24-Perro infiel y mentiroso

5.4K 515 122
                                    

-¿Eras el niñero de mi bebé?-pregunto la abuela Margot sorprendida.

Liam asintio llevando el vaso con jugo hacia sus labios. Shel se le ocurrio contar la hermosa historia de su hijo con el niñero.

Las primas de Zayn suspiraban con cada parte de la historia, enamoradas con el relato y mandando miradas al castaño. Zayn se acurruco más cerca de Liam y suspiro cuando sintió a este darle espacio.

-¿No eras muy grande para Zayn?-pregunto Anel, Shel estaba lista para contestar, pero Liam se adelantó.

-Si, ocho años. Pero mire a esta preciosura-enfatizó tomando el rostro de Zayn entre sus manos, tan angelical e inocente-El niño era una cosita toda linda y necesitada de cariños que no me resisti mucho. Zayn sabía que me tenía atrapado y siempre a sido así.

-Es tan romantico-suspiro una de las primas sin despegar sus ojos de la pareja. Su hermana Hanna le siguió en otro suspiro.

-Es como un gran oso cuidando de su cachorro.

-O como un lobo cuidando de su gatito-Hanna y Karina giraron los rostros hacia Adam quien se les había sumado al fanatismo. El chico las miro y se encogio de hombros-¿Qué? Ellos son hermoso y no voy a negar nada.

-¿A qué te dedicas, Liam?-pregunto Joan el esposo de Anel.

-Soy abogado, Louis es mi socio-señaló al castaño entretenido con su novio-Y Erick, que por cierto, ¿Dónde está?

Shel amplio una sonrisa y se dispuso hablar:-Bueno...

-¡Tengo buenas noticias, familia!-grito Erick entrando a la casa de la mano de Cloe, abrazo a la chica por los hombros y su otra mano fue al vientre de la chica-Voy a ser papá.

Lo siguiente en escucharse fue el estruendo de gritos, felicitando a los padres del pequeño que venía en camino. La abuela estaba emocionada hablando de que por fin podría tejer nuevamente.

-No puede ser, voy a ser tio-murmuró Zayn, Daniel brinco abrazando a su hermano por la cintura y beso la mejilla del moreno.

-Vamos a ser tíos, hermanito.

Zayn miro a Liam, el abogado acurrucaba a Cloe en un abrazo sonriendo sobre la cabeza de la chica y diciéndole algo que la hacia reír. Zayn sintió su estómago temblar cuando los ojos cafe de su novio se posaron en el, sus rodillas temblaron y casi quiso pedirle los brazos como un bebé a su mama. Daniel observó eso y soltó a su hermano.

-Lo que hace el amor-fue hacia Cloe y pidió abrazarla. Liam soltó a la chica no sin antes dejarle un beso en la frente y avanzar hasta donde su novio le esperaba, inquieto y tembloroso.

-Mirate nada mas. Eres la cosita más temblorosa y preciosa que mis ojos han visto-un suspiro abandonó los labios cereza cuando fue estrechado entre el pecho y los brazos fornidos del abogado, Zayn se derrito contra el y se dejó hacer-Me encanta cuando te entregas de este modo, mocoso. Me encanta todo de ti.

Zayn lloriqueo ocultado su rostro en el cuello caliente y aspiro la colonia masculina-Li.

Todos alrededor parecían haber leído la mente de Liam cuando comenzaron a salir a la playa y la pareja quedó en el interior. Abrazados. Liam amaba que Zayn siguiera necesitando de él de ese modo. Tan lloroso y entregado.

-Zayn...

-¡Zayn!

Liam gruño cuando Karina entró y arrastro prácticamente al moreno de los brazos de Liam. Resignado siguió a los jóvenes a donde todos estaban. Zayn había sido incluido en el juego de pelota que comenzaba. Liam se sentó en una de las sillas vacías para ver el juego. Todos gritaban dando porras, el abogado podía escuchar como Erick le decía a su novia lo peligroso que podría ser para ella jugar por el bebe.

-Te vez muy solito, Liam.

Payne miro a Abigail sentarse en la arena a su lado, Liam no sentía la necesidad de entablar conversación con la chica, sabía lo celoso que Zayn se ponía por culpa de ella.

-¿Cómo estás, Abigail?-cortésmente pregunto, la chica le sonrió y Liam sinceramente no vio malicia en ella.

-Estoy bien, gracias por preguntar, cariño. ¿Tu como estas?

-Bien, gracias.

Y el silencio apareció, pero no duró mucho cuando la pelirroja volvió a preguntar:

-¿Cómo van las cosas con Zayn?

Liam ni siquiera escucho burla en la pregunta-Estamos bien, nos amamos mucho.

-Se que quizás al principio me comporte como una zorra y quiero disculparme. La verdad es que si me gustaste cuando te conocí, pero respeto tu relación con mi hermanastro y yo sinceramente quiero al animalito ese. Me acabo de enterar que soy bisexual y conocí a una chica muy linda.

Liam sonrió despejando la tensión a su alrededor y miro a la chica girandose completamente hacia ella.

-¿En serio?-Abigail asintió sin dejar de sonreir y Liam sin intención mala tomo sus manos-Cuéntame sobre ella.

Zayn sonreia agitado y dispuesto a ir donde su novio estaba, giró sobre sus talones y lo miro. Miro como Liam le sonreía a Abigail, como le tomaba de la mano y había un brillo de cariño en sus ojos. Sintio un dolor enorme en su cuerpo y sin decir nada entró a la casa. Quería llorar, Zayn sabía que esa zorra le quiera quitar a su novio y por discuidarse eso había pasado.

Entro en la habitación cerrando con llave y se tiró en la cama, puso una almohada sobre su cabeza y grito, sus ojos quemaron cuando las lágrimas comenzaron a formarse y lloro. Un dolor se instalo en su pecho, ¿Había perdido a su Li?

La perilla de la habitación sono cuando alguien quiso entrar, seguido de unos suaves toques y la voz de Liam.

-Bebé, abre la pierta-pidió suave y tocando tres veces mas.

Zayn sollozo contra la almohada y limpio las lágrimas que seguían saliendo de sus ojos.

-Za...

-¡Vete!-grito entre el llanto soltando nuevas lagrimas-Largarte con ella y déjame en paz.

Liam siguió tocando sin saber de que estaba hablando su mocoso-Amor, ¿De qué estas hablando?

-¡Qué te vayas con Abigail!-se escucho el grito del moreno dentro de la habitación y luego un golpe a la puerta-¡Ya no te quiero, perro infiel y mentiroso!




















A poco para el final y sigo estancada jelmi 😭

Espero les guste el cap🤗 ya saben que deben votar y Comentar 📝

Pueden dejar sus preguntas o dudas o lo que sea por acá💚

Y nos vemos pronto 🤗😗

Todo mi amor 💙

El Novio Curioso Del Abogado |#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora