi shipeo de KomaHina!- luego Hinata se sorprendió y pregunto.
-¿¡alto que!?- luego todos reímos menos Komaeda y Hinata.
Yo solo agarre los brazos de Jynhan e hice que me abrazara por detrás, el al notar sonrió y me beso en el cuello.
Quisiera casarme con el...
Capitulo 12 fin...
███████████████████████████Yo -hola chicos y chicas espero qué no se hayan enojado con el regalo pero bueno yo quería poner yaoi pero bueno si no les gusta lo borro-
Yo -hasta el próximo capítulo, los amo!!-
ESTÁS LEYENDO
Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]
Разноеtu al entrar a la academia kibougamine y al conocer a monokuma conoces a la..... Ustedes ya saben quien es la mente maestra así que ok ah y habrá malas palabras. Esta historia no es tanto como Dangan Ronpa así que no me regañen