-¡Se te va hacer tarde, Zayn Malik!
El moreno gruño contra la almohada y lanzó las cobijas sobre su cuerpo completo, gimio de gozo al sentir el frío de su cuerpo siendo arropado por calor y el olor de la colonia de su abogado. Dulce vida.
Liam entró a la habitación acomodando la corbatá alrededor de su cuerpo, vio el bulto entre las cobijas y entrecerro los ojos.
-Tienes clase en unos momentos y vas a llegar tarde si no levantas tu perezoso culo de la cama-no obtuvo respuesta y con sus dos manos jalo la cobija blanca, el cuerpo desnudo de su novio quedó a su vista y Liam gruño-¿Este es algúna clase de chantaje para que te acepté llegar tarde a la universidad?
-No lo se-Zayn miro sobre su hombro a su novio el abogado y luego sonrió moviendo el trasero de forma tentadora-¿Esta funcionando?
-Muy tentadora la oferta-viendo el trasero de su chico un momento antes de ver los ojos burlones de Zayn-Pero esta vez no va funcionar. Le prometiste a Daniel una pijamada esta noche y también le prometiste llevar al señor Grey.
—Niall prefiere ser llamado señor Hacha—Zayn se sentó en la cama bostezando y estirando sus extremidades—No lo entiendo, pero suena bien.
Liam rodo los ojos riendo y salió nuevamente de la habitación en cuanto Zayn ingreso en el baño. Liam tenía una junta importante y no sabría la hora exacta de su salida, por lo que dejó una nota para Zayn y salió de casa.
—Entonces está noche—mencionó Adam a Niall. En ese momento llegó Zayn y se unió a la platica.
—¿Qué hay está noche?
—Fiesta en un club, consegui entradas para cuatro personas—respondo el rubio rascando su ceja derecha—Iremos está noche. Tu, Adam, Eddy y yo.
—¿Eddy Watson? Pensé que le tenías miedo.
Niall apretó los labios viendo hacia donde un chico de cabellera clara reía con sus amigos.
—No es miedo, es respeto a un hermano. La religion.
Adam palmeo la cabeza del rubio—¿Cuál religión?
—Para que lo sepas, mi madrecita santa es católica—Niall regreso el golpe—En mi familia sacamos tripas y pedimos perdon, sacamos tripas y pedimos perdón. Así funciona, bro.
—Hay un problema—interrumpió Zayn hayandose muy confundido, ambos chicos lo vieron—¿Si saben que tengo un novio muy prorector? No me va... ¡¡Esperen!! Ahora que recuerdo, Daniel me pidió una pijamada contigo y conmigo, Niall—el rubio gimio horrorizado y tocó su pecho. Que macho, pensó Zayn—Así que, no habrá problema y tu también puedes venir, Adam.
—Aceptó, porque Sofía es igual a Liam—mencionó el castaño.
—¿En qué soy parecida a Liam, bebé?
Los tres se tensaron, incluso Niall quien era el más rudo de los dos. Sofía tenía tomada su mochila con una mano mientras una sonrisa limpia relucia con sus perfectamente blancos dientes, a la espera de una respuesta.
—Igual de...—se quebró la cabeza pensando en cualquier cosa—Guapos, si, ambos son muy guapos.
La castaña de rostro bien pintado beso a su novio en los labios—Dado que Liam tiene a Zayn, no me da miedo que mi hermano te tome. No le gustan maricones como a mi.
—Me sentiría ofendido, pero así te amo. Entonces, ¿No hay problema en tener una pijamada con la hermana de Zayn?
Sofía lucio sorprendida y no dijo nada por un momento, luego miro hacia Zayn y Niall para después terminar rodando los ojos y quitarle importancia.
ESTÁS LEYENDO
El Novio Curioso Del Abogado |#2|
Teen FictionZayn ya es un universitario, pero sigue siendo virgen y eso es culpa de su novio el abogado.