Nada. Ni una llamada, ni un mensaje, ni una puta señal de donde diablos estaba su novio. Liam estaba casi destrozando todo a su camino. Llamo a Zayn mil veces en el día y el chico le mandaba a buzón después de tres pitidos. Liam no estaba enojado, claro que no. El estaba furioso y cuando el moreno cruzó el umbral de la puerta sonriendo como niño travieso, Liam enfureció mas.
-¿Dónde diablos estabas, Zayn Malik?-la sonrisa en el moreno murió y sintió terror al ver los ojos inyectados en furia de su novio el abogado.
Zayn pensó que había sido mala idea salir a tomar unos tragos con unos amigos y el tiempo se le había ido, corto las llamadas de Liam más de cuatro veces e ignoro los mensajes. Darle un dolor de cabeza, se había dicho el moreno, pero viendo a su abogado enojado con el, sintió que había sido una mala idea. Aún así, no dijo nada y se encogio de hombros.
—Bien. Cambiaté y abrigate—Zayn tuvo miedo, ¿Liam se desharia de el?—Tu mamá nos invitó a cenar. Apurate.
Zayn paso por el lado de su novio, este no lo beso como siempre y Zayn no lo pidió tampoco. Su plan era ser un chico malo y hacer que Liam estuviera más al tanto de el, pero había hecho enojar al castaño.
Así que, fue a la habitación que compartía con su novio y se cambio de ropa, salió del cuarto con una chaqueta, Liam lo esperaba en el frente de la puerta, observando su reloj con el gesto serio.
—Estoy listo—murmuró Zayn, Liam lo miro un momento y salió de casa, Zayn suspiro. Quizás si se había pasado un poco al preocupar a su novio, pero Zayn estaba harto de que el castaño lo tratará como un niñito al que debía cuidar como un padre. Liam era su pareja y eso era lo que Zayn quiera, una pareja. No otro papá.
Ambos tomaron el camino a casa de Shel en silencio, Zayn sentía remordimiento por como se había portado y estaba a punto de pedir disculpas cuando el auto se detuvo, Liam salió apagando el auto y abrió la puerta para Zayn. Enojado, pero seguía siendo el hombre de quien Zayn se había enamorado.
Sin todavía hablarse ambos caminaron hacia la puerta y tocaron está. Una pequeña chica de quince años abrió la puerta, Zayn parpadeo sorprendido por ver una adolescente en su puerta.
—Hola, ¿En qué puedo ayudarles?—pregunto la chica, luego miro hacia Zayn y sonrio ampliamente—Oh, tu eres Zayn. Mamá me ha hablado mucho de mi nuevo hermano.
—¿Mamá?—pregunto estupefacto el moreno, cuando Shel apareció detrás de la chica.
—¡Hijos!—La mujer de cabello negro abrazo a ambos al mismo tiempo antes de separarse y darles espacio para que entrarán—Pasen, Erick y Cloe ya están aquí. Sólo faltaban ustedes.
Zayn no espero la mano de Liam en su espalda baja guiandolo hacia el comedor. Erick y su prometida Cloe estaban ahí, con Logan y una chica mayor a la adolescente, quizás de unos veintitrés.
—Tomen asiento, por favor—pidió la mamá de Zayn, Liam separó una silla para su novio y luego una para el. Shel fue hacia su esposo y este se levantó para apoyar a su esposa—Se que cuando me casé con Logan no hicimos presentaciones y hasta ahora son porque la hija de Logan volvió y porque tenemos un nuevo integrante en la familia Morrison Malik.
La chica que había abierto la puerta sonrió.
—Logan y yo adoptamos a la pequeña Daniel y espero la amén como nosotros.
—Bienvenida, hermanita—sonrió Erick aplastando los cachetes de la joven.
Logan fue el siguiente en hablar tomando la mano de la joven chica de cabellos rojos—Esta hermosa chica es mi hija Abigail. Estuvo muy ocupada para venir y apenas le dieron vacaciones.
—Es un gusto conocer a mis nuevos hermanos—sonrió la chica, pero Zayn no se perdió el momento exacto en que esos ojos simpáticos se oscurecieron de un modo malicioso cuando se posaron en un sonriente Liam—¿Tu quien eres, lindo?
La pregunta obviamente iba dirigida a Liam y Zayn sintio los celos burbujear en el. Su novio aclaro su garganta y trato de ser muy cortés.
—Liam Payne, un miembro más de esta familia—contestó para luego tomar la mano de Zayn y besar sus nudillos—Y el novio de este pequeño hombre.
Zayn sonrió cuando vio como ese rostro femenino se descompuso, ¿Es que nadie veía que la hermanastra era una zorra?
—Zayn tiene un novio precioso como las princesas de disney—dijo Daniel sonando emocionada—Esto es hermoso.
—Y no los viste cuando Zayn era un niño—comentó Shel cuando ya todos se sentaron normalmente, Abigail seguía con sus ojos de serpiente sobre Liam—Liam era el niñero de Zayn cuando mi bebe tenía diez años.
—¿Liam tuvo que cambiar sus pañales?—pregunto burlona la pelirroja, cosa que nadie captó como burla, sólo Zayn y miro mal a la chica.
—Liam se enamoró de mi bebe y mi bebe se enamoró de Liam. Se hicieron novios y ahora viven juntos.
—¿En qué trabajas, Liam?—pregunto Daniel picando su carne, Zayn le ayudo a partirla.
Liam paso el bocado antes de hablar—Soy abogado y socio en un bufete.
—De seguro eres fantástico—comentó Abigail, Zayn vibraba en furia al ver como esa zorra se quería comer a su chico con los ojos, por lo que Zayn no tuvo más remedio que tragarse el enojo, se inclino en el pecho de su novio.
—Gracias. Zayn dice que soy su hombre perfecto—contestó el castaño rodeando a su chico con los brazos y besando la frente de este—Y es que, mi mocoso es una cosita linda que me ama. Nadie se resiste a sus encantos.
—También conocidos como chantajes—Erick recibió un golpe de Liam cuando mencionó eso.
—¿Estas seguro de querer pasar tu vida con Zayn?—el silencio se expandió en la mesa con esa venenosa pregunta por parte de Abigail—Digo, tu eres todo un hombre y...Zayn todavía es muy joven, quizas...
—Quizás Liam no me cambia porque sólo yo le doy amor, sólo yo le hago berrinches y el soporta, sólo yo le doy sexo desenfrenado y sólo yo soy su mocoso coqueto.
Ojalá no haya errores 🤔
A votar y Comentar 😉😎
Todo el amor 💙
ESTÁS LEYENDO
El Novio Curioso Del Abogado |#2|
Teen FictionZayn ya es un universitario, pero sigue siendo virgen y eso es culpa de su novio el abogado.