Liam trato en vano de no sonreír, pero el ver a su mocoso atacar le puso de un modo excitante y alegre. Zayn seguía celandolo como el primer día. Shel parecía querer decir algo, pero sólo se rio y esa risa contagio las de las demás, excepto la de Abigail. Quien parecía enojadicima.
—Debes disculparlo, linda—mencionó Logan a su hija sin dejar de reir—Zayn y Liam son muy celosos entre ellos, el sólo ver una mosca cerca de Zayn pone a Liam en modo macho alfa.
—Me imagino—murmuró haciendo una mueca.
La cena transcurrió normal, entre pláticas y miradas venenosas de Abigail a la pareja. Zayn no estaba tranquilo con esa zorra sentada en su mesa. Y cuando la cena terminó, Zayn dijo que el se iría ya.
—Me voy contigo—dijo Liam, ambos se despidieron de todos y salieron de la casa.
—Yo...quiero pedirte perdón, Li—susurró el moreno cuando estuvieron en marcha—Se que te preocupe y lo lamento.
Liam suspiro y tomo la mano de su chico, acaricio los nudillos antes de besarlos.
—Perdóname tu a mi por ser tan estricto. Es sólo que te amo tanto que tengo miedo el que pierdas tu inocencia por completo, mocoso.
—Sólo quiero hacer el amor contigo, Li. Las personas que se aman lo hacen—expresó el moreno, vio al abogado asentir.
—Haremos el amor.
—¿Harry?—llamo el castaño de ojos azules, la silueta en la cocina de su novio lo tuvo sonriendo. Se colocó en silencio detrás de este y lo abrazo—Bebe.
—Hola, amor—las manos llenas de anillos tomaron las más pequeñas, Harry rio de la diferencia de estatura. Se giró entre los brazos y beso a su novio—¿Quieres cenar?
Louis nego—Quiero acurrucarme contigo en nuestro sillon. Y que me beses y abraces.
El de ojos jade veía con adoración a su novio, Louis siempre había sido difícil para ser romántico, pero los extraños acontecimientos empezaron unos años después de graduarce. Louis se volvió más meloso con Harry, más atento y dulce. Y Harry lo amaba.
—Vamos entonces.
Dejaron la comida tapada y fueron al sillón frente a la televisión, Louis colocó un canal donde daban la pelicula una esposa de mentiras y volvió a los brazos calientes de su novio.
—Te amo, Sty.
Harry suspiro entrecortado por la emoción al ver que su novio no había olvidado el tonto apodo que Louis le puso en secundaria.
—Yo te amo más, Superlou.
—Ok, ¿Por dónde comenzamos?—pregunto Zayn una vez que ambos entraron en el departamento, Liam veía a su novio moverse con nerviosismo, claro que deseaba hacer el amor con su chico y el sólo pensarlo tenía a su miembro muy interesado.
—Empieza por calmarte, mocoso—ordenó Liam. Se quito el saco que lo cubría con los ojos de Zayn sobre esa acción, Zayn sentía la excitación en su cuerpo y se acercó a Liam—Relajate, coqueto.
Paso los dedos por el pecho cubierto de su abogado y acercó su boca cuando desabrocho los primeros botones, habían algunos vellos sobre el pecho que tenían a Zayn con ganaste lamer y jalar. Enterró su rostro en el pecho descubierto y su aliento caliente golpeó la piel.
—Te deseo tanto, Li—gimio el joven desabotonando por completo la camisa, Liam cerró los ojos cuando dejo la mitad de su cuerpo desnudo a merced de Zayn, la boca de su mocoso besaba su tórax.
—Oh, cariño. Yo también te deseo mucho, mi precioso niño coqueto.
Ambas bocas deseosas de tacto se encontraron en un choque húmedo y necesitado. Liam atrapó la pequeña cintura de su universitario y este gimio al sentirse atrapado. A ciegas se encaminaron por el pasillo hacia el dormitorio. Las desesperadas manos del abogado quitaron la ropa que cubría el pecho de su novio, el frio haciendo tacto con lo caliente y ambos corazones se aceleraron.
Zayn había anhelado tanto por ese momento y pronto tendría a su abogado sobre el, adorando y acariciando su cuerpo con amor y pasion. Liam empujo a su moreno para recostarlo sobre la cama y sin alejar sus lujuriosos ojos del cuerpo delgado, deslizó sus manos hacia el botón en sus pantalones. Quito sus zapatos, calcetines y deslizó la prenda fuera. Dejando sus boxers gris a la vista de su curioso novio.
—Ven aquí, mi dulce abogado—ronroneo el moreno, Liam colocó sus manos en las rodillas de Zayn y las subió hasta abrir los botones al inicio y bajar la prenda, igual se deshizo de zapatos y calcetines antes de sacar los pantalones.
Liam arquero una ceja y vio hacia el rostro de mirada inocente.
—¿Sin ropa interior? Mocoso goloso—gruño, separó las rodillas del moreno y beso la pierna izquierda con besos húmedos y lengua, Zayn suspiraba con cada lamida que sentía. Liam bajo su cabeza y beso los muslos internos—Eres tan suave, amor. Tan delicioso y sólo mio.
—Li—gimio el chico cuando sintió la lengua caliente y resbaladiza tocar su ereccion—Esto es mejor que el porno.
Y Liam se detuvo, se alzó para encarar a Zayn y para nada lucia feliz.
—¿Porno? ¿Has visto porno, Zayn Malik?—pregunto serio, Zayn batio sus pestañas para lucir inocente, pero eso no distrajo a su novio—¿Cuando viste porno?
—La primera vez fue cuando tenía quince y...—se detuvo, pero Liam terminó la oración.
—Y me atacaste en la sala, pequeña zorra caliente—Zayn grito sorprendido cuando Liam bajo el rostro y mordió el hombro expuesto de Zayn—Esa fue la razón por la que me pediste que te masturbara.
—Necesitaba que me tocaras—confesó el universitario acariciando el cabello castaño. Liam volvió a descender entre las piernas del moreno y beso en la pelvis—Y todavía lo necesito y deseo.
—Siempre fuiste un niño muy lindo e inocente, ¿Te creías con la edad suficiente para ver porno?—Zayn no contestó y Liam golpeó el muslo con la mano abierta, sacando un lloriqueo del chico—Responde.
—Y-Yo...tocame, Li—suplico. Escucho la risa ronca y caliente del abogadon.
Y pronto la lengua hizo contacto con su pene erecto, el aire dejo a Zayn, pronto se encontré jadeante y pidiendo más sin aliento. Liam cubría con saliva toda la longitud de su mocoso para después tomarlo por completo en su boca. Zayn rápido tomo por el pelo al mayor y comenzó a removerse.
—¡Liam!
Manos lentas tocaban a lo largo del pecho, pellizcando los pezones hasta ponerlos duros y luego bajo a la parte trasera de las rodillas para doblar las piernas y bajar su boca del pene a los testículos, el sabor de Zayn bailaba en las papilas gustativas de Payne y el quería mas de ese dulce saber.
Lubricando dos de sus dedos con saliva y jugo con la pequeña entrada del universitario hasta sentirlo relajarse e ingresar el primer dígito, el cuerpo entero de Zayn tembló y escucho un hermoso lloriqueo de este.
—Dejaré tu castigo para después, está noche sólo te haré el amor—metió el segundo dedo ganando un grito y la espalda de Zayn arqueandose.
—¡Dulce Dios!—grito ronco, tomando en puños las sábanas, sus labios formaron una O y sus ojos cerraron. Esos dedos tocaron dos veces la próstata del moreno y este casi se desmaya del placer. Definitivamente era mejor que el porno.
Liam saco sus dedos del apretado y caliente lugar para buscar alguna loción o aceite, y sobre la mesa había un aceite para masajes. Eso le servía por ahora y tomo una buena cantidad para cubrir su pene. Se metió entre las piernas de Zayn y beso los labios de su novio.
—Te amo—ambos pares de ojos se vieron con adoración y amor antes de que Liam entrará poco a poco, robando la virginidad de su pequeño bebé. Los labios de Zayn se abrieron y una mueca apareció en su rostro sin alejar sus ojos de los contrarios—Te amo, mocoso.
Día de dos capítulos!!! 😎
A votar y comentar que más tarde les subo el otro☺🤗
Todo el amor 💙
ESTÁS LEYENDO
El Novio Curioso Del Abogado |#2|
Teen FictionZayn ya es un universitario, pero sigue siendo virgen y eso es culpa de su novio el abogado.