18-Vas a chupar el pene de Daddy

6.7K 557 95
                                    

—Es inaceptable que dejen a esa chamaca coquetear con un hombre que bien podría ser su padre—gruño el rubio cruzando los brazos, amargado al ver como Daniel se divertía entre los brazos de aquel hombre que tenía suspirando a muchos y muchas.

—Bueno, mamá ya te dijo sus razones y agradezco que sea así, porqué sino lo fuera nunca hubiera podido estar con mi Li—para enfatizar su punto, el moreno se abrazo con una sonrisa a su novio, quien dejo un beso en su cabello y su mano izquierda acaricio la mejilla suave del universitario, mientras que con la otra tomaba su bebida.

Niall se negaba a entender aquello y la velada paso igual, la adolescente no se despegaba de ese tal Jack, Erick hace unos minutos había sacado a bailar a su bella novia, ambos eran tan empalagosamente dulces, Louis habia arrastrado a Harry hacia los baños, por lo que Niall se encontraba entre dos parejas hormonales.

—Sofi, ¿Me compras un gatito?—pregunto Adam agrandando sus ojos, como un cachorrito triste y lindo.

Sofía negó una y otra vez mientras el chico lloriqueaba por un gatito—Recuerda que estas castigado, Adam James. Nada de animales, ni nada de nada.

—Pe-Pero....—Sofía le vio seriamente y el chico cerró la boca, recargando su cabeza en el hueco entre el cuello y el hombro de su novia.

La noche transcurrió normal, Niall no paraba de observar cada movimiento en la adolescente y aquel hombre, Liam no dejo que Zayn tomará nada, Harry y Louis volvieron a la mesa con nuevos chupetones.






La mañana siguiente todos ganaron una buena resaca, incluso Zayn, quien sin que su novio le viera, se tomó unos cuantos tragos y ahora iba en el auto, en el asiento del pasajero con lentes oscuros y un poco pálido por vomitar.

—Te dije que no tomaras, desobediente que eres, Zayn Malik—el universitario lloriqueo haciéndose una bolita en el asiento, mientras Liam manejaba hacia la Universidad—¿En algún momento piensas volver a hacerme caso?

—Siempre te hago caso, Li—murmuró haciendo una mueca por el pequeño dolor de cabeza que comenzaba a tener—Soy un buen niño.

—Si, claro.

Zayn se removio un poco, de su mochila saco una paleta que Liam le había obsequiado, quito la envoltura y la llevo a sus labios. Quizás no lo hacía con una intención, tal vez, sólo tal vez, el chico no sabía o no era consciente de lo que le estaba provocando al abogado con esa forma tan obscena de tomar la paleta en sus labios.

—¡Hey!—chillo Zayn cuando Liam le arrebató la paleta y lanzó está por la ventana—¿Porque hiciste eso? Estaba muy buena.

Liam jalo al chico para un beso húmedo con sabor a cereza antes de regresarlo a su lugar—Lo único que será bueno serán tus labios alrededor de mi pene si sigues provocándome como lo hiciste.

Zayn no entendía a que provocación se refería su novio o no lo entendía hasta que lo capto. Sonriendo de esa forma que Liam amaba, Zayn coloco una mano sobre el muslo de su abogado, Liam hecho un vistazo a esa mano y arquero una ceja al azabache antes de regresar sus ojos a la calle.

—¿Mi abogado está frustrado?—inocencia casi real apareció en ese bello rostro, mientras la mano subió un poco mas, Liam gruño con el volante bien tomado, el dolor de cabeza pareció irse cuando Zayn se acomodó sin alejar la mano de Liam.

—Zayn Malik, detente ahora mismo—ordenó, sus nudillos blancos al hacer presión y Zayn mordió su labio inferir, subió un poco mas la mano, cerca del bulto en los pantalones. Había logrado poner duro al abogado—Hablo en serio, Zayn.

—¿Tienes algo bueno y grande para mi aquí abajo, Daddy?

—Suficiente.

Liam saco el auto de la calle adentrándose en un callejón, apago el motor del auto y prosiguió a bajar sus pantalones, Zayn no vio ropa interior y sonrió aún más quitándo los lentes de su camino.

—¿Por qué sonríes?—Liam tomo su pene erecto con una mano y con la otra jalo a Zayn para tener el rostro del universitario frente a la cabeza de su ereccion—Vas a chupar el pene de Daddy, hasta que tu boquita este llena con mi semen.

Zayn sólo alcanzó a jadear un poco antes de encontrarse con el miembro de su novio tocando su garganta, Liam se tenso al sentir la calidez húmeda, la mano que antes jalo el cabello oscuro, ahora le acariciaba mientras las caderas del abogado se movían contra la boca del chico.

Húmedos sonidos y gemidos bajos se escuchaban en el auto, Liam agradeció que esa calle no fuera muy transitada, suspirando vio la hora en su reloj y sonrió, Zayn tenía todavía tiempo. Zayn parecía muy entretenido y emocionado en su acción, importandole poco su resaca o la escuela.

—Vamos, bebé, un poco mas—suplico, borracho por tanta lujuria, el orgasmo acumulandose demasiado rápido, Zayn lo sintió cerca y chupo con mas esmero, hasta que Liam se arquero y le dio su corrida justo en la boca. Liam gruñia desesperado por aire, sintiendo como Zayn limpiaba todo rastro de semen antes de soltar el miembro sensible con un húmedo pop.

—Delicioso—Zayn limpio la comisura de sus labios con el pulgar y luego chupo el dedo.

Liam estaba un poco adormilado viendo como esos labios que lo habían chupado se veían preciosos, húmedos, rojos y usados. Usados por el. El abogado tomo los labios del universitario, los beso, chupo y mordió, gustoso de escuchar los sonidos de necesidad que Zayn producía.

—Tan bello. De los pies a la cabeza, mi pequeño niño—Zayn se inclinó a la caricia que la mano de su novio le propinaba. Y Liam pensó ¿Cómo alguien se podía ver tan inocente y perverso al mismo tiempo?

—Tengo que ir a clases, Li—susurró Zayn sobre los labios de Liam—Pero seré tuyo en cuanto terminen las clases.

Liam acomodo su ropa nuevamente, encendió el auto y lo saco de aquel callejón. Tomo la mano del chico y beso los nudillos para hablar contra estos:

—Siempre serás mío, niño. Metete eso en la cabeza porque nunca iré a ninguna parte.



















Aviso importante ⚠⚠

Estoy teniendo unos pequeños problemas para escribir y es por eso mi tardanza al actualizar, espero entiendan, mis pequeños saltamontes 🙂

Estaré escribiendo de todos modos pa que salga la cosa, ya saben que si les gusta el capítulo deben votar y Comentar. Decirme que les parece y cosas asi😎👍

Mucho amor 💙

El Novio Curioso Del Abogado |#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora