Liam metió la llave en la cerradura y dio una vuelta antes de escuchar como el seguro era quitado, empujo la puerta de su departamento y encontró las luces apagadas. Zayn quizás ya había ido a la cama. Suspiro al pensar como su chico ya debía estar en el quinto sueño.
Quizás Liam estaba siendo demasiado sobreprotector y quizás le estaba impidiendo a su chico disfrutar de su juventud, ¿Quien podía culparlo? El amaba a su morenito precioso, ese hermoso chico que lo enamoró siendo sólo un pequeño mocoso coqueto de diez años. No quería que su niño perdiera las pizcas de inocencia que todavía había en el. ¿El sexo? El sexo podía esperar.
Desanudo la corbata roja de su cuello y abrió los tres primeros botones de su camisa. Camino a la habitación que compartía con su hermoso novio, sobre la cama estaba el cuerpo cubierto con sábanas de su moreno, una sonrisa enorme se formó en el rostro del abogado quien se comenzó a quitar cada prenda para darse un baño rápido y entrar en la cama, y abrazar a su chico.
En boxer fue a regular el agua en la regadera, cuando el agua estaba caliente quito su última prenda y entró entre los chorros de agua caliente, el vapor llenando el pequeño cuarto de ducha y Liam suspiro cerrando los ojos. Mojo toda su anatomía, pasando sus manos por su pecho y pelo.
Cuando unas manos más pequeñas lo abrazaron por detrás, Liam se asustó y se alejó dándose la vuelta para ver a Zayn desnudó.
—Zayn, ¿Qué diablos estas haciendo?—gruño el castaño, los ojos de su novio bajaron al pene dormido del abogado y este se tapó rápido—Zayn.
—Vamos, Li. Tocame—susurró pegándose al cuerpo más grande y fornido. Sus manos tocaban los hombros y su boca se pego el cuello varonil de su novio—Sólo tocame.
Liam le daba espacio a Zayn para que saliera, besara y chupara su cuello, perdido en una neblina caliente de excitación repentina, sintio su pene endurecer entre sus manos, estas mismas lo soltaron y fueron a las caderas de Zayn, Liam suspiro sintiendo a su chico morderlo.
—Liam—gimio el moreno cuando Liam pego ambas pelvis y volvió en si al escucharlo gimotear por mas. Separó bruscamente el cuerpo moreno del suyo.
—Salte, ahora mismo—ordenó Liam dándole la espalda al moreno.
—Pe-Pero...—Zayn tocó el hombro de Liam y este se alejo—Li, no me digas que no.
—Ahora.
Payne no escucho más que el correr del agua y pronto Zayn suspiro antes de escuchar la puerta de la regadera abrirse y cerrarse. Liam recargo la frente contra los azulejos, quizás estaba siendo muy estricto con su chico, No estaba pensando en las necesidades de Zayn y el pensar en su chico con alguien más sólo lo hacia ponerse furiosos.
Liam decidió que ya era tiempo de dejar de hacer esperar a Zayn, eran una feliz pareja y el sexo era esencial, tendría que ser menos protector con Zayn y enseñarle las cosas que su chico quería saber. Terminó de bañarse rápidamente y salió del baño con una toalla amarrada a las caderas. Su chico estaba nuevamente en la cama, con las sábanas hasta la cintura y su pecho cubierto con una camisa blanca abotonada.
—Bebe—llamo Liam sin tener respuesta de su novio, suspiro y se metió entre las sábanas para abrazar a su chico y volvió a llamarle—Mi amor.
Tampoco tuvo respuesta, sus dedos acariciando la piel que la camisa debaja tocar, Zayn sólo llevaba puesta la camisa y un boxer, Liam enterró su rostro en el fresco cuello de su chico y hablo:
—Perdóname, cariño. No me culpes o me odies por querer cuidarte bien, soy muy protector pero es porque te amo.
Sintió al chico removerse entre las sábanas y pronto lo tuvo cara a cara, Zayn lucia triste y decaído, Liam se sintió mal por poner así a su bebé. Una de sus manos subió para acomodar el desordenado cabello azabache y beso castamente los labios.
—Te amo, cariño y siento haberte reprimido tantos años, estas en tu derecho si me odias por no dejar que vivieras tu juventud como cualquier chico normal, pero, por favor, no me dejes nunca.
Zayn acercó más su rostro hasta que ambas narices se tocaban y su mano también subió, acariciando la mejilla rasposa del castaño. Junto sus labios de forma floja y lenta, disfrutando del tacto y Liam lo atrajo más a el.
—También te amo, Li—murmuró, dejo otro beso.
—Prometo que de ahora en adelante te dare todo lo que me pidas, sin restricciones—prometió Liam sin saber que la sonrisa en el rostro de Zayn eran puros problemas para el castaño. Problemas buenos para su vida sexual y malos para su salud mental.
La mañana siguiente Liam despertó sólo en aquella cama enorme, el lado de Zayn estaba frío, Liam pensó que quizás su novio había ido a preparar el desayuno, pero recordó que Zayn no le gustaba cocinar. Con una mano quitos los rastros de sueño en su cara y salió del cuarto. Sus pies descalzos contra el piso frío y bostezo entrando a la cocina.
Zayn no estaba, pero había un plato usado con una taza en el lava platos. Zayn suele limpiar lo que usa, Liam lo dejo pasar pensando que quizás a su novio de le había hecho tarde.
—La señora Fogers está en la sala de espera—anuncio la secretaria de Liam cuando este entró a su piso de trabajo.
—Que pase—pidió Liam entrando a su oficina. Una vez que dejó su maletín sobre el escritorio, la puerta se abrió con dos toques en ella y una mujer sonriente alrededor de los cuarenta apareció.
—Buenos días, señor Payne—saludo la mujer cerrando tras ella y adentrándose, Liam le sonrió y pidió que se sentará—Venía a saber como va con la demanda.
Payne asintió abriendo uno de sus cajones con seguro y saco una de las miles de carpetas.
—El juez nos citó este viernes a las diez de la mañana. Es la última citación y luego nos dará el resultado.
—¿Es probable que gane?—pregunto esperanzada.
Liam sonrió antes de cerrar la carpeta y miro a la mujer—Va ganar. Esta conmigo.
Después de un diálogo sobre el caso, la señora Fogers se fue, Liam se recosto en el respaldo de su silla, miro la hora en su reloj de muñeca.
—Que extraño—fruncido el ceño viendo por segunda vez el reloj y luego encendió el celular—Zayn debió haber llegado ya.
La puerta volvió abrirse y su secretaria entró. Liam sonrió pensando que su mocoso había llegado.
—Shel Malik está aquí.
—Que pase—se levantó, quizás un poco asustado de que la llegada de su suegra tuviera que ver con el que su mocoso todavía no llegará.
La mujer que había dado vida a su hermoso chico entró sonriente, abrió sus brazos a metro y medio de distancia antes de abrazar a Liam y este regresará el gesto.
—Liam, cariño. Llevo semanas sin verte—dijo la señora de vestido negro, se separó para ver a Liam de pies a cabeza—Mira nada más lo guapo que te vez, hijo.
—Esta más hermosa, suegra—sonrió el abogado, jalando una silla para su suegra de mirada verde—Dígame, ¿Qué puedo hacer por usted?
Shel dejo su bolso sobre sus piernas entaconadas y suspiro—Fui a tu casa, pero me dijeron que habías salido y mi hijo tampoco estaba, así que, decidí venir a tu oficina. Quiero que tu y Zayn vayan a una cena familiar a mi casa, quiero darles una sorpresa.
Liam volvió a ver su reloj de forma discreta, Zayn estaba muy retrasado, ¿Dónde diablos estaba ese mocoso vago?. ¿Dónde estás?, se pregunto Liam.
El castaño sonrió a la mujer frente a el y asintió.
—Ahí estaremos, suegra.
Bitácora 1: Sigo sin Internet, pero al menos estoy terminando de leer un libro en físico.
Espero les guste el capitulo de hoy, ya saben que hay que votar por fis y comentar.😎
Perdón por cualquier error encontrado🤗
Todo el amor 💙
ESTÁS LEYENDO
El Novio Curioso Del Abogado |#2|
Teen FictionZayn ya es un universitario, pero sigue siendo virgen y eso es culpa de su novio el abogado.