Creppypastas, Casi Listo, Nuevo Y Más

115 3 0
                                    

Yo —hola chicos y chicas amantes de danganronpa y de los creppypastas

¿por que incluyó a las Creppypastas?

POR QUE CREARE UNA HISTORIA CREPPY CON RAYIS

Ustedes elegirán el creppypasta de rayis o sólo harem. También pueden inscribirse para hacer de Creppys nuevos como el que haré ahora. También avisaré si quieren que rayis sea barón o mujer. Por lo de los creppypastas que crearon. Así deben poner para la creación de una creppypasta.

NOMBRE CREPPY: (¿nombre creppy/inventado?)
NOMBRE REAL: (¿su nombre real?)
EDAD: (cual quiera arriba de los 4)
GENERO: (¿Masculino o Femenino o sólo trapito?[si es trapito por mensaje]
ORIENTACIÓN SEXUAL: (¿heterosexual, Bisexual o homosexual?).
APARIENCIA: (¿como se ve?)
PERSONALIDAD: (¿cómo es?)
GUSTOS: (¿que le gusta?)
DISGUSTOS: (¿que no le gusta?)
ARMA/S: (¿que usa para matar?)
FRASE CREPPY: (¿que dice al matar a alguien?)
HISTORIA: (¿que le paso antes de ahora?)
EXTRA/S: (lo que quieran) (le pueden agregar cuantos quieran de extras)

Ahora mi personaje creppypasta

NOMBRE CREPPY: Oni
NOMBRE REAL: Demian Holson
EDAD: 19
GENERO: Masculino
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
APARIENCIA: (la foto de arriba)flaco, pelo negro, pálido, ojos violeta cristalinos, usa máscara, usa aretes violeta y siempre lleva esmoquin, pantalones negros, zapatos negros. Mide 1,73.
PERSONALIDAD: Es bastante serio y frío, como un mayordomo. Cuando está en control claro. Cuando está descontrolado es un asesino letal y riesgoso para la humanidad y amigos, por eso trata de relajarse.
GUSTOS: A el le gusta leer libros de todo tipo, también le gusta los conejos. Le gusta las comidas simples y cotidianas.
DISGUSTOS: No le gusta que le quiten la máscara por que piensa que es horriblemente feo. A el nunca le gusto que lo discriminaran, pero el hace que cierren la boca.
ARMA: Tiene poderes los cuales fueron una heredación de su padre Zalgo.
FRASE CREPPY:???
HISTORIA: El es hijo de Zalgo. Su madre se enamoró de su padre y de ahí salio el, su madre murió por cáncer pero a su padre no le importo solo le importo que el fuera barón así que el solo tuvo que aprender de su padre. La única creppypastas que conoce de la creppyhouse es Slenderman. El quiso mantener en secreto su existencia. El le agrada Slenderman ¿pero que pasara cuando lo atrapen y los otros Creppys se den cuenta de su existencia?.
EXTRA:1) es suke (dato).
2) no es tsundere solo le da igual se se la meten o no (dato).
3) Cuando rompe algo por accidente o se rompe algo por casualidad el lo limpia sin quejas.

LEAN LO(DATO PARA LOS LECTORES: si no gana Slenderman o se convierte en harem, pues se trasforma en un shipeo con el o con Ofenderman o Tenderman o uno creado)

SE PUEDE CREAR DOS PERSONAJES

NOMBRE CREPPY: Bu
NOMBRE REAL: Alex Garsia Elver
EDAD: 14
SEXO: Masculino
ORIENTACIÓN SEXUAL: Homosexual
APARIENCIA: El siempre se viste con poca ropa. O sea una remera de mangas cortas gris, unos yeans ajustados, unos zapatos deportivos y (unos calzoncillos reveladores).
PERSONALIDAD: Es atrevido y seductor, si busca sexo con alguien lo logra ¿con los creppypastas? más menos ^^'.
GUSTOS: Le gusta las fiestas y los boliches.
DISGUSTOS: odia las personas aburridas (por eso el igualmente al ser el de abajo o el de arriba inicia siempre).
ARMA/S: pistola (revolver)
FRASE CREPPY: bich
HISTORIA: Sus padres odiaron que el le gustarán los hombres así que lo echaron y el se mudo con su mejor amigo quien ellos dos les gusta el sexo así que lo hacían cada día pero desapareció un día y el se sintió solo, luego iba a boliches y esas cosas de casería. Cada vez que tiene sexo con un chico quien no está casado le pagan, pero cuando son casados y con hijos el los mata. (es como ofender pero con chicos gays)
EXTRA/S: 1) Cuando está borracho no le importa nada solo perrea.

Bueno les diré que también puede a ver yaoi y yuri si quieren claro.

CON LO DE CASI LISTO

Bueno lo de CASI LISTO era de las historias que hago hice la de Amor a lo Rockstar y casi termino el de Tanaka así que no se preocupen también trato de hacer uno de Izuru así que no se preocupen.

De paso vean las historias danganronpa que escribiré e intentare escribir.

AMOR AL DEPORTE →de Nekomaru Nidai x tu

AMOR A LO ROCKSTAR → de Leon Kuwata x tu

NUESTRA HISTORIA DANGANRONPA → para que participen que falta 1 sobreviviente y 11 estudiantes.

NUEVO

Lo de nuevo era las historias que hago para que participen todos.

Son de yaoi

MI LINDO : esta historia es sobre los yakuzas y asesinos en serie

Ustedes : ustedes darán tipo que historia yaoi quisieran participar
EL DE MÁS

Bueno el de más era para decir que si quieren unas historia de estos personajes de DANGANRONPA.

Yashiro Hagakure x tu

Gonta Gakuhara x tu

Chicago Fujisaki x tu (YAOI) opcional

Haiji Towa x tu

Hajime Hinata x tu (YAOI) o sólo heterosexual que es opcional

Kiibo x tu

Comenten la que quieren y comenten para dar ideas para las tres historias a la próxima escribiré cómo pueden participar en la historia de Danganronpa.

Chaito

Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora