14-El equipo estaba muerto

5.1K 533 208
                                    

Louis estáciono esa noche a una casa de la casa Malik, vio el ramo de flores en los asientos de atrás. Louis se había burlado de su amigo cuando este le pidió conseguir el ramo más grande que tuviera la floreria cerca del edificio.

Liam Payne eres un maricon con correa, eso había dicho Louis ante de recibir un golpe del abogado gruñon. Liam no sólo le ordenó, sino también llamo a seguridad para correr a Louis. El maldito usaba su poder para el mal.

—Ese pequeño seductor tiene a Liam agarrado del pene como una piraña a la comida—murmuró Louis.

Apago el auto y cuando estaba por salir del asiento, vio un auto detenerse frente a la vivienda, pronto la puerta de la casa se abrió y de ella salieron Zayn, Niall, Adam y una adolescente pegada al rubio. Louis arquero una ceja viendo como subían todos, puso su propio auto en marcha y siguió a los jóvenes.

—¿A donde se dirigen?—pregunto a la nada, el auto donde los chicos iban dio vuelta, en el centro de la ciudad, justo por la calle donde se localizan prostíbulos y uno que otro club. Louis se tenso al pensar como se pondría Liam al saber que su novio había entrado a uno de esos. Louis tendría que entrar al local para tomar al chico y llevarlo ante la máxima autoridad: Liam alfa Payne.

Detuvo su auto cuando el otro estáciono, los vio bajar y cruzar la calle.


—No pueden pasar—gruño el grandulon que cuidaba la puerta del lugar. Zayn estudio la anatomía enorme del hombre abriendo sus ojos al tope. Se veía lo suficientemente fuerte para partir un bate con las manos.

—¿Ni por unos cuantos billetes?—Adam batio unos billetes frente al hombre. Este abofeteo la mano y Adam chillo como princesa asustada escondiéndose detrás de Zayn.

—Hola—sonrió Daniel pasándose al frente, el enorme gorila arquero una ceja hacia ella—Es mi cumpleaños y mi hermano prometió que entraremos aquí. Por favor, ¿Nos dejas?

La chica batio sus enormes pestañas rizadas hacia aquel hombre, este la miro por buen rato, hasta suspirar y sonreirle.

—Bien, pequeña dulzura. Pueden pasar—se hizo a un lado permitiendo el paso primeramente a la chica, Daniel brinco para dejar un beso en la mejilla rasposa del hombre.

—Un gracias no estaría de más, si no me hubieran traído no hubieran podido entrar—se burló la chica caminando con un movimiento de caderas provocativo que tuvo a casi todo el lugar viendole, Niall amenazo a cada uno a su paso. Esa niña le estaba trayendo problemas.

Adam corrió a la barra pidiendo bebidas, Daniel estaba feliz bailando con su sonrisa robando suspiros, Zayn la cuidaba mientras se sentaba en una mesa, pero Niall lucia tenso y molestó.

—¿Qué tienes?

—Es esa niña que me desespera.

Zayn se encogió de hombros y tomo la bebida que Adam le colocó enfrente.

—Gracias a ella pudimos entrar, a parte, es joven. Un salida como esta de vez en cuando sería bueno para ella.

Niall no admitía que sintió su estómago revolverse al pensar en la chamaca caliente saliendo a estos lugares con sus amigos, con amigos hombres. Hombres que quizás quisieran tenerla, tocarla o enamorarla.

—Esta muy pequeña para estas salidas, morena—finalizó el rubio, ocultandose tras su bebida. Siguió viendo a la castaña de sonrisa descarada bailar con...un chico.

Apretó el vaso en sus manos cuando vio la mano de ese chico tocar la cintura de la escuincla coqueta, está paso una mano por la nuca del chico y le sonrió. Niall trato de apartar los ojos de esa escena, pero cuando vio como pensaba besar a la chica, su animal dormido despertó y brinco fuera de su asiento sin importarle que los chicos le llamaran. Camino hacia donde Daniel estaba y la separó bruscamente del imbécil que la tocaba.

—Acercaté una vez más a esta niña y te sacaré la traquea con los dientes—no espero respuesta del asustado chico y jalo a la chica a la mesa donde Adam miraba hacia todos lados.

—¿Celoso, Daddy?—pregunto por fin la chica sonriente, Niall se sentó y gruño a la chica—No deberías estar celoso, Ni. Sólo te quiero a ti.

—¿Y por eso te estabas frotando y casi besandote con ese imbecil? ¡No pues que hermoso cariño me tienes!

—Ni...—Niall la ignoro y vio a Adam.

—¿Y la morena?

—En el baño.


Zayn enjabonaba sus manos con el líquido jabon que había en el baño, una presencia detrás de él le tuvo tensando sus nervios y al alzar la mirada se encontró con el. Harrigan. Su mirada calculadora y fría no fue lo que le hizo temblar, fue esa sonrisa torcida la que le asusto.

—Nos vemos nuevamente, Zayn—su voz ronca no tenía el mismo efecto en el como las reacciones que tenia cuando Liam le hablaba con esa voz dominante y ronca de deseo.

—Profesor Harrigan.

—No soy maestro fuera de la escuela, Zayn. Puedes llamarme Lucas—se acercó y Zayn se giró, listo para correr—Te vez muy precioso.

—Eso me dice mi novio—trato de sonreír, pero el miedo le lleno el cuerpo y sus nervios casi explotaron—De-Debo volver con mis amigos, permiso.

—No hay prisa, bebé—lo tomo por la cintura y Zayn se alejó como si hubiera sido quemado—Podemos divertimos aquí. Tu y yo, solamente.

—Gracias, pero, no gracias.

—Oh, vamos—acercó su rostro al cuello del moreno y Zayn exploto. Pero sus nervios y la adrenalina no le sirvieron pues en ese momento alguien le quito a Harrigan. Louis golpeó la entrepierna del profesor y pateo su estómago un par de veces.

—¡Dijo que no, imbécil!—se giró a Zayn y lo tomo por los hombros—¿Estas bien, pequeño seductor?—Zayn asintió todavía temblando—Vámonos de aquí y no mencionemos nada de esto a Liam o te mata y me mata.

Salieron del baño dispuestos a buscar a los demas, pero el desorden reino en el lugar y pronto una pistola les apuntaba. Un oficial frente a ellos y miles más arrestando a personas. Zayn alzó los brazos en rendición.

—Estan detenido por prostitucion—informó el oficial esposando las muñecas del moremo mientras que otro forcejeaba con Louis.

—No, No, aquí hay un error. ¡Yo no me prostituyo!

—Eso dile al jefe de policía.

Zayn entró en pánico y eso no cambió al ver a sus amigos, porque ellos también estaban esposados, incluida Daniel. Quien gritaba que le arrancaria las pelotas a cada oficial.

El equipo estaba muerto.


















Feliz San Valentín a todos, se que es un día tarde, pero ayer tuve una cena con una amiga a falta de novio😂😂

Y se me olvidó contarles que el fin de semana de pelis que mencioné no se hizo porque surgió una conferencia en la ciudad y mis amigas y yo terminamos ahí, yo shipee una pareja de chicos que se miraban muy bien, pero creo que me cacharon y si sentí vergüenza no lo dije y seguí acosandolos 😎🙂

Bueno, espero les guste el capitulo, ya saben que si les gusta deben regalarme un voto y un comentario 🤗

Todo el amor 💙

El Novio Curioso Del Abogado |#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora