7-Pero yo te pertenezco a ti.

9K 633 183
                                    

-¿Novio?-Cheryl se vio muy confundida y burlesca-Pero si eres sólo un niño. Liam es un hombre.

-Un hombre que me a follado estupendo-contestó Zayn-Ahora, le pido que se largue porque vine a follar con mi novio sobre su escritorio.

Cheryl mencionó lo insolente que era ese chico y despidiéndose solamente de Liam salió de aquel lugar.

-¿Chico inocente?¿Donde?-pregunto Louis antes de tomar á Jessie por la cintura y ambos salieron del lugar poniendo llave a la puerta.

-¿Por que no me defendiste?-pregunto ofendido el moreno al girarse a su novio, cruzado de brazos y un puchero. Liam tenía sus manos y ojos sobre las aceras de su niño.

-Me perdí en algún punto. Entre tus caderas-tocó esa parte, el castaño sonrió entre suspiros-Tu manera de defender lo tuyo. Y esa forma con la que me haces feliz.

Zayn cerró los ojos contra el hombro de su abogado y suspiro igual, escuchando como su novio le decía palabras bonitas. El enojo desapareció y se encontró cayendo en esas caricias tan suaves.

-Fue un momento tan bonito y sopresivo-Zayn sintió a Liam levantarle el rostro y pronto los labios de su abogado sobre los suyos y después susurró:-Pero yo te pertenezco a ti.

-Li-lloriqueo el moreno. Se cambió de ligar, sentandose sobre el escritorio, frente a Liam y con sus piernas abiertas.

-Te quiero regalar el cielo, de mis labios muchos te quiero, de mis manos caricias que siempre te haran saber lo que siento por ti-susurró Liam, se acercó para estar mejor entre aquellas extremidades tapadas por el mezclilla.

-Tonto-Liam recosto su rostro contra una de las rodillas de su mocoso y Zayn no tardo en bajar una mano al cabello de su abogado.

-Te regalo todo mi mundo y, aunque, les parezca absurdo a todos nunca había encontrado a nadie como tu, mocoso-Zayn jadeo al ver tanto amor en esos ojos cafe, una sonrisa coqueta y un guiño bueno lo que Liam le dio a su mocoso-Tan hermoso y perfecto.

-Mi corazón sólo es tuyo-ambos se dijeron sin despegar sus ojos de los contrarios, Zayn bajo su rostro y Liam elevó el suyo para que ambas bocas se encontrarán en un choque suave y dulce.

Todo el amor que ambos se sentían el uno por el otro iba en ese roce, en el aire como el oxígeno y los corazones de ambos latieron a la par. Zayn se abrazo al cuello de su Li para acercarlo más.

Liam se levantó y siguió besando al moreno, con sus manos acaricio las piernas hasta la cintura, el chasquido de ambas bocas tenía al abogado buscando más.

-¿Hablabas en serio cuando dijiste lo de follar sobre mi escritorio?-pregunto Liam baja sus besos húmedos al caliente cuello de su novio.

-Yo nunca miento, Li-suspiro el moreno. Liam abrió el pantalón mezclilla para introducir su mano y tomar el caliente y duro eje en sus manos. Escucho el gemido bajo de Zayn y siguió besando el cuello mientras acariciaba al chico entre la tela apretada del boxer.

Zayn se quito la prenda superior cuando Liam se alejó para quitarse el saco y aflojar su corbata.

-Déjate puesta la corbata-pidió el azabache, sonrió de forma coqueta al castaño-Te vez tan sexy con ella.

Zayn bajo del escritorio sólo para quitarse zapatos, pantalones y sus boxers. Con su piel expuesta y su pene erecto volvió a subir sobre la madera del escritorio. Liam lo jalo de sus piernas para embolverse con ellas y atacar nuevamente los labios del moreno. Las manos temblorosas de Zayn fueron a los botones de la camisa para abrirla y luego bajaron para acunar la polla del abogado. Abrió los pantalones de vestir y sonrió en el beso cuando sintió a Liam libre. No usaba boxer.

El Novio Curioso Del Abogado |#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora