cap 5 -una fiesta a lo NO TOGAMI-

302 15 1
                                    

ANTERIORMENTE

-en serio!?- entonces asenti sonriendo luego ella me abrazo y dijo llorando -gracias tn-san- entonces llego la hora de ir a la fiesta...

AHORA

Narra Tn

Entonces fui entrando a la choza grande y ví a Togami y el me cateo y no encontró nada, luego me dejo pasar, luego al ver a Nidai solo lo ignore, así que entre y ví a casi todos en el salón y ví a Tsumiki y ella me sonrió luego hice lo mismo, luego Saoinji y ella dijo enojada.

-hey! Por que una cerda como tu sonríe!?-

-l-l-lo siento- entonces ella empezó a llorar y yo solo suspire luego mire las comidas de las mesas, luego llego Sonia quien corrió hacia mi, y dijo feliz.

-hola tn-san °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°- entonces ella me abrazo con Tsumiki y dije seria.

-señorita Sonia haga me el favor de disfrutar la fiesta y no perder el tiempo, y señorita Tsumiki le recomiendo lo mismo- entonces Mioda se acerco y me abrazo, luego dijo animada como siempre.

-genial, un abrazo de #chicasforever ( ^∇^)!!- luego la mire y ella dijo enfadada -tn-san tiene razón deberían disfrutar la fiesta!!- entonces ella 2 se fueron y ví a Owari quien se tentaba por la comida luego pensé.

Locos...

Entonces vino Hinata y decidí hablarle al menos.

-hola Hinata!- entonces el dijo tranquilo y serio.

-oh! Hola tn-san, no deberías estar con Togami?- entonces dije negando.

-no, el me pidió que me quedara aquí, supongo que es por la vigilancia extra- entonces el dijo nervioso.

-puede ser...- entonces ambos fuimos a hablar con Nanami.

Los únicos no locos son, Hinata, Nanami, Togami, Pekoyama y Kuzuryuu...

-hola, Nanami- entonces ella dijo normal y casi seria.

-hola- entonces Hinata dijo un poco de lo que pensaba.

-oigan como sabremos que Monokuma no entrara aquí?- entonces dije seria.

-que se podrá hacer?- entonces Nanami repitió lo que dije con su voz suave y aguda.

-que se podrá hacer?- luego ambos se fueron y yo solo me quede hablando por el comunicador con Jynhan.

-hey! No sabes en serio como se festeja ja ja-

-si aja pero espero que esto funcione- entonces el dijo tranquilo.

-si creo que esto funcionara...eso creo...- entonces solo suspire y luego vino Sonia así que apagué el comunicador y ella dijo decepcionada.

-em...tn-san...yo- entonces dije usando mi talento.

-estas confundida y asustada?- luego ella asintió y dijo.

-y si Monokuma entra?, o peor, y si alguien mata a alguien!?- entonces dije seria.

-eso no lo puedes asegurar y...no te preocupes, es peor cuando te preocupas- entonces ella asintió y se fue, luego encendí mi comunicador.

-hey no seas así solo por que vino una princesa no tienes que apagarlo- luego me sorprendí al que el supiera eso luego pensé

Eso si me asustó...

-tampoco asustó tanto...eso creo-

Luego solo suspire y le pregunte curiosa.

Junto a la Desesperanza (Dangan Ronpa)(t/n x monokuma) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora