Narra Tn
En la Farmacia
Estaba buscando unos medicamentos para los enfermos (o sea Jynhan, Komaeda, Owari y Tsumiki) de pronto escuche una voz que provenía de la entrada.
-buenos días (tn)- fui a ver y era Sonia quien me miraba preocupada -te veo cansado-.
-estoy bien, solo estoy un poco nervioso- luego encontré una medicina para el dolor de cabeza.
Creo que podría servir...
Así qué lo agarre y lo compre con las *monedas monokuma
[por cierto esto servirá para la tercera temporada]
Sonia me miro preocupada y me dio un regalo, la mire y le pregunte.
-¿para que el regalo?-
-Jynhan antes de que se enfermara me dijo que este día era tu cumpleaños, así que decidí darte un regalo- abrí el paquete y vi que era un libro de una historia rusa, y ella dijo con una sonrisa -se que te gusta leer así que espero que te guste- yo sonreí y dije contento.
-muchas gracias- luego me fui al hospital para mi turno.
En el hospital
Al llegar vi a Hinata quien no me noto así que lo salude cómo siempre.
-buenos días Hinata-kun- el me noto y sonrió luego me saludo.
-buenos días- luego se me acerco y pregunto -¿ya es tu turno? El tiempo pasa rápido- yo asenti y dije con una pequeña sonrisa.
-bueno, me voy- me despedí de Hinata y entre a la sala don de esta Jynhan.
(...)
Al entrar el me saludo con una sonrisa en el rostro -buenos días (tn)-.
-buenos días Jynhan- el me señaló un papel que estaba en la repisa, así que lo leí y note que era de Tsumiki-san.
"Querido (tn)"
"Revise el estado de Jynhan y al parecer todo esta bien, así que por favor no te preocupes"
"sinceramente: Tsumiki"
Suspiro de alivio y me senté al lado de Jynhan, luego empecé a hablar con el.
-bueno, al parecer esta todo bien, pero por si acaso traje un remedio para la cabeza- le mostré el frasco y lo puse a su alcance, luego dijo.
-(tn)...¿puedo pedirte algo?- asenti aun sin desaparecer la sonrisa -¿puedes vestirte se enfermera?-...
Eh?...
[acaso no escuchaste? Te pidió que te vistas de enfermera]
Tod@s l@s lector@s: Yupy!!!
Ni en pedo!...ya me vasto con vestirme de mujer esto se paso!...
[hey! Haz lo por el]
Okey...Pero no te vuelvas a meter en mi cabeza!...
[no prometo nada]
Asenti con una sonrisa y el agarro mi mano y la beso, luego empezó a besar mis dedos.
-J-Jynhan!- dije nervioso.
-es que estoy feliz de que estés aquí- luego me senté a su lado y dije.
ESTÁS LEYENDO
Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]
De Todotu al entrar a la academia kibougamine y al conocer a monokuma conoces a la..... Ustedes ya saben quien es la mente maestra así que ok ah y habrá malas palabras. Esta historia no es tanto como Dangan Ronpa así que no me regañen