17-Jack Savage

5.9K 555 229
                                    

El sonido de un celular hizo ruido por toda la habitación, un gruñido se escucho de entre las sábanas, estirando un brazo sobre la mesa tomo el celular, aceptó la llamada y metió el celular entre las sábanas.

—¿Qué?

—¿Te desperté, Zaynie?—Zayn gruño a la dulce voz de su hermana a través de la línea, escucho a la chica reír al otro lado—Sólo quería recordarte que hoy es mi cumpleaños y nuestros padres aceptaron llevarme a un prostíbulo.

—Es un club, Daniel—corrigió Zayn alejando las sábanas, miro a Liam, todavía, dormido a su lado. Zayn mordió su labio y pronto se imagino despertando a su novio con un buen oral, pero recordó a Daniel—Feliz cumpleaños, hermanita. Llevare a Niall como rega...

—No, gracias. Y no seremos los únicos en el club—el moreno arquero una ceja viendo al techo de la habitación—Nos vemos en la noche, hermanito, y llevame un regalo.

Y la llamada finalizó, miro un momento el celular en su mano y después lo dejo sobre la mesa, se giró hacia su novio y con su mano izquierda tocó el duro y caliente pecho con vellos oscuros, descendió poco a poco, encontrando entretenido el ombligo de Liam y más abajo, sus dedos tocaron los vellos alrededor del pene. Liam ere perfecto, no tenía mucho vello, pero lo que tenía le encantaba a Zayn, porque Liam era sólo suyo, su hombre.

—Si sigues tocandome como lo estas haciendo, no respondo a mis acciones—Zayn apenas alzó sus ojos al rostro de su recien despierto novio y lo que encontró en ellos realmente terminó por encenderle. Deseo y lujuria cruda.

Zayn acercó su otra mano para jalar uno de los oscuros pezones y pronto se encontro contestando a Liam sin desconectar sus miradas:

—¿Quien dijo que quiero que te contentas, abogado?







—Espero que la escuincla no este sobre mi toda la puta noche—gruño Niall siguiendo a Zayn y Liam de cerca.

Adam venía bajo el brazo de Sofía, parecía un cachorrito a la espera de una caricia. A Zayn le parecía muy dulce el modo raro en que era la relación de sus amigos.

—Daniel te rechazó como regalo cuando te ofreci—se encogio de hombros—Supongo que fuiste un enamoramiento pasajero.

Niall no lo confesaria, pero quizás, aquello que Zayn había dicho le dolió, de algún modo le dolió y odio ese sentimiento débil. Todos entraron al lugar, la música sonaba fuerte, había oscuridad y flechazos de luces, ¿Cómo era que los padres de una adolescente le permitían un cumpleaños en un lugar así?

—¿Tus padres no querrán adoptarme?—pregunto Adam a Zayn,  el castaño recibió un golpe de su novia.

—Cállate, Adam James.

Liam distinguió a Harry haciéndoles señas para que se acercará, indicó el camino a los chicos y se acercaron a donde el rizado y su novio estaban, acercaron dos mesas más y sillas.

—¿Dónde está Shel?—pregunto Liam, tomando asiento para después jalar a su moreno al silla continua, pronto todos estaban ya en sus lugares.

Louis señaló el baño—Ella fue al baño, Logan está hablando con el dueño del lugar y Daniel está por allá con un tal jack Savage.

—¿Qué?—Niall terminó girando tan rápido la cabeza que todos tuvieron miedo de una posible fractura de cuello. Todos vieron al lugar donde el rubio veia sólo para encontrar a la dulce chica de dieciséis sonreirle a un hombre aparentemente mayor que le daba frente a la chica, los movimientos que Daniel hacia, la forma en que tomaba su cabello entre dedos y su aleteo de pestañas sólo eran claros ejemplos de que la chica estaba coqueteando con ese hombre.

—¿Quien diablos es ese hombre?—gruño Niall, una extraña furia burbujeo en su pecho y el ambiente se calentó en un abrir y cerrar de ojos.

—Su nombre es Jack Savage y es un colega mio—respondió Logan llegando hasta ellos, saludando de mano a cada uno para después continuar:—Tiene treinta años y es cirujano plastico, lo pedí que nos acompañara y Daniel está maravillada con él al parecer.

—¡¿Y no piensa hacer algo?!—grito Niall a través de la música, todos brincaron por el repentino grito explosivo—¡Es una chamaca de diesicies años, maldita sea!

En ese momento llegó Shel a donde Logan estaba y saludo con besos.

—Le llamaré a Daniel para que venga a saludar.

La mujer de cabellos negros fue a donde la adolescente seguía coqueteando con aquel desconocido, la forma en que se había inclinado y sus manos estaban en los brazos de la silla, hacia a Niall querer meterla a un convento de monjas. Daniel alzó sus ojos a su mamá y pronto movió su mirada a la mesa de los demás, sonrió ampliamente y tomo la mano del sujeto haciendo que este se levantará.

—¡Ya llegue!

Erick apareció en ese momento con la cintura de Cloe entre sus manos, jalo una silla para sentar a la chica sonriente y otra para el, muy cerca de su novia.

—¿Dónde está la cumpleañera?—en respuesta a la pregunta, Zayn señaló hacia donde Shel era seguida por Daniel y el hombre de traje.

Sobre la música se escucharon algunos sorpresivos jadeos cuando el hombre se dejó ver con las luces de colores, una sonrisa resplandeciente, coqueta y linda, el cabello castaño y ojos cafe oscuro. Harry suspiro, Zayn suspiro, Cloe suspiro, incluso Adam suspiro. Por supuesto que, a sus respectivas parejas no les gustó aquello, menos a Niall.

—Chicos, quiero presentarles a Jack Savage—La adolescente colocó una mano sobre el fornido pecho del hombre—Jackie, ellos son Zayn, mi hermanito y su pareja Liam.

—Soy abogado—mencionó Liam estrechando la mano del hombre—Amigo del comandante de policía.

Zayn rio recostandose contra el hombro de su novio al ver lo celoso que se estaba poniendo. Las presentaciones fueron rápidas y cuando llegó el turno de Niall...

—Niall Horan, el amor platónico de la escuincla.

Sólo se escucho la música fluir, nadie hablo por no saber que decir, hasta que Daniel rio alto y se abrazo a Jack.

—Si, lo eras, pero Jack me gusta más—miro al cirujano para después besar una mejilla rasposa—El si me quiere.

Daniel jalo de Jack a donde demás personas bailaban y se metió entre estas para bailar con el hombre. Niall se giró hacia Shel y Logan, enojado, furioso y molestó por no haber traído su bate.

—¿Es que no piensan hacer algo?

Shel se encogio de hombros—Yo les doy a mis hijos libertad, a la edad de Daniel tuve a Erick.

—¡Mama!—se quejó el mencionado, ocultando sus mejillas sonrosadas contra el pelo de su novia.

—Mi madre era y es una mujer muy apegada a la Biblia, siempre quiso que fuera una niña de iglesia, de faldas largas y sin novio hasta los veinticinco. Ella siempre decía que no dejaría que uno de sus hijos saliera como su padre, mi hermana Anel salió como mi madre, pero...—explicó Shel—Lamentablemente siempre tuve al diablo dentro de mi y cuando conocí al papá de mis hijos supe que de monja tenia lo que Zayn tiene de inocente.

—¡Mamá!

En ese momento y por la puerta de entrada apareció la pelirroja que Zayn todavía no quería cerca, la chica iba tapada con un vestido muy apretado y de escote, Zayn entrecerro los ojos cuando vio que Abigail sonreía viendo a Liam, el abogado estaba tan entretenido platicando con Logan que ni siquiera se dio cuenta de la mujer.

Definitivamente Zayn tendría problemas con esta mujer si no dejaba de ver a su novio como un chocolate. Liam era sólo de Zayn, siempre.



















Estoy tan mal por las apariciones de Zayn en sus cuentas. Es tan hermoso el bebé 😭😭😍😍😍 y luego mi Liam tan hermoso como siempre😍😍😍😍

Espero les guste mucho el os de hoy, perdón si hay algún error🤓

Ya saben que pueden votar y Comentar 😎🙂

Mucho amor 💙

El Novio Curioso Del Abogado |#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora