Sigue narrando ….
Estaba yendo hasta donde estaba el yakuza y el me vio y le dije.
—hola—
—vete— entonces dije seria.
—no te hagas el niño mimado conmigo niño— entonces el se enojo y dijo.
—EH! Acaso sabes con quien estas hablando!? Estas hablando con el próximo líder de la yakuza Kuzuryuu!!!— entonces dije para ganar la palabra.
—así que tu apellido es Kuzuryuu— entonces el me vio estupefacto y pregunte seria —y el nombre?— entonces sin mas palabras para continuar con la batalla de palabras se presentó.
—soy Fujuhiko Kuzuryuu el estudiante Yakuza definitivo— entonces dije seria.
—soy tn ta la estudiante Analística definitiva— entonces me fui a donde estaba el grande y dije —hol- — me interrumpió.
—NO GRITA MÁS FUERTE!!!!— entonces dije fuerte como le decía cuando tenia 19 años a Jynhan.
—UN GUSTO SOY TN TA LA ESTUDIANTE ANALÍSTICA DEFINITIVA!!!!—
—UN GUSTO SOY NEKOMARU NIDAHI EL ESTUDIANTE
ENTRENADOR DEFINITIVO!!!!— entonces el sonrió y yo solo me fui a donde estaba la pelirroja y dije.—hola soy tn ta la estudiante Analística definitiva— entonces ella me miro de arriba para abajo y dijo.
—te pareces a Togami— entonces suspire (no me parezco tanto a gorda- digo Togami!... ) luego dije seria.
—tu nombre— entonces ella reacciono y se presentó.
—soy Masuhiro Koizumi la estudiante Fotógrafa definitiva un gusto— entonces solo me fui pero de pronto sonó mi estómago y Koizumi dijo —en el hotel hay para comer si quieres— entonces fui al hotel y ví a una chica con una katana y la otra jugando videojuegos así que salude a la de pelo gris y ella dijo.
—quien eres?— entonces le dije seria.
—soy tn ta la estudiante Analítica definitiva— entonces ella pensó y dijo seria.
—soy tn ta la estudiante Samurái definitiva— entonces solo fui a donde estaba la otra chica y dije para que me viera —hola— entonces ella seguía concentrada y dije de nuevo —hola?— entonces ella me miro y dijo.
—lo lamento— entonces dijo seria —soy Chiaki Nanami la estudiante gamer definitiva— entonces la mire ella se parecía a Chijiro y al salir de mis pensamientos dijo —en un placer— entonces suspire y dije seria.
— soy tn ta la estudiante Samurái definitiva— entonces ella me vio mientras salia de ahí mientras subía las escaleras. Al terminar de subir ví a una chica Rusia y una cocinero y el cocinero me vio y dijo.
—oh otra bella mujer en este lugar— entonces dije seria.—tu quien eres?— entonces el me miro y dijo seductora mente.
—soy Teruteru Hanamura el estudiante cocinero definitivo pero preferiría el estudiante chef definitivo— entonces ello solo lo ví seria pero recordé la promesa de Sakura
Si no saben cual fue la promesa vean la primera temporada.
Entonces suspire, luego Sonreí y dije calmada.
ESTÁS LEYENDO
Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]
De Todotu al entrar a la academia kibougamine y al conocer a monokuma conoces a la..... Ustedes ya saben quien es la mente maestra así que ok ah y habrá malas palabras. Esta historia no es tanto como Dangan Ronpa así que no me regañen