Resultó ser que la abuela y la tia de Zayn ya estaban de acuerdo con la homosexualidad, argumentando que Dios amaba a todos hijos y que si podía perdonar a un asesino también podía perdonar a una persona que estaba mal segun muchos sólo por amar a quien quisiera.
Zayn estaba celoso, muy celoso, de sólo ver como sus tres primas y Abigail se comían con la mirada a su novio quien se había cambiado a un traje de baño. Zayn quiso ir arriba por un cobertor y lanzarlo sobre la cabeza de Liam para cubrirle hasta las uñas.
Los demás chicos disfrutaban de la playa y el sol, a excepción de Louis, el castaño estuvo nervioso e inquieto, a veces ni siquiera sabía de que hablaban los demás por estar distraído.
Y pronto la noche calló sobre todos.
—Harry—el de ojos verdes alzó su mirada hacia su novio quien le tendía la mano para que la tomara. No lo pensó dos veces y la tomo para luego ser ligeramente jalado hacia la playa oscura llena de brillantes estrellas y una luna preciosa que hacia brillar el agua.
—Has estado actuando muy extraño, Lou, ¿Pasa algo?
Louis suspiro tembloroso cuando estuvieron cerca del agua, las suaves olas les golpeaban en los pies descalzos y pronto ambos estuvieron cara a cara.
—Si, realmente pasa algo. Pasa que te amo—Los ojos de Harry se hicieron pequeños cuando una sonrisa infantil apareció en sus labios rosados—Pasa que desde que estas a mi lado soy la persona más feliz de este mundo, cada momento que pasó a tu lado es tan preciado, que ni siquiera puedo creer que un ser tan precioso y perfecto como tu sea mi novio.
—Oh, cariño...
—Eso no es todo—interrumpió Louis con sus ojos vidriosos igual a su novio, sentía la euforia hacer vibrar su cuerpo—No quiero que me dejes nunca, quiero que cada problema o buen momento lo pases a mi lado, que cada mañana despierte contigo a mi lado y cada noche, antes de caer dormido, ver tu preciosa sonrisa y tus hermosos ojos—Harry hizo un pequeño ruidito, tapó su boca con ambas manos y sus ojos soltaron lágrimas gruesas cuando vio a Louis hincarse frente a el y sacar una cajita verde de su pantalón corto—Casate conmigo, Harry.
—¡Maldición, claro que si!—grito Harry brincando sobre de su, ahora, prometido. No sin antes haber visto el anillo con un diamante azul.
—Te voy a dar la más grande y perfecta fiesta de bodas que alguna vez hayas pensado, amorcito. Todo es poco para pagar por tu precioso amor—prometió Louis limpiando las lágrimas de su novio, Harry no paraba de llorar entre los brazos de Tomlinson—Te amo.
—T-Tambien te amo, imbécil.
—¿Lo tienes?—pregunto Sofía a su novio.
Adam pauso la grabación y sonrio—Cada palabra y suspiro, maestra.
—Entonces...¿Son novios?
Liam estaba tentado a poner sus ojos en blanco cuando por décima vez le fue preguntado eso, ¿Es que a caso todos eran sordos? ¿Eran ciegos? Liam estaba casi sobre el moreno, con su mano rodeandole y cada tanto le daba un beso en la mejilla. Las primas de Zayn, Hanna y Karina, eran un encanto y les agradaba el echo de hacer corazones alrededor de Liam y Zayn. Margot seguía viendole de una forma sería, Shel y Logan se ofrecieron para ayudar a la tia Anel y su esposo Kendall en la comida. Abigail estaba muy entretenida en su celular, los chicos habían ido a felicitar a los novios en la playa. Por lo que Liam y Zayn eran interrogados en la sala.
—Si, ya tenemos muchos años—contestó Zayn, su cabeza fue al hombro de su novio y froto su mejilla en la piel descubierta. Liam sonrió inmediatamente cuando sintió ese acto tierno en su mocoso.
—En ese caso les tendré que dar una habitación alejada de las demas—sentenció la abuela levantándose de su asiento. Zayn copio ese movimiento y más tarde Liam igual.
—Pe-Pero...abuela...—la mujer saco una llave con un listón rosa y se lo dio a Liam golpeando un poco su pecho.
La mujer les sonrió y guiño un ojo—Me lo agradecen después y espero que mi sobrino camine bien en la mañana porque luego mis demás nietas dirán que no les mimo igual.
Margot desapareció en la cocina después de aquello. Zayn suspiro aliviado porque había sido aceptado por su abuela, y sonrió hacia Liam. Payne veía la llave en su mano y sus ojos subieron al rostro de su novio, él conocía esa mirada. Esa mirada coqueta y sucia que Zayn adoptaba siempre que estaba caliente y ¡joder! Liam la amaba.
—¿Qué tal si vamos a destrozar la cama?—propuso Zayn frotándose contra su novio, girando sobre sus talones y pegando su trasero al frente de los pantalones de su fortachon abogado—Prometo dejarte que me hagas el chequeo médico que necesito.
—Lo único que te voy a dar es una buena paliza como no detengas lo que estas haciendo—detuvo las caderas traviesas que se movían contra él. Zayn se recosto contra el pecho amplio y cálido, ronroneando como un felino, de reojo miro a su hermanastra mirarles y sonrio.
—Me encantaría que me dieras lo que sea que quieras darme, y te tengo una propuesta—Zayn se giró nuevamente de frente y sonrio—Si tu me sigues a la habitación que nos dio la abuela, te montare toda la noche, ¿Qué dices, abogado?
El moreno chillo cuando las grandes manos de su abogado tomaron su cintura y la barba áspera de Liam picaba en su cuello cuando oculto su rostro ahí para dejar besos humedos.
—Digo que hay que ponernos en marcha, ahora que todos parecen estar entretenidos afuera.
Coqueto y travieso camino tomando la mano de su novio, conduciendolo por el pasillo hacia la habitación que se les había asignado. Liam cargo la pequeña maleta que habían preparado y se dejó llevar.
La habitación era espaciosa y linda, pero Liam sólo pudo apreciar la enorme cama con base firme, de madera oscura. Dejo la maleta caer al suelo y atrapó al universitario por la cintura.
—¿Tenes alguna idea para hacer en esta cama?
Zayn sonrió pensándolo y contesto:—Tengo una.
A pocas horas del cumpleaños de mi pequeña amiguita -Jimena28- muchas felicidades, cariño. Todo por adelantado jeje pasala muy bien en cuanto salga el sol, muchas bendiciones y besos😗❤❤❤
A poco de nuestro final, lamentablemente amores 😱 estoy trabajando en nuevas fics para cuando está acabe 😎😏
Espero les guste el cspitulo, votos y comentarios ya saben jeje
Mucho amor 💙
ESTÁS LEYENDO
El Novio Curioso Del Abogado |#2|
Teen FictionZayn ya es un universitario, pero sigue siendo virgen y eso es culpa de su novio el abogado.