Niall tomo un trago de la cerveza que Sofía le paso, observando como aquella niña jugaba con el gran perro de la abuela Margot. Luciendo un pequeño bikini de dos piezas color rosa que le quedaba perfecto con su tono de piel y perfecto a las cuevas de su cuerpo. Niall no entendía como una niña podía estar tan desarrollada, pero luego recordó que esa niña ya era una señorita. La señorita que trato mal y a la que alejó por imbécil.
Daniel chillo cuando el enorme perro se le lanzó enviando su cuerpo a la arena. Harry corrió a levantarla y escucho a ambos reirse mientras el perro brincoteaba.
—Ve hablar con ella—dijo Zayn pasándose al lado de Niall. El rubio alzó sus ojos hacia su amigo—No se que está pasando contigo y mi hermana, Naranjita. Pero muévete.
—¿En donde diablos dejaste a tu perro guardián?
Zayn señaló a la casa de su abuela y dijo sin importancia:—Esta amarrado a la base de la cama.
—Christian Grey te queda corto—negó Niall levantandose de su asiento—Yo iré con esa niña y tu ve a donde dejaste al abogado antes de que te deje en silla de ruedas por pasarte de listo.
Niall ni siquiera se giró para ver si Zayn corría al interior de la casa, el rubio siguió su camino, decidió y firme a hablar con la chamaca de una vez por todas.
Niall había pensado poco, pero había pensando y llegó a la conclusión de que no odiaba a la pequeña Lolita, odiaba el echo de ser amado y sentir que en cualquier momento ese amor le sería arrebatado.
El padre de Niall le había dejado antes de nacer, su madre se hizo cargo de él y se mato trabajando para él. Su padre había dudado de su paternidad y la abuela de Niall lo corrio, tiempo después Niall lo busco para conocer la escoria que le había dado la vida y el hombre prometió haserce cargo de él, teniendo otra familia, con otra mujer. Niall nunca quiso nada de ese hombre, porque lo material nunca podría llenar ese pequeño vacío. Crecer sin su padre, sin su amor.
"Tu piensas que no te duele, que no te afecta, pero la realidad es que eso te marcó, mi amor" esas palabras le había dicho su madre cuando encontró a su hijo llorando en el baño a los doce años. Niall entendió que estaba un poco vacío, solo un poco, que quizás odiaba un poco a su papá por imbecil. Pero tenía a su madre que nunca le dejo.
Tenia miedo a que le abandonaran, tenía miedo a ser olvidado, a ser despreciado, a no ser amado. Pero como todos, Niall quería cosas, quería sonreír, ser feliz, amar, ser amado, una familia, niños, un perro.
Pero por ahora quería a esa niña. Aunque le lastimara después, la quería y quizás la querría por mucho tiempo.
—Daniel—la chica detuvo su risa para ver al rubio—¿Podemos hablar?
Ella no contestó y simplemente siguió al rubio un poco alejados de los demás. Niall sentía sus palmas sudar y su corazón parecía haber corrido una maratón. La chica frente a el esperaba en silencio y sin impaciencia en su rostro.
—No soy una buena persona, nunca fui amable con las personas, nunca desee caer bien o encajar. Me importa una mierda que los demás me odien porque yo odio al mundo—Daniel cruzó sus brazos escuchando cada palabra—Se que me comporte como una mierda contigo y se que posiblemente me odias. Pero no es fácil para mi querer a alguien, porque nunca ame a nadie en mi vida más que a mi sacrosanta madre y tengo miedo del dolor que conlleva amar a alguien más. Tengo miedo del dolor.
—Espera...¿Acabas de insinuar que me quieres?
Niall mordió su labio sintiendo enormes ganas de arrancarse la piel de los labios, hace años había dejado ese hábito y hoy volvía esa necesidad que tengo había odiado.
—Lamentablemente te quiero, niña. Y odio que tu ya no me quieras, duele, lo tengo merecido supongo. Pero si tu me das una oportunidad más puedo hacer que valga la pena enamorarse de mi y...
Daniel tapó la boca del rubio con una mano y sonrio temblorosa.
—Es que vales la pena, Daddy. Te doy todas las oportunidades que quieras, llamame masoquista, pero también te quiero. Nunca mentí.
El de ojos azules sonrió también tembloroso y abrazo a la pequeña chica por la cintura alzandola y dando vueltas con ella. Una vez que la puso en la are de pie, lleno el rostro de Daniel con besos, escuchando la risa juvenil de esta y probando los labios finos por primera vez.
—Voy a pensar que te volviste blando, Daddy—susurró atontada sin despegar los ojos de los labios que ahora le pertenecian. Niall le dio otro beso más, haciendola suspirar.
—Sólo por ti, Lolita. Mi Lolita.
—Hoy es día de amor al parecer—dijo Sofía observando a Harry y Louis besarse por un lado, y por el otro vio a Daniel y Niall abrazarse entre risas. La castaña suspiro—Que horror, me va dar diabetes con tanto dulce. Al menos mi hermano seguro está derramando más que amor.
—Tu deberías de ser más romántica conmigo, Sofi.
La chica Payne fruncio el ceño viendo a su novio hacerle un puchero. Esos hermosos ojos brillosos por el alcohol le veían, parecía un pequeño cachorro golpeado. Sofía claro que lo amaba, por algo estaba con el.
—Sabes que no soy cursi, amor. Pero te amo mucho, mucho.
Beso los labios que formaban un puchero y abrazo al chico. Adam no dudaba del amor de su novia, pero el amaba ser mimado, una vez llegó a pensar que era gay por eso, pero una sola mirada hacia Sofía le tuvo de rodillas ante esa chica ruda. Esa chica que estaba cómoda haciéndose cargo de él y mimandole como un novio debería mimar a su novia. Eran perfectos el uno para el otro. Invertidos, pero perfectos.
A UNOS POCOS CAPÍTULOS DEL FINAL!!! Casi llegamos al adiós😐💔
Dejen sus comentarios y votos 🤗💖
Todo mi amor 💙
ESTÁS LEYENDO
El Novio Curioso Del Abogado |#2|
Teen FictionZayn ya es un universitario, pero sigue siendo virgen y eso es culpa de su novio el abogado.