Zayn abrió sus ojos a tope y trato de escapar, pero las manos grandes de su novio le tomaron por la cintura, pegándole al pecho fornido y amplio del abogado, la respiración caliente contra su oído y el miembro semierecto de Liam contra su trasero.
—¿Escapando, pequeña cosita?—gimio al sentir una lamida en su lóbulo, Liam lo lanzó sobre su hombro y camino hacia la habitación con el chico sobre él.
Lo dejo sobre la cama, Zayn estaba tan aturdido que no protestó cuando Liam hizo tronar la prenda que cubría su pecho, incluso se hubiera sorprendido de la fuerza que el castaño parecía tener para romper la tela, quito los pantalones y zapatos también, Liam jugo con el. Paso sus labios desde las pantorrillas hasta los muslos juntos del moreno, suave piel al tacto y libre de vellos, Liam amaba que Zayn se depilara.
—Li—suspiro el moreno, Liam recordó que esto debía ser un castigo, por lo que se sentó al final de la cama y jalo al moreno a su regazo, colocando el tórax del chico contra su rodilla y el trasero al aire.
Zayn tembló cuando sintió su ropa interior ser retirada de la piel que debía cubrir. Liam acaricio sus mejillas suaves al tacto, y la mano subió a la espalda cuando de repente desapareció y un golpe en su trasero le hizo botar y tratar de escapar. Liam le retuvo y volvió a golpear.
—Fuiste un niño malo, Zayn, y los niños malos deben ser castigados—Liam siguió golpeando la piel del trasero, Zayn gimoteaba y algunas lágrimas salían de sus ojos por la brusquedad de cada golpe. Se dejó castigar y le importó poco el que sintiera dolor, el merecía esa paliza por ser un niño malo—¿No piensas protestar, mocoso?
Zayn negó mordiendo su labio, sintió un poco del sabor característico de la sangre.
—¿No?—un golpe más a la muy lastimada piel—¿Porque no quieres protestar?
—Por...Porque...—sollozo con un nuevo golpe.
—¿Por qué?
—Porque merezco el castigo, Li.
Diez golpes, diez golpes más y el trasero de Zayn pedía a gritos clemencia, el labio de Zayn temblaba, maltratado por morderlo y chuparlo, sus manos tomando en puños los pantalones de su novio.
—Buen niño, tomaste tu castigo como un buen niño, mi amor—sonaba feliz, arrodillo al moreno frente a el, entre sus piernas, quito la prenda fuera del cuerpo y beso el vientre plano antes de pararse en toda su dominante altura—¿Aprendiste la lección, mocoso?
—Si, Li—sus ojitos miel y mejillas sonrojadas eran bañadas con lágrimas, sus labios sollozaban. Se veía tan vulnerable y Liam se sintió mal, pero su mocoso debia entender.
—Mi hermoso bebe—capturó los labios maltratados, Zayn gimoteo contra los del abogado y suspiro para abandonarse a las sensaciones. Las amplias manos de Liam acariciaron la espalda suave hasta las mejillas rojas, Zayn lloriqueo por el tacto y se pego más a el—Daddy va hacerte sentir bien, corazón.
Hizo a Zayn arrodillarse sobre la cama, Liam de cuclillas en el suelo tenía una buena vista del maltratado culo y la rosada entrada del chico. Zayn sintiendo el aliento caliente en su piel, la lengua juguetona del abogado hizo hervir la sangre del moreno cuando pasó por las mejillas, dejando una capa fina de saliva.
—Li...Daddy, yo...¡Oh dios!—exclamó extasiado lanzando su trasero más cerca al rostro de Payne, Liam sonrio acercando sus labios a la entrada y su lengua salió junto con un grito de placer por parte del universitario—¡Li!
—Abre las piernas para Daddy, corazón.
El jadeante azabache abrió todo lo que pudo sus extremidades inferiores, con el culo al aire y el rostro enterrado en almohadas, amortiguando sus gemidos de necesidad. Liam poso ambas manos en cada mejilla, amasando y golpeando, disfrutando las reacciones de Zayn. El mayor se movió hacia la cabecera de la cama y se sentó con la espalda pegada a la base, Zayn le vio, con los labios abiertos y los ojos entrecerrados, el pelo cubriendo parte de su rostro y su espalda subiendo y bajando con la respiración acelerada.
Subió al regazo del abogado, piel desnuda contra la ropa de Liam, Zayn amaba los trajes de Liam, pero los odiaba cuando le impedían algo tan delicioso como el sexo. Una idea cruzo su cabeza, abrió la cremallera de los pantalones, alejó la ropa interior y saco el pene erecto del espacio.
—La ropa se quita primero, mi amor—explicó Liam, Zayn le miro entre sus pestañas y sonrió—Mocoso...
Sin ninguna preparación por adelantado, alineó el pene en su entrada y fue descendiendo poco a poco, sin importarle el ardor en su zona baja. Se escucho un lloriqueo y un gruñido que hizo vibracion en el cuarto. Zayn sintió las manos del abogado tomarle, abrazarle y el rostro de Liam oculto en su cuello. Respiracion caliente y errática contra su piel.
—Desesperado—murmuró Liam, movió un poco a Zayn, acercandolo más a su pecho. Zayn volvio hacer ese sonidito que tanto volvía loco a Liam—Oh, Zayn.
Zayn tomo en un puño el cabello del abogado para alejarle de su cuello, sonrió cuando lo tuvo de frente y se alzó para después volver a caer sobre el pene, ambos gimieron sin dejar de verse. Lento y pasional, cada embestida parecía durar segundos para empezar y terminar. Ambos hombres compartiendo aliento y miradas ardientes.
—¿Te gusta así, Li?—pregunto Zayn sin dejar de brincar, sin soltar el pelo de su novio y su otra mano fue a acariciar el cuello—¿Te gusta tenerme asi? Sobre ti, brincando sobre tu pene, mientras te toco. ¿Te gusta, Daddy?
—Me encanta, bebé, me fascina—Liam tomo el control, tomando las caderas del menor aumentando la velocidad en sus cabalgadas, el miembro de Zayn golpeaba contra Liam con cada salto y los gemidos aumentaron. El orgasmo cosquilleaba en su vientre bajo indicándole que estaba por venirse—Daddy está por llegar, cariño. Quiero que tu te vengas antes, dale ese placer a Daddy.
En una mano tomo el pene goteante mientras Zayn sollozaba de placer, las manos del chico fueron a los pantalones del abogado y tomaron en puños estos. Un grito fue el siguiente que se escucho y tiras perladas de semen salpicado en la camisa blanca de Liam, las paredes internas del chico asficciaron el pene del mayor quien se vino en el interior de Zayn, de su pecho vibro un ultimo gruñido que produjo por la intensidad del orgasmo.
Liam acaricio el cabello de su chico antes de bajar su mano a la mejilla del chico y calmadamente anunciar:―Estas castigado, Zayn Malik.
Ahora si, me despido, nos vemos en la siguiente actualización, quizás no sea mañana ni pasado mañana bc estaré ocupada 🙂
Ya saben que deben votar y Comentar, ¿Qué les parece? Estamos a poco de terminar está historia....¡¡¡mentira!!!..... creo 🤔 ya ni se, todavía tengo mucho que dar y no se 😭 es de las fics más dulces que e hecho hasta ahora
Si hay errores me dicen plox 🙂
Mucho amor 💙
ESTÁS LEYENDO
El Novio Curioso Del Abogado |#2|
Teen FictionZayn ya es un universitario, pero sigue siendo virgen y eso es culpa de su novio el abogado.