—Los estoy extorsionando—afirmó Daniel, sonrió alejándose un poco de Niall—Acepten o...
—¿O que? Nadie va a creerte, Lolita.
La chica les miro inocente y de su pantalón saco una grabadora, todos palidecieron. Eddy no entendía nada y cruzó sus brazos a la espera de que todos salieran.
—Dinero o castigo, ustedes deciden.
Niall terminó gruñiendo y de su bolsillo saco el dinero, cuando se lo dio a Daniel está tomo su mano y sonrió al rubio.
—Más un día con mi Humbert.
—Idéntica al hermano, zorros extorcionistas.
—La niña está ya venia con esas mañas—se defendió el moreno dándole a su hermana su parte del dinero.
Una vez que todos pagaron la cuota Daniel se despidió con una sonrisa y un beso volador para el rubio que trato de ignorar a la chica. Subieron al auto de Eddy y partieron al club, quizás un poco tensos en saber si Daniel mantendría la boca cerrada, esperaban que si o habría sangre derramada y un castigo muy grande.
—¿Qué educación les da tu mamá que dos de tres salieron así?—pregunto Adam señalando al moreno, este se ofendió y no contestó la pregunta. Su teléfono vibró en su pantalón y vio el nombre de su abogado. Un mensaje.
Te extraño, mocoso. La cama es muy grande sin ti.
-Li♡Zayn sonrió enamorado y tecleo una respuesta rápida con un buenas noches a su novio y guardo el celular nuevamente. La calle era alumbrada por los faros, la música se escuchaba poco a poco y pronto hubo frente a los ojos de los universitarios un club de luces neon en el nombre. The Plagg era un nuevo club desde hace tres semanas, decían que era muy bueno y difícil de entrar, pero nada era difícil para Niall cierra loca Horan.
El auto fue estacionado y los cuatro chicos hicieron fila para entrar en el club. El interior era casi oscuro sino fuera por las luces parpadeantes y el suelo iluminado. La gente bailando en la pista, las esquinas abarrotadas por personas restregandose y la barra con bebidas. Zayn nunca había estado en un club, menos uno como este y se sentía nervioso. Adam lo arrastro a la barra mientras el moreno veia como Niall y Eddy iban detrás de dos rubias voluptuosas.
—Danos dos cervezas frias—pidió Adam al barman, luego se giró a Zayn y sonrio—Te vez nervioso.
—Es la primera vez que estoy en un lugar como este. Niall y tu normalmente sólo me llevan a pequeñas reuniones, aqui la gente tiene sexo en esquinas—señaló discretamente hacia una esquina donde una chica tocaba el parque de un hombre mientras este la tomaba por el trasero. Zayn arrugo la nariz.
—Sólo relajate y no te apartes de ninguno de nosotros.
Zayn asintió y tomo una de las cervezas que el barman les dejo, sus ojos estaban sobre la pista de baile, Niall parecía querer follarse a la chica sobre la pista mientras que Eddy parecía querer correr lejos del trasero de la otra. Muy cómico a decir verdad. Zayn iba a burlarse de sus amigos con Adam, pero vio a este yendo hacia el baño y suspiro.
—Veo que no te diviertes como tus amigos, Zayn—el moreno casi sale de su asiento por el susto y su nerviosismo aumento al ver al profesor Harrigan sentado a su lado, viendolo a el, a nadie mas—¿Por qué tan sólo?
—Y-Yo... Yo...mi amigo Adam fue al baño, no estoy sólo.
Vio una sonrisa en los labios de su profesor de inglés, pero era tan burlona y sucia que Zayn se llevó la cerveza a los labios para despistar su mueca.
—Te invito otra cerveza.
—Estoy bien, gracias.
—¿Quieres bailar, entonces?
—Me duelen las piernas.
—¿Quieres salir a la entrada para tomar aire?
—Soy alérgico al aire.
Cada respuesta que Zayn le daba parecía divertir más y más al profesor Harrigan. Zayn no estaba divertido, sabía por rumores de la escuela que a ese profesor le gustaba meterse con sus alumnos y que estos fueran sus sumisos. Zayn ya tenía un dominante abogado y no buscaba otro pene pues el de Liam le bastaba y sobraba.
—¿Te han dicho que eres hermoso cuando mientes?—la mano del hombre fue a la rodilla izquierda de Zayn y se tenso—Tal vez podamos vernos después.
—No creo que a mi novio, el abogado Liam Payne le guste que usted me este haciendo propuestas indevidas—escupio bruscamente saco la mano de su cuerpo. Harrigan sonrió aún más y se acercó.
—El no tiene que enterarse, sera un secreto entre tu y yo, lindo.
—Tiene cinco, y ya perdió uno, para levantar su culo arrugado lejos de mi amigo antes de que llame a la policía y el novio de Zayn lo golpee antes de refundirlo en la cárcel por acoso sexual, viejo asqueroso.
Niall irradiaba furia y esos ojos azules que normalmente están indiferentes, era un azul intenso con la furia dándole color. Eddy a su lado y en ese momento llegó Adam, viendo a cada uno y evaluó la situación.
—Sólo estaba siendo amable—levantó sus manos en rendición y luego miro nuevamente a Zayn—Será en otra ocasión, Zayn—y se levantó para caminar a la salida.
—Otra ocasión, ¡Otra ocasión mi culo, imbécil!—grito Niall a través de la música, miro a Zayn—¿Se propaso? Dimelo ahora para alcanzarlo y cortar sus bolas y escroto y hacerle un bonito puto collar de la amistad al bastardo ese.
Zayn nego y sonrió para calmar a su amigo, pero el no estaba tranquilo, el profesor Harrigan había expresado su interés y Zayn no sabía que problemas trairia consigo.
—Mejor ven a bailar conmigo para olvidar este mal rato, Zayn—propuso Eddy, Zayn fue con este sonriendo animado y se movieron al compás de la musica.
Eddy había sido el único en no beber demás para poder llevar sanos y salvos a todos, un Niall borracho era incluso más meloso que un Zayn borracho, el moreno se la pasaba hablando de lo bien que Liam se lo follaba y lo enorme que era el pene de este, Adam reía de todo y lloraba pidiendo ver a su bella novia matona.
—Por favor, no se maten, chicos. Hasta el miércoles—se despidió eddy viendo como los tres entraban en casa y cerraban.
Los tres borrachos subieron a tropiezos por las escaleras al cuarto de una Daniel dormida, todos reían entre susurros y uno a uno fueron cayendo en el sueño profundo de una noche de juerga. La adolescente despertó al sentir un movimiento en su cama.
Vio al su rubio Humbert buscar un espacio entre los cuerpos de sus amigos para dormir y terminó cayendo sobre la cama de la chica. Esta sonrió maliciosa viendo a los tres borrachos.
—Esto va ser divertido.
Buenas mis criaturas hermosas!!!! 😍😚
Nuevo capítulo, nuevo desmadre😎
Ya saben que deben votar y Comentar para saber si les agrada todo aqui😎Todo el amor 💙
ESTÁS LEYENDO
El Novio Curioso Del Abogado |#2|
Teen FictionZayn ya es un universitario, pero sigue siendo virgen y eso es culpa de su novio el abogado.