11 Tp 2 -¡Hola Jynhan Hyung!-

285 13 4
                                    

Narra Jynhan.

Estaba en la cabaña de tn aburrido así que sonó mi celular. Era un mensaje de Enoshima que decía...

Enoshima Junko: hola salí de tu escondite que el equipo alfa gano dos partes

Jynhan: okey pero ten cuidado yo no voy a cerrar tanto la boca.

Entonces me levante y me puse los zapatos, luego me peine y me fui de la cabaña. Vi para todos lados por si alguien me ve pero una voz salio de la nada.

-¿quien eres?-era un chico con cara de bebe rubio luego dije.

-¿y tu?- el solo me siguió viendo con cara asesina y dije.

-tranquilo sereno moreno- luego dije a serio sabiendo de que el no se tranquilizaría -soy Jynhan hyung ¿y tu?- luego el suspiro y dijo mirando a otro lado.

-soy Fuyuhiko Kuzuryuu- luego dije usando mi talento.

-adivino eres el estudiante mafioso definitivo...¿o me equivoco?- el se sorprendió y se asustó -supongo que por tu rostro me dice qué estoy en lo correcto- luego el asintió -soy el estudiante mentalista definitivo- luego vi el hotel y me dio hambre así que fui y Kuzuryuu dijo enfadado.

-¡EH! ¿¡a donde crees que vas!?- lo ignore y fui.

En el hotel...

Al entrar vi a una morena con un grandote que parece de 20 o 22 años y a una rubia de dos coletas, así que fui a saludar.

-¡hola!- al saludar ellos voltearon y se sorprendieron y la morocha dijo confundida.

-¿quien es ese?- y el grandote dijo serio con voz grave.

-no lo e visto jamás lo en mi vida- luego la de dos coletas rubia dijo engreída.

-¡hey! ¿¡quien es el de cara de estúpido!?- luego me pregunte en voz alta.

-¿tiene 8 o 9 años?- luego ella dijo furiosa.

-¡tengo tu misma edad! ¡hijo de perra!- luego mirando a otro lado dije con sarcasmo.

-¿EH? ¿enserioooo?- luego Owari reía y Kuzuryuu dijo un poco serio.

-para varear te los presentare- así que señalo a la morocha -esa es Akane Owari- luego señalo al grandote -el es Nekomaru Nidai- y por último señalo a la rubia chillona -y ella es Hiyoko Saionji- luego dije feliz y animado.

-soy Jynhan Hyung ¡ennncaaantadooo!- luego vi a tn pero no me noto así que seguí hablando con ellos. De pronto un chico de pelo fucsia apareció.

-uf buscar todas esas cosas cansa además la última ¡¡y no puedo estar con miss Sonia-!! ¿EH? ¿quien es el?- luego le pregunte a Kuzuryuu con curiosidad.

-¿Kuzuryuu? ¿quien es el de dientes de tiburón?- luego el dijo serio señalando lo.

-es...- le interrumpió el de dientes de tiburón.

-soy Kazuichi Souda ¡un gusto bro!- luego dije feliz.

-un gusto soy Jynhan Hyung- luego Owari dijo feliz.

-el es el novio de (tn)- luego Souda se sorprendió y dijo.

-¡rayos! ¿¿por que la gente obtiene novia más rápido que yo??- luego vi a (tn) pero no me noto así que fui a hablar con Kuzuryuu para variar.

Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora