Cap 18 -Se descubre la verdad-

131 5 0
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR…

(…)

Vimos a Nanami y a Komaeda en el juego del tren. El lugar parecía más raro de lo demás.

Esto no me gusta nada…

…•••°°°•••…•••°°°•••…•••°°°•••…•••°°°•••…
AHORA…

Narra (tn)

Así que quise hablar con Nanami por que hace mucho no hablo con ella.

—hola Nanami— ella estaba dormida pero Jynhan la despertó con un susto.

—¿¡eh!? ¡ah! Hola (t/n)—

—¿sabes de qué se trata esta atracción? Se ve más rara que las otras— ella sólo pensó y dijo.

—no lo se la veo como todo lo demás— así que decidí también hablar con Komaeda por que Nanami se durmió.

—hola Komaeda— el volteo y dijo con una sonrisa.

—hola (t/n) ¿como estas?—

—muy bien y emocionado—

—¿por que?—

—estas atracciones cada vez me elevan más la esperanza— aveces quiero golpear a este tipo —ja ja la verdad nunca creí que fueras un chico— dijo riendo —yo antes pensaba y a la vez tenia planeado matarte para luego matar a Hinata y al ganar el juicio violar el cuerpo muerto pero sensual de Hinata— dijo abrazándose y con baba en la boca —metiendo lo duro y poder hacerlo cuando quiera— de pronto vi que Hinata estaba atrás mio asustado.

—acaso estas loco!? ¿¡follarme cuando se te plazca!? ¿¡para romper me el ano!?— ¿acaso no tomas en cuenta que el dijo que  también te mataría?, pensé luego Jynhan y yo nos fuimos.

—¿masoquismo EH?— lo mire extrañado y pregunte.

—¿en que piensas?— el me miro y luego sonrió para decir.

—nada en especial— y ahí vimos a Sonia con Tanaka así que fuimos a hablar con ellos.

—hola Sonia— dije con una sonrisa y ella me devolvió la sonrisa.

—hola (t/n) ¿todo bien?— yo asentí y ella se alegro —eso me alegra— luego ella se dio vuelta y dijo emocionada —¿Tanaka, a la próxima te puedo acompañar?— el rió y dijo.

—la cuota es la sangre de una virgen— y así como dijo Tanaka, Sonia se puso triste.

—que lastima, mi sangre no te servirá— luego de que Sonia dijera eso vi que Jynhan trataba de no reír pero se notaba que se reía.

—¿está atracción funciona?— pregunte con curiosidad. De pronto apareció Monokuma.

jajajajajajajaja al parecer ya es hora de que se suban a la montaña rusa— yo lo mire con cara de “nunca cambiarás ¿verdad?” así que al estar todos allí nos subimos a la montaña rusa.

—YAAAAAAAJUUUU!!!— grito emocionado Jynhan y yo me agarraba fuerte de la barra y pensé.
—(¿¡que le ven de divertido a esto!?)— yo era la única perdona que odiaba esto, no, esperen, Souda también.

Al terminar el juego casi todos volvieron alegres y relajados, yo baje del juego casi apunto de vomitar, Jynhan me miro y pregunto preocupado.

—estás bien te vez mareado— yo asentí y luego me senté en el suelo.
—glubgrubglub— y luego ne desmayé.

Narra Jynhan

Vi como (t/n) se desmayo, así que lo cargue para no perderlo de vista, luego monokuma nos dio una libreta, la cual tenia información de los estudiantes definitivos de antes. Ellos se sorprendieron al saber que (t/n) ya había sido un/a estudiante de Kibougamine, ellos me miraron y yo solo levante los hombros en plan “yo no c” luego Monokuma apareció.

bueno todos al tren exprés desesperación— dijo con su sonrisa.

—¿hablas del tren raro?— el al oírme se enfadó.

¿¡de que seria si no lo fuera!?— y así lleve a (t/n) conmigo para ir allí.

Todos nos subimos al tren raro, y empezó a andar, nadie sabia que pasaría después…pero solo sabíamos que si monokuma ideo este lugar, estaría lleno de desesperación.

Al llegar vi a mi alrededor y note que todo el lugar parecía un hotel de niñas de 4 años, para algunos raro o estúpido.

De pronto vi que (t/n) despertaba, así que lo/la senté en donde estaban esos columpios, ¿por que hay columpios?. El me miro confundido.

—¿mmm?— se sobo los ojos cansado.

¿estas bien?— le pregunte preocupado por el.

El solo asintió y luego de eso miro a su alrededor confundido, se levanto de la hamaca y se estiro. Supongo que esta acalambrado



CAP 18 FIN
C

ONTINUARA…

CANCIONES QUE AYUDARON A HACERLA:

Hola - Zion y Lennox

Cactus - A.C.E

Besarte mucho - Lali

¿que vas hacer ahora? - Ricardo Montaner

La estrategia - cali y el dandee
███████████████████████████

Hola espero que les haya gustado el capitulo, si es así den le a me encanta y compartan el Link del libro si quieren mostrarle a un amigis.

Y lamento no haber estado ya que tuve problemas con los estudios y en wattpad mas con mi celular (cuando tenga la plata suficiente me compraré uno mejor).

Aun pueden inscribirse a el libro NHDR (Nuestra Historia Dangan Ronpa) por que conté mal aun falta un sobreviviente (plis uno hombre por que hay muchas mujeres cosa que no es el problema de que haya mujeres es que también deben haber hombres ya que habrá shipeos yaoi.

Para la tercera temporada de junto a la desesperanza lo pondré en otro libro y como no se sabe aun si se queda como mujer o hombre el personaje voy a poner mi personaje uke diva komaeda 2.0 (no va a ser matado no se pero va a ser uke por que sera homo sexual) si quieren digan con quien lo shipean o pueden poner un seme.

Bueno espero que les haya gustado, si es que les a gustado den le a la estrella/☆→★, comenten y compartan el link de la historia.

Nos vemos en el próximo capitulo, los amooo 💕

Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora