26-Todos tienen su final feliz

5.3K 459 193
                                    

Un mes después...

—Yo los declaró oficialmente esposos—anunció el juez sonriendo a la feliz pareja. Louis tomo el rostro de Harry para estampar sus labios, escuchando de fondo los aplausos, gritos y demás.

—Te amo, Lou—susurró el de ojos verdes acuosos por las lágrimas y sonrisas temblorosas.

—¡Qué vivan los novios!—se escucho de fondo el grito de Adam entre todos los aplausos.

La recepción de la boda fue en la casa de la abuela Margot, con la playa y un par de cosas para montar un piso y decorar, todo fue tal y como Harry siempre soño, una boda perfecta. Se usaron tonos pastel para combinar los trajes de los novios. Ambos esposos eran felicitados por todo el mundo, las familias de ambos se unieron para las fotografías.

—Hola, ¿Me escuchan?—todos vieron al castaño novio de Sofía tomar el micrófono con una copa de vino en su otra mano—Bueno, yo sólo quiero decir que, que bonita boda... Yo quiero una boda de princesas asi con mi hermosa novia, ¡Te amo, Sofía!

La chica sonrió entre mejillas sonrosadas y lanzó un beso a su novio.

—Quiero felicitar a Harry y al enano—un insulto por parte de louis se escucho en el silencio del suave atardecer, Adam señaló a Tomlinson mientras hablaba—¿Escucho eso, señora mamá Tomlinson? Su hijo es un grosero, pero aún así lo quiero. Como sea, quisiera que pasen los novios al frente para que bailen un poco... claro, sin que Harry pise a la pulga con la que se casó.

Acto seguido el chico brinco fuera del frente, corriendo a los brazos de su novia para refugiarse de la venenosa mirada azul. Harry sonreía mientras atrapada a su novio por la cintura, Louis se sonrojo un poco y sus brazos rodearon el cuello de Styles. Los músicos que la hermana de Harry contrato tocaron more than words de extreme.

—¿Era así la fiesta de bodas que deseabas?—pregunto Louis, sus ojos azules conectados al color verde en los ojos de Harry. El más alto sonrió y beso la nariz de su novio.

—Es mucho mejor de lo que desee. Porque me case contigo.

—¿Quieres bailar conmigo, caramelito?—Sofía extendió una mano hacia Adam, este chillo aceptando y corriendo hacia la pista con su novia de la mano, casi arrastrando—Cuanto entusiasmo.

Adam colocó las manos de su novia alrededor de su cuello y las suyas alrededor de la pequeña cintura de ella. Oculto su rostro en el cuello que tenía impregnado una fragancia dulce y suspiro.

—Siempre estoy entuciasmado cuando se trata de ti, Sofía.

Ella tembló estrechando más a su chico en brazos y beso la mejilla caliente de Adam. Sonriendo ampliamente, enamorada de cada cosa rota y cuerda en ese chico que le había confesado sus sentimientos en medio de una pelea entre ella y otra chica.

—Adam, te amo, corazón—su chico vibro y sintió la respiracion entrecortada contra su cuello, una humedad en su piel le dijo que él estaba llorando y Sofía se separó para tomar el rostro sonrojado y lloroso del castaño—Te amo, te amo... Siempre te amare.

Adam se dejó besar una y otra vez con esa canción romántica de fondo—También te amo, Sofía.

Daniel suspiro entre los brazos de su novio rubio, acariciando las extremidades y jalando los vellos de vez en cuando, Niall dejaba besos en las mejillas de la chica cada segundo mientras platicaba con sus suegros.

—¿Cuando será la boda?

—Cuando mi lolita quiera—respondió Niall a Shel, sus ojos azules sobre los de Daniel. Esta sonrió besando la barbilla del rubio.

Si bien, Niall no le había propuesto matrimonio a la pequeña chica, pero si amenazó con tomarla como esposa cuando cumpliera los dieciocho, argumentando tener miedo de romperle el cuello a cada imbécil que se pasara de listo con su niña.

—¿Dónde están Liam y Zayn?—pregunto Violet, la pareja de Abigail.

La pelirroja había presentado a su novia a finales del mes pasado, después de volver de la casa de la abuela Margot. Logan quizás tuvo un pequeño desmayo, pero termino celebrando el noviazgo de su hija.

—Yo mire como Liam arrastraba a Zayn hacia alla—Daniel señaló a lo lejos, donde había unas piedras grandes—Seguro están apareandose como conejos.

—¡Daniel!—gruño Niall viendo mal a la chica, está agrando sus ojos, luciendo inocente. Horan bufo acariciando los cabellos castaños—¿Qué voy a hacer contigo?

—Amarme como sólo tu sabes amarme, Daddy—susurró en el oido de su novio.

—Liam nos vamos a perder todo el baile y yo quiero bailar contigo—se quejó el universitario siguiendo los pasos de su novio, echo un vistazo a sus espaldas y lloriqueo—Yo quiero...

Pronto se encontró entre los brazos del abogado, con la boca de este en su cuello y esas manos juguetonas acariciar su espalda baja.

—Nunca me cansaré de decirte lo mucho que te amo, lo mucho que significas para mi y lo mucho que amaría tenerte toda la maldita vida—Zayn párpadeo escuchando cada palabra de su novio—Tuvimos un inicio un tanto precoz, debia mantener mis manos y mi corazón lejos de ti, pero no me arrepiento de nada, cariño. Eres mío... y siempre serás mío.

Zayn lo sintió separarse y acto seguido tuvo todo el aire fuera de sus pulmones cuando vio a Liam arrodillarse y sacar un anillo de plata de su bolsillo, las lágrimas empaparon las mejillas del menor y sollozo.

—Casate conmigo, mocoso—ordenó, sus ojos brillosos y serios le vieron—Sin extorsiones, sin berrinches, sin amenazas. Esta vez sólo te lo pido. Te quiero junto a mi pecho, quiero verte cada mañana sentado frente a mi mesa, o viendo televisión. Si te vas, entonces llevame contigo, a donde quieras te sigo.

—Liam...

—Haz de mi lo que tu quieras, tratame como tu quieras, sólo tu enciendes toda la pasión que hay en mi y sólo tu haces que mi corazón se acelere—Zayn hipeo sintiendo su corazón agrandarse con cada hermosa palabra—Por ti puedo enloquecer, eres mi alma, mi corazón, mi todo, sólo tu.

—Si quiero casarme contigo—Zayn se arrodilló frente a Liam y sostuvo el rostro de su amado, soltando nuevas lágrimas, sus labios temblorosos probaron los del abogado ahogando un sollozo—Te amo tanto, Li.

—Mi mocoso—lo tomo entre sus brazos, cayendo ambos sentados en la arena, Liam tomo la mano de su chico y colocó el anillo en su dedo, beso la palma y el dorso de la mano—Diría que ahora eres mío, pero tu siempre fuiste mío y eso ya lo sabíamos.



—Ahora todos tienen su final feliz—murmuró Shel viendo a lo lejos como su hijo se encontraba en los brazos del abogado después de la propuesta. Los ojos de la mujer viajaron a su hijo Erick, viendo como bailaba a su novia embarazada, después vio a su última hija Daniel, feliz entre los brazos del rubio, y por último, vio a la pareja de recién casados besarse entre el baile.

—¿En qué piensas, amor?—Logan la envolvió en sus brazos por atrás, dejando su barbilla en el hombro derecho de su esposa.

Ella sonrió girando un poco su rostro para ver a su esposo y contesto—Viendo como todos tienen su final feliz.










Espero que no encuentren faltas de ortografía 🙄

Mucho amor 💙💙

El Novio Curioso Del Abogado |#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora