Liam y Zayn estaban haciendo un gran trabajo criando a sus pequeños hijos, bueno, Zayn no podía sacarle a carrie de la boca algunas malas palabras y Liam no podía hacer que Sean fuera menos tímido y más como su papi Zayn. Aún así, eran una hermosa familia.
—¡Me lleva la madre que me pario!—grito una pequeña Carrie de siete años.
—¡Carrie!—regaño Zayn al escucharla—Las niñas bien no dicen cosas así.
—Las niñas bien son bobas y aburridas, yo soy inteligente, papi.
Zayn resignado suspiro y siguió partiendo las verduras para la comida. La puerta de entrada se abrió y pronto Liam apareció en el marco de la cocina con Sean colgado de su pierna.
—Ahí están mis dos hombres favoritos—sonrió Zayn al darse la vuelta, fue hacia los brazos extendidos de Liam para besarle en el abrazo compartido y luego incarse para abrazar a su pequeño de ocho años—¿Cómo te fue en la escuela, cariño?
Sean no dijo nada al principio por ver hacia Liam con esos ojos grandes y brillosos de inocencia.
El pequeño niño parpadeo lento para dirigirse a su papi Zayn.
—Me fue bien, la maestra de ingles es genial y le entendí a todo antes de que ella nos dijera la traducción de todo—Zayn sonrió feliz con la respuesta, pero luego su sonrisa desapareció al ver el cambio en el rostro de su hijo—Pero hay un niño en mi salón que me da miedo, papi.
—¿Qué?—Liam y Zayn se alarmaron un poco al escuchar aquello, Carrie sentada frente al televisor no les presto atención.
—Explicanos eso, bebé—pidió Liam evitando sonar enojado. Liam no iba a permitir que molestaran a su hijo como lo habían echo con su esposo cuando era un mocoso.
—Se llama Zed—sus mejillas se incendiaron cuando mencionó el nombre del niño—Es tres años mayor que yo y desde que entre a clases siempre se me acerca en el recreo y no deja que juegue con otros niños.
Zayn miro a Liam buscando alguna explicación, pero ni siquiera Liam tenía una explicación para aquello.
—¿Por que no quiere que juegues con los demas?
Sean parpadeo rápido para ver a su papi—El dice que yo soy su osito y que por eso sólo debo jugar con él.
Silencio, absoluto silencio en todo el lugar fue la respuesta, Zayn sonreía ampliamente, emocionado al saber que su niño tenía novio. Por otro lado, Liam estaba casi rojo, enojado con el pequeño bastardito que obligaba a su hijo a ser su novio.
Liam estaba listo para hablar a la vez que su esposo, cuando ambos fueron interrumpidos por la voz de su pequeña hija.
—¡Que bastardo!—exclamó Carrie.
—¡Carrie!
—Bien, bebé, vas a entrar ahí y serás un buen bebé como todos los días, ¿Si?—Sean asintió con las mejillas rojas, Zayn le sonrió para tranquilizarle—Vendré por ti más tarde, cuidate mucho y te amo.
Sean beso rápido la mejilla de su papá y bajo del auto, entró en la escuela con su padre viendole desde el coche y siguió de largo a su salon. Algunos de sus compañeritos ya estaban ahi, ocupo su lugar en la tercer mesa de la fila de en medio y dejo su mochila sobre la mesa.
—¡Hola, Sean!—saludo alegre su pequeño primo Edward Styles.
Sean le sonrió amistosos siendo ahogado en el abrazo que el pequeño rubio le daba. El pequeño Styles era muy efusivo con todos, algo que Sean le incomodaba y no decía nada. Era su primo después de todo.
ESTÁS LEYENDO
El Novio Curioso Del Abogado |#2|
Teen FictionZayn ya es un universitario, pero sigue siendo virgen y eso es culpa de su novio el abogado.