13-Llevenme con ustedes y a cambio no diré nada

6.1K 510 118
                                    

—Tan un buen día en la universidad, precioso—Liam dejo un beso en los labios de Zayn y este bajo del auto. Liam insistió en llevarle a sus clases después de una sesión de sexo en la ducha. Zayn había quedado más que satisfecho.

—Nos vemos mañana, Li.

Dejo otro beso sobre los labios de su novio y se alejó del auto, Liam había estado un poco renuente a dejar que Zayn durmiera lejos de el nuevamente, pero el moreno le había dicho que Daniel se lo había pedido y Liam terminó aceptando a regañadientes.

Sintió la mirada pesada de Harrigan sobre el y trato de ignorarla por completo, a unos pequeños metros se encontraba Adam frotando su mejilla contra la de Sofia, Zayn arquero una ceja a la castaña cuando llegó hasta ellos.

—Lleva días leyendo historias de omegas y alfas—contestó Sofía a la pregunta muda en el rostro de Zayn—Ahora quiere dejar su aroma en mi, ¿Es alguna clase de brujeria la que tenemos los Payne? Mamá era una chica indomable y papá muy inocente, todos sabemos que salió de ahí, Liam es posesivo y tiene un novio con las hormonas alborotadas y yo tengo un novio que está obsesionado en marcar territorio, pero lo que no sabe es que, la que tiene que marcar territorio a cada rato soy yo por todas las zorras que se le quieren acercar.

—¡Me amas!—chillo el chico contra el cuello de su novia, Zayn cruzó los brazos sin quitar sus ojos curiosos del como Sofía sonreía y besaba la mejilla de Adam.

—¡Apartate de mi camino, imbécil!

Niall parecía no estar de humor ese día, el ceño fruncido y el bate sobre su hombro sólo eran pequeñas pistas, Zayn dejo de preguntar el porque no le habían quitado esa cosa y era porque el director parecía tenerle miedo al rubio.

—Morena, dile a tu adelantada hermana que deje de acosarme, me a estado mandando mensajes de amor y hoy espanto a Carolina.

—Dile tu, le dije a Liam que teníamos otra pijamada con Daniel.

—¡Estas loco!—chillo el rubio—Esa escuincla trato de violarme y ¿Quieres irme a meter a la boca del lobo nuevamente?

Zayn se encogió de hombros—Es eso o...—se detuvo cuando recordó que Sofía estaba ahi—O no hay salida.

—Tu no me dijiste de otra pijamada, cariño—Adam se tenso cuando Sofía pregunto, el chico sonrió infantil y nervioso.

—Apenas iba a decirle—Sofía me miro—Es está noche.

Sofía terminó por aceptar a los que los tres chicos suspiraron de alivio, ahora faltaba que Daniel aceptará cubrirlos.







—¿Entonces?

Liam alzó sus ojos de los papeles sobre su escritorio, Jes esperaba paciente frente a el, Liam arquero una ceja.

—¿Entonces... que?

—¿Me vas a dar el día libre o no? Mira que es importante.

—¿Es importante la circuncisión de tu sobrino?—la mujer se encogió de hombros y Liam bufo—Bien, largo. Nos vemos el lunes.

—¡Gracias, Lima!—corrió fuera de la oficina casi chocando contra Louis, quien iba entrando y sonrio al ver la efusividad de la chica.

—Hiciste feliz a la mujer, por fin un día libre sin soportar tus gruñidos de perro.

—Tu también lo tendrás.

Louis se miraba confundido cuando se tiró sobre el sillón de piel negra—¿A qué te refieres?

—Mi mocoso tiene una pijamada y quiero darle una sorpresa, pero estaré ocupado con un trabajo extra, así que, tu le llevarás un pequeño regalo.

—¿No se lo puedes dar mañana?—Liam negó sin verlo, Louis lo pensó, el necesitaba un descanso y pasar más tiempo con su novio, así que:—Bien, ire.

Liam sonrió escribiendo sobre una hoja blanca, sabía que el flojo de Tomlinson aceptaría. Siempre aceptaría la rata floja.







—¿Crees que la chamaca acepté?—pregunto Niall al moreno una vez que ambos salieron de la última clase, Zayn hizo una mueca cuando vio que Harrigan le miraba, ¿Es que nunca se cansaba ese hombre?

—Aceptará, tu sólo confía.

Adam y Sofia llegaron en ese momento tomados de la mano. La chica se soltó del agarre, dejando un beso en la mejilla de su chico y girando hacia los demas.

—No me iré con ustedes, tengo tarea en equipo y Samara vive en el centro, nos vemos mañana, se divierten.

—Genial—murmuró Niall.

Los tres siguieron el camino a casa de la mamá del moreno, Zayn había llamado en la hora de comida para avisar que iba con sus amigos, Shel aceptó pues saldría con Logan y Abigail estaría trabajando. Que bueno, pues Zayn no quería toparsela después de la última vez, nadie coqueteaba con su novio. Nadie.

—Espero que tu hermana este...—Niall no terminó la oración cuando Zayn abrió la puerta y en ese momento la adolescente baja por las escaleras con la falda de la preparatoria arriba en los muslos, calcetas blancas y altas, camisa resacada y una cola alta.

—Hola, hermanito, Adam—sonríe la chica y pronto su sonrisa se volvió más amplia y coqueta—Hola, Daddy.

Niall alzó sus manos y miro al techo—¿Porque? ¿Qué castigo estoy pagando, señor mío?

—Primero que nada, me sigues debiendo una cita, eres un mal papi—hizo un puchero, el mismo que Zayn le hacía y seguía haciendo a Liam.

Niall no entendía como era que la pequeña garrapata tenía cosas de Zayn si el moreno no había convivido con ella hasta apenas unos días. Era coqueta, lanzada, hormonal y al parecer también le gustaban los mayores. Niall vio a su amigo moreno buscando alguna respuesta.

—Mi mamá la está educando, quizás ella tiene la culpa—se defendió el azabache—Esa mujer nos hizo liberales a Erick y a mi.

—Mamá no está, quizás llegue en una hora o más, normalmente se tarda cuando sale con papá—mencionó la chica, saliendo de la cocina con un bote de leche en la mano y un plato de  galletas en la otra—Iré a mi cuarto, si necesitan algo me dicen—miro a Niall y guiño un ojo en su direccion—Más si eres tu, dulce Daddy.

—Espera—Adam la detuvo cuando iba subiendo el primer escalón—Necesitamos un favor.

La chica recargo su peso en una pierna viéndo a cada uno y negó haciendo una mueca.

—No son mi estilo los tríos, menos incesto, que asco.

—Eso no, escuincla cochina—gruño Niall, Daniel se rio—Esta noche queremos salir y necesitamos que nos cubras.

—No, no, no...

—Te vamos apagar—dijo rápidamente el castaño enseñando su billetera.

Daniel arqueo una ceja, pero sonrió amplio—Tengo una oferta más jugosa.

Niall suspiro y palmeo su frente, Zayn tenia miedo de que quedará más estúpido.

—Estoy en contra de la esclavitud, pero si nos cubres seré tu esclavo por un mes.

—Quiero que seas mío, pero no de ese modo. Tengo una oferta, tomenla o dejenla—los tres pidieron saber y Daniel inclinó la cabeza hacia un lado cuando dijo:—Llevenme con ustedes y a cambio no diré nada.

















Hola!!! 👄

Espero les guste el nuevo cap, a votar y comentar 😎

Estoy aburrida, ustedes No? Ya me leí todo wattpad avedha, necesito que Nina o Niggy o Liameyes o quien sea actualice 😢

Todo el amor 💙

El Novio Curioso Del Abogado |#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora