El fin de semana estaba a unas horas, Zayn miraba a cada rato el reloj en su celular, impaciente por salir y no ver el rostro de Harrigan por un bien tiempo. El tipo se había puesto más intenso, importandole poco el lugar, la situación o las personas y sinceramente Zayn tenía miedo.
Liam le había enviado un mensaje avisandole que pasaría por él, el moreno sonrió porque sabía que esto era parte del castigo, Liam tenia miedo de que se fuera de pinta o saliendo de clases se fuera a un lugar de mala muerte, pero Malik había aprendido la lección después de ser acusado por prostitución.
―Harrigan no despista para nada―murmuró para si mismo, desgraciadamente esa clase no la tomaba ni con Adam, ni con Sofía y mucho menos con su Naranjita acida.
La hora parecía eterna y su incomodidad aumento cuando Harrigan seguía lanzándole miradas lujuriosas, asco, eso era lo que Zayn sentía, puro y asqueroso asco por ser el objeto de deseo de aquel hombre que bien podría ser su puto padre o incluso su abuelo.
―Te noto nervioso, Zayn―el modo en que pronunciaba su nombre, ese timbre de voz no le agradaba para nada al moreno. Zayn se tenso cuando observó al profesor verle, ¿Porque no podía ver a alguien más? El puto salón tenia alrededor de treinta alumnos.
Un mensaje llegó al celular de Zayn e inconscientemente abrió este sin saber que los ojos fríos de Harrigan seguían viendole mientras explicaba un tema. Liam le había escrito en el mensaje que llegaría unos minutos tarde por un problema de imprevisto.
―Creo que sabes que no se pueden usar los celulares en clases, Malik―el azabache alzó sus ojos al mismo tiempo en que le era arrebatado su celular, el hombre leyó el mensaje sin vergüenza e hizo una mueca―Bueno, Ojalá no venga por usted su noviecito porque usted irá a detencion.
―Pe-Pero y-yo...―cerró la boca porque sabía que no ganaría y sólo esperaba que Liam llegará temprano.
―Señora Cole, entiendo su preocupación―la verdad no la entendia, se había aparecido en la oficina una vez más "preocupada" por ganar―Pero justo ahora voy tarde a recoger a mi novio y...
―Tu novio es lo suficientemente mayor para irse sólo a casa.
Liam gruño causando un brinco en la mujer, tomo su saco y celular antes de sentenciar:―Mi novio es mayor, pero eso no quita que me preocupe por el y si ahora me disculpa voy por mi chico.
Dejo atrás suyo a una enojada mujer con una rabieta, tuvo un mal presentimiento, un frio extraño apareció en su caja torácica. Pánico. Miedo.
Y en el camino esa sensación no desapareció, su reloj marcaba exactamente la hora de salida para su mocoso y presionó un poco mas el acelerador. Su celular sono y suspiro aliviado al ver el nombre de Sofia en él y contestó.
―Sofía, dile a Zayn que llegare en un momento.
―¿Qué? Pensé que Zayn estaba contigo, no lo vi después de la última hora―Liam se tenso y el pánico volvio―Estoy afuera de la escuela con Niall y Adam, ¿Podrías...?
―Voy para allá.
Se salto tres semáforos en rojo para llegar quemando llantas a la facultad, su mente jugo cruelmente con él al ver a Sofía con los chicos, como hace ocho años atras. No quería ser miedoso, no quería pensar en aquello, pero todo estaba ahí, las señales estaban ahí y Liam simplemente salió del auto todavía encendido.
―Llama a Luke, que mande unos oficiales―apunto a Sofía. A paso firme y rápido entró en el lugar. Sabía que quizás podría estar exagerando las cosas, pero en ese momento de nerviosismo le importaba poco si llamaba a todo el departamento de policía, a la Marina y el ejército para que le dijeran que su mocoso estaba bien.
La adrenalina corriendo por sus venas y busco en cada maldita puerta de la facultad de su novio, el salón de detención estaba al final del pasillo, algunos sonidos salían de aquella puerta y sin pensarlo abrió está bruscamente. Su sangre se congeló, el corazón se le detuvo.
El pasado quería volver, ahí sobre aquella mesa, maltratado y dañado, estaba su mocoso siendo tocado por un bastardo. De repente la imagen se distorsiono y el su lugar estaba Carrie siendo violada.
―¿Te gusta esto, perra?
En un rápido respiro tomo la mano de aquel hombre con la que pensaba abofetear a su novio. Lo alejó de un lloroso Zayn, dejando a su lado salvaje matar a golpes a ese bastardo que pensaba violar a su niño. Cada golpe, cada patada eran pensando en el, En Zayn y Carrie. No le pasaría dos veces lo mismo.
―Tienes huevos para tocar a mi novio, imbécil―gruño Payne, su semblante se volvió serio y sombrío, colocó su codo sobre el estómago de aquel hombre y presionó―¿Qué te hizo pensar que podrías tocar a Zayn?―el hombre escupia sangre entre jadeos, el llanto de Zayn se escuchaba detrás de él―¡Responde!
―Es una puta―murmuró el hombre, su voz era ronca y corta por el posible dolor que estaría experimentando―Pero todos son así, desde pequeñitos ya se sabe lo que serán, ¿Verdad, Payne?
Liam provocó más presión en el estómago del cerdo―¿De qué estas hablando imbécil?
―De tu....De tu hermanita―el silencio apareció con la mención de aquello y Harrigan rio―¿A tu pequeña hermana le gustó que la hiciera mujer? No sabía quien eras hasta unos días que escuche tu apellido, el hermano de la niñita chillona.
―Carrie.
―Carrie―asintió el hombre―Gritaba como gata en celo, pidiéndome que ya no le hiciera daño, pero eso sólo me excito más. Ver como se retorcia del dolor y como con sus pequeñas manitas trataba de apartarme.
Zayn grito cuando Liam se lanzó nuevamente contra el hombre, puños y puños de furiosos golpes le fueron dados a Harrigan en todos lados, Liam respiraba pesadamente.
―¡Maldito bastardo, mataste a mi hermana!―grito desgarradoramente, tomo el cuello del hombre y presionó cortando el aire―Te mataré, ¡Te mataré, hijo de perra!
La puerta fue abierta nuevamente y tres oficiales aparecieron apuntando con sus armas a ambos hombres―¡Liam!
Liam no hizo caso al llamado de Luke y siguió estrangulando al bastardo, viendo rojo y una sonrisa torcida en sus labios cuando Harrigan parecía a poco de perder la conciencia. Pero una delicada mano se colocó sobre su hombro y detuvo en seco cualquier golpe que quisiera propinar al bastardo. Giro un poco el rostro para ver a su lloroso bebé temblar mientras le miraba, pidiendo amor y mimos.
Liam soltó bruscamente al hombre y fue tras su bebé, tomandolo en brazos mientras este descargaba sus sollozos en su pecho, paso una mano consoladora por la espalda del más pequeño.
―Tranquilo, bebé, tu Li está aqui―susurró contra su cabello―Nadie te hará daño nunca mas―sus ojos se volvieron asesinos al mirar a Harrigan siendo esposado y una idea cruzó por la mente de Liam, la cual lo hizo sonreir―El pasado no volvera.
Porque está vez se aseguraría de que ese maldito no sólo fuera a la cárcel por un buen tiempo, sino que también se haría cargo de que pagará lo que había hecho de otra forma, ¿Le gustaba follar? Bien, al amigo recluso de Liam le fascinaba tener nuevas zorras a quienes follar, mutilar y masacrar.
Hey!! Pasen por mi pequeño os ¡Hey Liam! 🤗
Perdón por tardar tanto en actualizar😶 pero acá les dejo el final de Harrigan y perdón si hay errores 🙂Mucho amor 💙
ESTÁS LEYENDO
El Novio Curioso Del Abogado |#2|
Novela JuvenilZayn ya es un universitario, pero sigue siendo virgen y eso es culpa de su novio el abogado.