1-Mi hombre

12.8K 803 518
                                    

Los años pasaron y Zayn se convirtió en un apuesto hombre, como Liam había presumido. El chico desarrollo músculos, su pelo creció, pero nunca perdió la pizca inocente y coqueta. Mas bien eso había aumentado y era un pequeño problema para el abogado.

Cuando el joven azabache cumplió sus veinte años, Liam le pidió que se mudara con el, a lo que obviamente Zayn aceptó con la bendición de su mamá. Erick se quedó un tiempo con su mamá antes de ser transferido a Chicago por un tiempo. Sofia y Niall siguieron a Zayn a la misma universidad, los tres chicos estaban felices de estar juntos. Liam tuvo unos pocos problemas para adaptarse al noviazgo de su hermanita con ese tipo Adam, pero el joven era un encanto y tenía a todos maravillados.

Y ahora, ahí frente a su escritorio, con las manos entrelazadas, Liam leía unos documentos en el computador. Un poco aburrido de llevar cinco horas en la oficina, extrañaba a su novio. Su hermoso moreno ya no era un niño, era todo un hombre perfecto, su hombre.

—Liam, cariño. Tu pequeño hombrecito está aquí—anuncio Jessie la secretaria personal de Liam, este miro a la chica en el marco de su oficina y sonrió.

—Dile que pase.

Ella asintió y salió, a los minutos un adulto moreno entró por la puerta. Se cabellos largos amarrados en una coleta, vello facial oscuro, sonriendo y mirando hacia su novio el abogado. Dejo su mochila sobre el sillón en la oficina y camino hacia su hombre.

—Hola, Li—tomo el rostro del castaño y beso lentamente, como al azabache le gustaba, rozo las comisuras por un momento antes de separarse—¿Mucho trabajo?

—Lo normal. Divorsios y juicios—se encogio de hombros, tomo la cintura de su novio que estaba a la altura de su rostro, enterró su nariz en el vientre tapado de su joven chico y aspiro—Te amo, mocoso.

Sintió las caricias que Zayn daba a su cabello y suspiro cerrando sus ojos cafe.

—También te amo, Li.

Esto era lo que Liam amaba, tener estos pequeños momentos con su chico favorito. Tocarlo y tenerlo entre sus brazos, hablar de cualquier cosa y terminar entre besos y palabras bonitas. Era todo lo que Liam necesitaba.

—¿Cómo estuvo tu día, cosita bonita?—pregunto Liam una vez que tuvo al moreno sentado en sus piernas, tomo un mechón rebelde y lo colocó detrás de la oreja del moreno.

—Saque un diez—paso los dedos por la piel expuesta por la camisa abotonada, algunos vellos en ese pecho que Zayn amaba ver y deseaba besar—¿Li?

—Dime, amor.

Zayn no dijo nada por un momento, entreteniendose con los vellos en ese pecho amplio, sus ojos ambar subieron a los café de Liam y con las mejillas sonrojadas pregunto:

—¿Cuando haremos el amor?







—¿Y asi nomas te pregunto?—Louis parecía sorprendido, mientras dejaba de picar la ensalada en su plato.

—Si, me puso la misma cara coqueta que siempre usa, se le sonrojaron las mejillas y me soltó la pregunta el muy descarado.

La carcajada de Louis hacia eco en aquel restaurante italiano.

Después de que Liam empezó a trabajar, se hizo a respetar y pronto gano socios para abrir un bufete propio, Louis y Erick se hicieron parte del equipo. Liam y sus empleados eran muy solicitados. Tenía muchos casos ganados en los últimos cuatro años. Tenía un buen auto, un departamento remodelado y un hermoso universitario novio. ¿Qué más quería?

—¿Y porque no lo complacer y le das el sexo más caliente que alguna vez pueda tener? El chico está por los veintidós y todavía es virgen—Louis sonaba más que ofendido, ¿Quien podría juzgarlo? El perdió su virginidad a los quince.

Liam hizo una mueca, claro que quiera tener sexo con su chico, pero sentía que todavía no era tiempo para el chico o al menos Liam no sabía por donde o como comenzar. Y tampoco era una opción que Zayn le fuera infiel, el chico estaba loco por Liam y Liam estaba loco por su mocoso.

—Le pediré consejos a Harry, tu piensas con la cabeza de abajo—finalizó Liam mientras seguía comiendo, con su amigo frente a el pareciendo ofendido.







—¿Y qué dijo cuando se lo preguntaste?—hablo Niall curioso, Adam y Sofía estaban igual de intrigados.

Zayn encogio los hombros sin dejar de ver su helado—Dijo que tendríamos la charla cuando llegará del trabajo.

Escucho los jadeos de los tres chicos y luego la voz de Adam.

—¿La charla?¿No es como la quinta vez que te la da?—pregunto.

—Será la décima vez que me la da y todavía ni siquiera una felación e conseguido.

Zayn amaba a Liam, pero estaba harto de ser virgen y que su novio no le ayudará con ello. Las hormonas habían sido unas perras con Zayn, tuvo erecciones y cada una era bajada con agua helada, Liam tampoco le permitía tocarse, ¿Qué clase de hombre y novio no le permite a su pareja tocarse? Más si es con su nombre entre los labios. En la Universidad los chicos y chicas presumían de como habían perdido la virginidad y Zayn sólo podía presumir tener un novio jodidamente guapo y rico.

Niall había ido a un prostíbulo y pago por cinco mujeres a las que dejo bien satisfechas. Adam y Sofía tuvieron relaciones, Liam se enteró y fue detrás del culo del chico que había robado la pureza de su hermanita. Adam perdió un diente y Liam fue al que la señora Payne regaño, obviamente después de regañar a Sofía y darle una charla de cuatro horas.

—Liam piensa que todavía eres un niño. Deberías dar tu el primer paso y quizás el si termina aflojando—comentó Sofía robando comida del plato de su novio—Sólo es una idea.

Zayn bufo molestó, el ya no era un ni lo y si, a veces se sentía uno con Liam, pero deseaba a Liam de una forma sexual y eso estaba siendo reprimido por el castaño abogado. Zayn tenía curiosidad y tarde o temprano, Liam Payne le quitaría esa curiosidad. ¿Qué mejor que sea temprano? Y Zayn tuvo una pequeña idea traviesa.

—Creo que Zayn tuvo una idea—canturro Niall.














Nuevamente subiendo el primer capítulo de la segunda parte 😎

12 de Enero pero de 1993 nació la cosita más bonita y perfecta del mundo. Un niñito que sería la perdición de todo el mundo. Feliz cumpleaños a mi mocoso coqueto 😍😭 mi niño tiene 25 años. Me muero.

No tengo Internet personitas 😖 y le estoy robando a mi madre datos.

Ojalá les guste el primer capítulo y perdonen si hay errores bc lo estoy subiendo a la carrera😎

Las actualizaciones serán lentas por mi problema de Internet, ustedes comprenderán 🤗😉

Todo el amor💙💙

El Novio Curioso Del Abogado |#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora