Las celdas del departamento de policía estaban frías, habían prostitutas y hombres de traje presos, Zayn sentado sobre el frío piso contra las rejas esperaba a que Niall volviera de hacer su llamada.
—Si nuestras mamás se enteran nos matan—lloriqueo Adam mordiendo sus uñas, moviéndose de un pie a otro—O peor aun...que se enteren los hermanos Payne donde pasaron la noche el mocoso del abogado y la princesa de la universitaria.
—Ya deja de decir tonterías que me estás poniendo más nervioso—gruño Zayn, claro que estaba muy nervioso, todo había salido bien en sus escapadas, hasta que cayó en una celda por una redada.
—Liam me va matar a mi—hablo Louis sentado en la banca de la celda con las piernas abiertas—Y Harry...Harry me va mandar a dormir con Poseidon cuando se entere.
—Si conseguimos que la mamá de Niall nos saque, no tendrá que enterarse nadie más que estuvimos en la comisaría.
En ese momento un oficial traía a Niall esposado, otro oficial abrió la celda y todos se levantaron, esperanzados en que el rubio hubiera conseguido una forma de sacarlos.
—¿Y bien?—pregunto Adam, desesperado y con las uñas ya comidas—¿Qué dijo mamá Horan?
—¿Si les conté que mamá es un amor?—pregunto de repente el rubio, todos negaron—Bueno, ella dijo que nos podemos quedar aquí a que nos violen todos los reclusos por pendejos y que me va cortar los huevos cuando me vea.
—Estamos muertos—dijo Daniel.
—¿Quien sigue?—pregunto el oficial.
—Yop—brinco Zayn, y salió de la celda siendo esposado por el oficial.
Daniel se acercó a Niall y se recargo en él cuando el rubio se sentó en la banca, Niall gruño haciéndole a un lado.
—Ni...—Niall la interrumpió.
—Nada, escuche bien, chamaca. Estoy harto de tu repentino acoso a mi persona, déjame tranquilo, yo no te quiero. ¿Acoso creiste que yo me fijaria en una chamaca como tu?
Adam y Louis permanecían callado, viendo la pequeña pelea y como la adolescente temblaba con los ojos vidriosos, se escucho un bajo sollozo y pronto Daniel se separó para irse lo más lejos posible del rubio. Niall ignoro el dolor en su pecho e ignoro las miradas de ambos chicos.
Zayn volvio más pálido de lo normal, una vez dentro de la celda miro a los demás y murmuró por lo bajo:
—Estamos muertos.
Habían firmado la sentencia de muerte cuando Liam fue quien contestó la llamada en casa de Shel, grito un par de amenazas e insultos para después advertir que iba enseguida y corto la llamada.
—Dan, ¿Qué pasa, hermanita?—pregunto el moreno abrazando a la chica por los hombros, los bellos ojos cafe llenos de brillantes lágrimas le vieron, había dolor y tristeza. Zayn miro a los tres chicos y entrecerró los ojos—¿Qué le hicieron?
Adam y Louis señalaron comicamente al mismo tiempo al rubio de rostro serio.
—¿Qué le dijiste?
Niall no mencionó nada por un momento, vio al moreno, luego a la castaña de piel blanca y se encogio de hombros.
—Le dije que yo nunca podría fijarme en alguien como ella.
Zayn estaba por pelear cuando fue interrumpido por un oficial que les sonreía.
—Su fianza a sido pagada, espero que se mantengan fuera de la prostitución desde ahora.
ESTÁS LEYENDO
El Novio Curioso Del Abogado |#2|
Teen FictionZayn ya es un universitario, pero sigue siendo virgen y eso es culpa de su novio el abogado.