Zayn tecleo en su computadora, haciendo muecas cada que sentía una punzada en su trasero. Sentado sobre una bolsa de hielo, en el despacho de su novio y frente al computador. Zayn buscaba formas para complacer a su novio, posiciones o trucos para aumentar el placer, Zayn apunto muchas cosas y sus sonrisas picaras salían cada que imaginaba una escena con su abogado en la cama.
Se levantó de la silla con cuidado y con su rostro haciendo muecas, salió del despacho y busco su billetera, reviso que tuviera suficiente dinero y salió de casa. Sus mejillas se sonrojaron al ver como una señora miraba su caminar lento y cojo. La ancianita sonrió de forma burlona y Zayn supo que ella ya sabia.
—Cariño, tengo un antiinflamatorio por si lo necesitas, también una dona para el trasero.
Zayn boqueaba sin tener algo que decir y la señora entró en su casa, Zayn parpadeo y siguió su camino hacia el centro donde la tienda esa estaba ubicada. Sus mejillas se encendieron cuando paró frente a la tienda "Sex shop". Empujo la puerta oscura e ingreso al local. No tan grande, no tan pequeño.
—Hola, cariño. ¿En qué puedo ayudarte?—pregunto una chica rubia y sonriente, acercándose al moreno.
Zayn estaba un poco nervioso y sonrojado cuando la chica se acercó, saco la nota donde había apuntado las cosas que necesitaba comprar.
—Si, amm...busco—leyó la primer cosa en su lista—Un dildo luxy clear stone serie ocho.
La chica entrecerro los ojos un momento antes de sonreir nuevamente y corrió a un estante, regreso con un dildo transparente.
—Tienes suerte, esas cosas son compradas muy rápido. ¿Algo más?
Zayn con una mano torpe y temblorosa tomo el objeto. Y leyó nuevamente la lista.
—Un Kit lub pocket, scadal bicep restraint y...—se sonrojo aún mas—Un disfraz pre school.
La chica parecía calcular ladeando su cabeza a los lados y pronto fue a buscar todos los objetos pedidos. Burlona y coqueta codeo a Zayn al darle las cosas.
—Espero que te diviertas con tu novio.
Zayn confundido siguió a la chica para liquidar—¿Cómo sabes que tengo novio y no una novia?
—Tu rostro—contestó simple, Zayn no lo entendió hasta que la chica siguió sin verle a la cara por estar —Tu rostro dice lo inocente, dulce y pasiva que eres. Soy Natalee Booth.
Por más ofendido que Zayn pudo estar el sólo sonrió—Zayn Malik.
—Muy bien, Zayn Malik, aquí esta la cuenta y tu compra—Zayn pago la cantidad en el ticket y tomo la bolsa—Espero verte pronto, Zayn Malik.
—Gracias, Booth.
El moreno salió de ese lugar con la bolsa negra en manos, regresando por el mismo camino que tomo y topandose nuevamente con aquella anciana mujer. Esta le sonrió al verlo y le tendió un tuvo blanco y una dona.
—No agradezcas—pidió y volvió a su casa, Zayn leyó en el tubo "Antiinflamatorio". El azabache quiso esconderse por la vergüenza que le dio. Subió a su departamento y metió la llave para abrí la cerradura.
—¿Cómo estuvo?—pregunto Louis recargando sus codos sobre el escritorio.
Liam lo miro a través de sus lentes de pasta negra—¿Por que debería decirte como Zayn y yo tuvimos sexo?
—Porque soy tu mejor amigo y yo te cuento cuando Harry y yo tenemos sexo desenfrenado.
Liam hizo una mueca y siguió hojeando los papeles de un caso—Yo no te pido que me comentes sobre tus rituales de apareamiento con tarzan, ¿O es Daddy?
ESTÁS LEYENDO
El Novio Curioso Del Abogado |#2|
Teen FictionZayn ya es un universitario, pero sigue siendo virgen y eso es culpa de su novio el abogado.