Semanas después...
—¡Zayn Malik!
El moreno se quejó entre las sábanas de la cama, abrazandose a la almohada blanca que olía al perfume varonil de su novio. La puerta del cuarto se abre y lo siguiente que siente es a su novio alejar todas las sábanas de su cuerpo.
―Es hora de levantarte, mi amor―canturro el castaño, no obtuvo respuesta alguna por lo que jalo al chico de un pie―Zy, amor mio, dulce bebé, caramelito, pastelito de fresa, choco...¡Dios mío! ¿Qué tienes, bebé?
―No me siento bien, Li. No grites―suplico el chico, su voz era rasposa, ronca, débil y baja. Liam se acercó más al azabache y tocó la frente del chico, estaba caliente y sudado.
―Bebé, tienes calentura―busco el bolsillo de su pantalón su celular y marco el número de Shel—Suegra, necesito que venga Logan a mi departamento...Es Zayn, está enfermo y necesito que Logan venga a revisarlo...Gracias, suegrita.
—Liiii—murmuró Zayn extendiendo su mano hacia el abogado. Liam tomo la mano de su niño—Me siento mal.
Liam se sentó al lado de la cama y acaricio la mano de su niño mientras con su otra mano libre acaricio el cabello azabache de Zayn.
—Lo se, precioso, ya viene Logan a revisarse—Payne sonrió cuando su novio abrió sus ojitos llorosos para verle y lloriqueo—Hasta enfermo eres la cosita más bonita y coqueta que en mi vida eh visto.
Zayn sonrió adormilado y lo siguiente fue la tos que atacó al muchacho, hizo una mueca de fastidio, quizás dolor, y se revolvio entre las sábanas.
—Es una infección, Zayn—Logan le quito el termómetro de la boca—Te haré una receta de medicamentos y puedes ir a verme nuevamente en una semana.
—Gracias, Logan—Logan asintió sonriendo mientras escribía los medicamentos en una hoja médica—Este niño me preocupo mucho.
Zayn hizo un puchero hacia su novio, pidiendo un beso que Liam le dio sin rechistar. Logan sonrió viendo la escena tan tierna. Liam acaricio la nariz de Zayn con la suya, el morenito reía tiernamente.
—Les dejo la receta y me voy para que puedas seguir mimando a Zayn, Liam—enseñó la receta dejándola sobre la mesita de noche, todavía riendo de lo cursis que eran, tomo sus cosas y se acercó a la salida del cuarto—Y no te preocupes, se donde está la salida.
Liam quiso ir detrás de Logan, pero Zayn lloriqueo al sentir al abogado querer salir de su cercanía, así que, se abrazo al castaño y froto su rostro contra el cuello de este.
—Voy a cuidar de ti, bebé—beso la mejilla caliente de su novio ganando un suspiro—Llamaré a Harry para que me traiga los medicamentos.
Cuando Liam por fin pudo moverse de su lugar fue porque el azabache enfermo quedo dormido, Liam se apresuró a llamar a su amigo para que le trajera los medicamentos haciendo un rápido resumen del por que los ocupaba.
Zayn se cubrió con una cobija y camino hacia la sala con la calidez arrastrandose, pareciendo un pequeño niño enfermo, escuchaba a Liam hablar en la cocina mientras Zayn se tiraba sobre el sillón y cambiaba los canales en la television. Pronto encontró un maratón de películas Disney.
—Harry ya viene...¿Qué miras, mi corazón?—se sentó a un lado del moreno, este rápido se acurruco al lado del fornido abogado y gimoteo sintiéndose bien—¿No estas un poco grande para ver la dama y el vagabundo?
—Shh, tu mocoso está enfermo—Liam sonrió cuando la pequeña mano de su novio subió para tapar su boca—Li, me siento mal.
—Ow, Mi pobre hermoso bebe—atrapó al azabache entre sus brazos, cariñosamente frotando el cuerpesito del chico—No te preocupes, calabacita, papi Li cuidara de ti.
Y claro que cuidaria de el, Liam se aseguraria de malcriar bien a su bebé ese día y los siguientes, unos repentinos y desesperados golpes a la puerta tuvieron a Liam corriendo fuera de donde estaba. Abriendo la puerta Harry entró como rayo y un Louis muy frustrado detrás de el.
—¡Mi pobre hombrecito!—chillo corriendo hacia el moreno, este hizo un puchero con sus ojos lagrimosos. Liam tuvo el enfermo pensamiento de él follando al chico con esa cara de inocencia extrema. Que enfermo.
—Styles, el niño está bien—Liam como el celoso que era fue a separar al enorme animal de su niño, lanzó dagas con la mirada hacia Harry antes de dejar un beso en la frente tibia de su bebe—Deja los putos medicamentos y largo que estoy cuidando de mi pastelito.
—Ya no hay respeto para un mejor amigo, en mis tiempos la juventud agradecía al menos—renego dramáticamente el de ojos verdes. Tomo al castaño de ojos azules por una mano y jalo a este a la salida, mientras Louis se despedía agitando la mano. La puerta fue cerrada y pronto Liam sólo pudo escuchar la respiración afectada del moreno y la película infantil en la televisión.
—Li—gimoteo el joven universitario con sus ojos acuosos, un puchero precioso apareció en sus labios—Ven conmigo, Li. Me siento sólo.
Liam en serio quería caer de rodillas ante el moreno, el niño tenía ese extraño efecto en el, hacerle un tonto con sus ojos, Liam sabía que el niño tenía poder sobre el, un poder pasando lo enfermo.
Liam ni siquiera supo en que momento llegó al sillon, pero pronto tuvo el cuerpo de su niño sobre su regazo, su respiración caliente golpeaba contra el cuello del abogado, sus brazos le rodeaban. Liam sonrió al imaginarse un pequeño gatito frotandose en busca de afecto, eso era Zayn, un gatito.
Unos momentos más y la película finalizó, y la siguiente película fue dumbo. Liam recordaba como a Zayn le afectaba esa cinta, su niño era muy sensible, pero también terco y siempre terminaba viendo una y otra vez esa película infantil.
—L-Li—lloriqueo el moreno con su cabeza recostada en el hombro de su novio, soltando algunas pequeñas lágrimas cuando Dumbo fue apartado de su madre—¿Po-Por que lo apartan de su mamá?
—Así es la película, mi corazón—contestó el abogado siendo mojado y apretujado. Sentía su corazón doler de tanta ternura que Zayn producia y hacia a Liam sentirse menos malo.
Zayn era esa pequeña cosita que hacia falta en el corazón de Liam para sentirse cálido, feliz. Vivo nuevamente.
Si hay errores favor de marcarlos 🤗😉
Hoy le voy a dedicar el capítulo a todos los que me leen hoy, gracias por estar aquí 💚💙🤗🤗🤗Mucho amor 💙
ESTÁS LEYENDO
El Novio Curioso Del Abogado |#2|
Teen FictionZayn ya es un universitario, pero sigue siendo virgen y eso es culpa de su novio el abogado.