Capitulo 5 - una salvacion -

1K 60 7
                                    

Yo - Hola chicos y chicas les iba a decir que le mando saludos a todos mis seguidores quienes me apoyan en las historias estoy muy feliz enserio lo quiero ::>_<:: y bueno que siga la historia.

Narra (tn).

Entonces cuando llegamos a los vestidores Junko me hizo una señal de que guardara silencio y al entrar vimos a Fujisaki ahorcada entonces dije.

- vaya lío - entonces Junko dijo seria.

- tu quieres saber que le paso a tu hermana no? - entonces asenti y ella dijo susurrando - ella aun esta viva solo que escondida por tu dueño - entonces me sorprendió lo que dijo entonces empecé a llorar y dije.

- que suerte la mía ja ja ja - entonces ella dijo desilusionada.

- que mal no hubo nada de desesperación en ello - entonces la mire amenazante y dije.

- bueno me voy - entonces me fui pero antes dijo algo más.

-mira que hay una falso topo es Sakura Ogami has creer que ella es el topo real - y me fui a mi habitación para dormir.

En el cuarto...

Estaba viendo como dormía y me imagine la cara Jynhan.

*tal ves sera igual a Monokuma o no*

*lo mejor es no pensar en ello -_-*

*pero...*

*no, no pensare mas en ello*

Entonces el despertó y dijo.

- buenos días - entonces también dije.

- buenos días - entonces me levante y fui al comedor y me encontré con Ogami quien estaba seria.

Entonces ella al notar me se sorprendió y dijo.

- (tn) que haces aquí? - entonces solo la ignore y ella dijo - no deberías estar con los demás? - entonces solo me fui a otro lado.

En la sala de computación.

Al llegar vi que no había nadie. Iba a suponer que Fujisaki estaría aquí pero al recordar que la habían matado solo me fui de ahí entonces oí unos gritos, fui corriendo hacia donde provenía el grito.

En los vestidores.

Al llegar vi que casi todos estaban viendo el cuerpo de Fujisaki y no te que Fukawa se desmayo y la trataron de desertar, entonces Monokuma anuncio que encontraron un cuerpo y todos empezaron la investigación del asesinato.

Yo por otra parte fui a la biblioteca y vi un libro peculiar así que lo leí y hablaba de el asesino Genocida shou entonces toco la campana de dar inicio al juicio escolar.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Lo voy a adelantar a la parte final del juicio.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Entonces descubrimos que Fukawa era la asesina Genocida Shou y que Owada había sido el asesino de Fujisaki quien era Barón en vez de mujer pero Ishimaru no lo acepto pero sin mas dilación le hicieron el castigo y al terminar fui a mi habitación y vi a Jyn-Kuma en la cama esperando me como un niño.

Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora