12-Sigueme follando y yo seré un buen niño.

6.9K 557 76
                                    

Liam estaba casi ciego por la lujuria empañando sus ojos, miraba solamente a su dulce chico quitándose prenda a prenda delante de el. Lamio sus labios cuando la piel de su niño apareció y encontró algo nuevo, cuando el chico estaba por quitar sus pantalones, Liam lo tomo de las caderas y lo acercó ladeando la cabeza un poco.

—¿Te tatuaste?—pregunto sorprendido, sus ojos sobre la tinta en el costado izquierdo del moreno, justo donde el corazón estaba. Li.

Zayn no recordaba haberse tatuado y mordió su labio nerviosamente, observó a su novio tocar el tatuaje, acariciando y después vio una sonrisa en esos labios color sandía, ojos cafe brillosos lo vieron. Le había gustado a su abogado y eso lo tranquilizó.

—Es hermoso, cariño—dejo un beso sobre la tinta y siguio viendolo—¿Esto quiere decir que tu corazón me pertenece?

—Eso quiere decir que yo te pertenezco, todo yo soy tuyo y de nadie más. Para siempre.

Liam sonrió amplio y siguio tocando a su chico con más necesidad de poseerle, terminó por desnudar el bello cuerpo de Zayn, arrodilladose frente a este, el pene erecto y listo para ser consentido. Liam acercó su boca sin dejar los ojos de Zayn, su lengua salió a sólo tocar la punta y robar la gota perlada que ahí había, Zayn tembló suspirando entrecortado.

—¿Lo quieres, mocoso?—pregunto ronco en deseo, besando lento y torturador la cabeza del pene, Zayn lloriqueo embistiendo hacia adelante, tratando de obtener algo de esa boca burlona—Dimelo. Se un buen niño.

Zayn deliro al escucharle y sonrió entre el deseo, batio sus pestañas rápido—Quiero que me chupes, Li. Hasta que me venga en tu boca.

—Maldito zorro—gruño el castaño y tomo el pene en su boca sin aviso. Adoro la sensación del pesado miembro contra su garganta.

—¡Li!

Succión y lamio mientras seguía escuchando los gemidos y súplicas del moreno, su cabello fue tomado en puños por Zayn, las caderas de este se movían pidiendo más, Liam se dejó usar por él hasta que sintió a Zayn casi en el orgasmo.

—¡No! No te detengas, maldición.

Y ¡plas! Una buena nalgada golpeó el culo de Zayn cuando la maldición abandonó los labios del universitario. Liam se levantó de un salto y empujo a su novio a la cama, trepó sobre este y froto ambas erecciones causando el delirio del caliente estudiante, Zayn abrió más sus piernas y se movió contra Liam.

—Necesito que me folles, Liam. Ahora.

—No debería, es más, debería dejarte caliente y al tope sólo por ser un mocoso grosero—alcanzó en la mesa de noche el lubricante, bañando dos dedos antes de soltar el tubo y bajar los dígitos a la entrada del chico—Pero también necesito tenerte.

—¡Aaaah!—grito sin dejar de moverse—Oh, Li, tus dedos son tan mágicos, más, quiero mas.

Liam metió el segundo dedo resbaladizo escuchando más gritos de Zayn. Liam sabía que Zayn había adquirido un amor por el sexo casi tocando lo nifomano, por lo que no sabía si estar feliz y seguir complaciendo al chico o llevarlo a un psicologo. Después de todo, el niño siempre fue muy adelantado.

—No es... No es suficiente, Li—jadeo Zayn batallando para tomar los hombros de Liam—Necesito tu pene...dentro de mi...muy profundo y llenándome hasta la locura.

—Tan sucio, mi niño caliente.

Alejo los dedos de la dilata entrada tocandolado todavía con la punta de sus dígitos, Zayn temblaba sin mencionar nada. Pronto Liam acercó su pene a la entrada, frotando la punta y luego puso presión en la intromicion. Amando esa sensación de calor, placer y una pizca de dolor al ser prisionero por un lugar tan apretado.

—Eres tan enorme, Li—Zayn sonrió con los ojos cerrados, Liam alzó una ceja mientras seguía entrando y entrando.

—¿Nos sentimos muy explícitos hoy?

Zayn reía en medio de la penetración e incluso eso le hacia ver tan pecaminoso y deseable para Liam. Por fin dentro del moreno y con una mano tocó desde el muslo hasta el pecho, tomando entre sus dedos el pezón de este, pellizcando y sobando.

—¡Dios mío!—grito Zayn y liam comenzó a embestir rápido y firme, la cama hacia ruido con los movimientos de ambos cuerpos. Zayn subió sus manos al rostro de Liam y acercó su boca a la del abogado, sólo suspirando contra esta y su sonrisa coqueta apareció—Más rápido, Li. Uh, ahí... justo ahi, ¡Aahh!

—¿Qué voy.... Que voy hacer contigo?

Zayn saco su lengua para humedecer los labios de su novio—Sigueme follando y yo seré un buen niño.

Liam gruño tomando ambas piernas en lo alto y taladro el interior del chico buscando acabar con su próstata y hacerlo venirse. Zayn lanzó su cabeza entre las almohadas y arquero la espalda, sus manos hechas puños entre las sábanas y su cabello revuelto en todas direcciones. Esa imagen se había vuelto la favorita para Liam y deseo tener una cámara en ese momento para inmortalizar el sexo en los ojos de Zayn.

—Casi... ya casi—susurró Zayn, su lengua remojo sus labios para después morder estos—En la segunda ronda pienso montar tu pene.

Y esa sola imagen mental mando a Liam al límite, tomo el pene de Zayn y masturbo este haciendo un pequeño charco en el vientre del chico, sintió el estremecimiento del menor y vio el momento exacto en que el miembro del universitario dejaba salir tiras y tiras de semen prelado y caliente, el interior aterciopelado se comenzó a cerrar a su alrededor, ordeñandole hasta la última gota de su ser. Un órganos muy intenso y con las sensaciones todavía picando en su cuerpo se dejó caer sobre su novio.

Ambos cuerpos jadeantes y sudorosos juntos. Zayn olía en el cuello de Liam la colonia de este, beso la piel y froto su rostro contra ella. Amaba tanto a Liam y sabía que nunca tendría suficiente del amor o el cuerpo de su novio el abogado.

—Te amo, Li.

—Yo también te amo, mocoso. Más que a mi vida.

Liam rodo al otro costado y cerró los ojos por lo que parecían ser horas, el celular de Zayn vibró dentro del pantalón en el suelo y el moreno fue a verlo. Niall le había enviado un mensaje sobre una fiesta mañana, hizo una mueca antes de contestar una rápida aceptación y volvió al frente de la cama, sonrió coqueto y subió sobre Liam. Liam abrió los ojos para ver a su novio y Zayn sonrió aún mas.

—Segunda ronda. Y me toca montar tu pene, Li.



















Hoy no pensaba actualizar bc siempre hago dos capítulos antes de subir uno, pero no quise ser tan maldita, así que...🤗

Espero les guste, ya saben que deben votar y Comentar 😎

Todo el amor 💙

El Novio Curioso Del Abogado |#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora