—¿Perro infiel y mentiroso?—Liam estaba confundido, repitiendo lo último que su pequeño le había gritado. Y volvió a tocar la puerta—Bebé, ¿De qué hablas, amor? ¿Por qué soy un infiel y mentiroso?
No obtuvo ninguna respuesta del azabache, escucho un movimiento en la habitación y luego la puerta fue abierta saliendo del lugar el mocoso en sólo un traje de baño. Pasando de largo a Liam, el abogado estaba asombrado y siguió al niño.
—Bebé...—Zayn abofeteo la mano que el castaño colocó en su hombro—Amor...
—Alejate de mi.
La boca de Payne pudo tocar el suelo sino hubiera sido porque está pegada a su cabeza, vio como el universitario se iba hacía donde Niall y Daniel estaban. Sin siquiera volver a lanzarle una mirada a su novio. ¿Qué diablos le pasaba al mocoso?
—Hey, Liam—Adam apareció con dos cervezas en la mano y tendió una al abogado—¿Qué pasa?
—Zayn está enojado conmigo y no se porque.
Adam fruncio los labios—No me digas eso, amigo. Yo amo su relación.
Liam negó sacudiendo un poco su cabeza y se movió hacia donde estaba su mocoso. Se sentó detrás de este y le abrazo por la cintura.
—Mi mocoso—susurró contra la piel del cuello, el azabache se retorcido tratando de alejarse, pero Liam lo apretó más contra el y beso la piel desde el cuello hasta el hombro—¿Por qué estas enojado conmigo, coqueto? ¿Qué hice?
—Tu bien sabes que hiciste, Liam James Payne—contestó enojado el chico sin dejar de moverse para liberarse—Te vi con Abigail, si tanto la quieres, entonces, vete con ella.
Y en un rápido movimiento el chico se liberó, Liam proceso la información y sonrió. Su niño estaba celoso. Se mordió el labio observando el trasero de su mocoso, como se movía con el pequeño movimiento que hacían las caderas de su bebé al caminar.
—Se te enojo la fiera—se burló el rubio apretando a la chica entre sus brazos, sus ojos azules y burlones sobre el abogado.
Esa misma noche cuando todos se reunieron para una pequeña fogata en la arena, el moreno no apareció y Liam supuso que seguía molestó, pero sabía que tenía que hacerlo entrar en razón y entró en la casa. Camino hacia la habitación y escucho ruidos. La boca del abogado formó una o cuando supo que eran gemidos. Abrió la puerta que, está vez, no tenía seguro y lo encontró.
Sobre la cama. Desnudo. Con sus piernas abiertas y dejando a la vista de Liam su miembro y su pequeña y rosada entrada. Zayn se estaba dando placer. Sin Liam.
—Estoy es muy bajo, mocoso—regaño el castaño cerrando la puerta con seguro. Avanzó hasta el lado izquierdo de la cama. Gimio cuando vio el rostro de Zayn, sus ojos entrecerrados y su boca hinchada y mojada de tanto morder y chupar sus labios. Alargó su mano para tocar la piel brillosa en sudoror—¡Dios, mocoso!
—N-No me... to-oques—advirtió entre gemidos y sin detener su mano que subía y bajaba por su pene. Su lengua salio a remojar sus labios y siguió gimiendo.
—Zayn. No me hagas esto, mocoso—tocó una de las rodillas flexionadas, la misma mano que le golpeó volvió a alejar su mano—Mi amor, nunca te has dado placer sin mi.
Una gota de presemen brillaba en la cabeza rojiza de aquella hermosa polla que Liam tanto ama. Y no le importó los berrinches o quejidos que su chico hiciera, el lo tocaría y le haría el amor.
—¡Quítate!—grito Zayn golpeando el pecho de Liam cuando subió sobre su cuerpo desnudo, la barba rasposa y los labios de Liam le tocaban en el cuello, Zayn mordia sus labios para contener los ruiditos de necesidad que se formaban en sus cuerdas vocales—Li-aam...
—Mi precioso bebé—chupo y lamio el cuello caliente de su mocoso, pasando sus manos por los costados de su cuerpo hacia abajo, tomando ambas mejillas del trasero en sus manos y apretando estas—Amor, Abigail no quiere nada conmigo.
—Eso no es ¡Aahh!...lo que yo mire—Zayn sintió pronto la desnudez de su novio contra la suya y suspiro—Te odio, pero jodeme.
Y lo haría. Se colocó entre las piernas abiertas y froto su hombria contra la del universitario, ambos gimieron al tacto y Liam atacó la boca que tenía de frente.
—Bebé, te amo—Zayn lloriqueo, le dolía escucharlo, pero también amaba que Liam le dijera aquello—Amo despertar contigo cada mañana, dormir contigo. Nunca quiero que me falte tu cuerpo, ni el calor de tu amor. No quiero que tu cariño sea pasajero, tu eres mi paz, me das calma. Y jamás he dejado de ser tuyo, sólo tuyo nada más.
—P-Pero Abigail...
—Mis manos jamás han sentido otra piel que no sea la tuya—lamio la palma de su mano para lubricar su miembro y dirigirlo a la entrada necesitada de su niño—Hasta en sueños te soy fiel, mocoso celoso.
Zayn se abrazo al abogado sollozando por el intruso que le abría poco a poco, un pequeño ardor en su zona, dejando caer su cabeza sobre las almohadas y hacia atrás, se abandonó a cada deliciosa y preciada se sensacion. Sensaciones que sólo Liam le daba. Porque sólo Liam sabía amarle de ese modo, de un modo que tenía a su cerebro como papilla, su cuerpo tembloroso y listo, y su corazón lleno de amor y deseo. Sólo Liam.
—No dejaré de quererte jamás, mi amor—el miel y la avellana se cruzaron, mezclando sabores y colores, sintiendo sus almas unidas danzar de alegría. Liam embistió una y otra vez—Y tu tampoco dejaras de quererme jamás.
—Liam...—gimio tocando el rostro de su amado, sin abandonar la conexión que sus ojos tenian—Te amo, Li...nunca me faltes.
Y Liam sonrió a través del beso que dejo en los labios humedos—Jamas—y siguió amando el cuerpo de su mocoso, ese cuerpo que siempre le perteneció, llenando de caricias el corazón que siempre le perteneció. Porque ellos se pretenecieron y perteneserian.
Malik mordió su labio inferior sintiendo los golpes dar en su próstata haciendo que sus párpados pensarán y su piel hormigueara.
Próximamente el final, les aviso para que después no digan que no lo hice 🤗
Espero les guste, votos y comentarios 📝😍😉
Todo mi amor 💙
ESTÁS LEYENDO
El Novio Curioso Del Abogado |#2|
Teen FictionZayn ya es un universitario, pero sigue siendo virgen y eso es culpa de su novio el abogado.