11-¿Qué fue de mi dulce mocoso de mente limpia?

6.4K 551 112
                                    

Zayn sentía sus párpados pesados y el dolor de cabeza apareció repentinamente, gimio doloroso y se sentó en el suelo con colchas, vio el cuerpo de Adam y escucho los ronquidos de este, hizo una mueca de dolor y lo pateo.

—Levantate, Savage.

El castaño despertó de golpe balbuceando cosas sin sentido, Zayn miro lápiz labial, sus párpados de un color azul pálido y estampado en sus cachetes.

—¿Dónde esta Niall?—decidió preguntar é ignoro el aspecto de su amigo. Este tenía una mueca y luego señaló sobre la cama, Zayn también vio sus uñas pintadas de un color verde.

Zayn subió sus ojos a la cama, donde Niall dormía plácidamente sin camisa, dentro de las cobijas calientitas y con Daniel sobre su pecho, abrazada a el.

—Santa papaya.

Zayn camino hacia el baño en el cuarto de su hermana y pronto vio que sus uñas igual estaban pintadas, pero de un color rosa con brillitos. Su rostro pintado reflejado en el espejo, labios rojos, párpados rosa palido, con rimel y rubor, también tenía estampado en sus mejillas.

—¡¿Pero que demonios estas haciendo chamaca pervertida?!—Se escucho el grito de Niall y Zayn volvió a la habitación.

El rubio desnudo de la cintura para arriba peleaba por escapar de los brazos de la chica adolescente. Adam se quitaba el maquillaje con unas toallitas, sentado frente al tocador rosa.

—Sueltame niña.

—Dame un beso y lo pensaré.

—Bésame el trasero, escuincla.

—Entonces, bajate los pantalones.

Zayn cruzó sus brazos esperando que la situación se calmara, pero Daniel se negaba a bajar del regazo del rubio gruñon. Así que, Zayn simplemente ignoro el chillido de auxilio que dio Niall y fue hasta Adam.

—Me da pena quitarme el maquillaje, me veo como una dulce princesa—el castaño hizo un puchero hacia su reflejo, el delineador y con las sombras corridas.

—A veces pienso que es Sofía el dominante en esta relacion.

El timbre de la casa sono y fue Zayn quien salió del cuarto escuchando atrás suyo los llamados de su amigo rubio, a Adam halagandose y a Daniel pidiendo al rubio que la besara. Zayn bajaba las escaleras y abrió la puerta sin preguntar.

—¡Li!—se lanzó a los brazos del castaño en traje azul, Zayn suspiro al sentir los brazos de Liam rodeando su cintura para acercarlo más a el.

—Te extrañe, mi pequeña cosita linda, déjame verte, amor—Zayn se separó del pecho de su novio para sonreirle a Liam, este fruncio el ceño y tocó el rostro del universitario—¿Qué diablos traes en el rostro? ¿Maquillaje?

—Y-Yo...puedo explicarlo.

—Es que, Zayn tiene un fetiche de vestirse de mujer y que lo folles duro frente a un espejo mientras el te grita Daddy.

Ambos vieron hacia las escaleras donde Niall y Adam veían hacia Daniel con los ojos casi saliendo de ambos rostros.

—¿No eres muy pequeña para saber eso?—pregunto Liam.

Daniel palmeo el aire e hizo una mueca con los labios—¿No eres muy viejo para apenas follarte a mi hermano?

—Tenían que ser hermanos—gruño Niall y miro a Liam—¿Sabes que me está acosando?

—Oh, vamos. Pero si es una dulzura.

—Esto es dulzura—dijo Daniel tirando su mano abierta hacia el frente de los pantalones del rubio para después subir las escaleras despreocupada.

―Me siento ultrajado y violado―Niall tapó su entrepierna.

―Me gusta la idea de follarte frente a un espejo―susurró Liam al oido del moreno, este jadeo e inclinó la cabeza para que Liam hundiera su rostro en el hueco de su hombro y cuello―Ve por tus cosas que ya nos vamos a casa.

Zayn asintió y corrió por sus cosas a la habitación de Daniel, Liam miraba a Adam quien se balanceaba de adelante hacia atras.

―¿Quieres caerte o que?―pregunto Liam al novio de su hermana, este brinco por el susto y se estabilizó con el agarre en las escaleras.

Adam negó rápidamente y Liam olvidó cualquier otra cosa cuando vio a su solecito bajar la escaleras con su bolso y el rostro medio limpio. Adam y Niall se quedaron en casa mientras que Zayn y Liam se fueron.

―Te extrañe toda la noche, mocoso―murmuró Liam cuando estuvieron ya en marcha sobre el auto del abogado, la mano de Liam fue hacia la rodilla de su chico con un pequeño apreton―¿Se divirtieron?

―Si, vimos películas y luego Daniel nos puso tratamientos faciales y de cabello. Es una chica increíble.

Liam sonrío viendo el camino―Me alegro de que te lleves bien con tu hermana.

Zayn forzó una sonrisa recordando como la joven adolescente le había recordado lo de su clandestina salida. Zayn suspiro contra el calor corporal de Liam cuando este rodeo sus hombros con su brazo libre.

―Te amo.

―También te amo, Li.

Liam estáciono el auto y ambos subieron a casa, Zayn recordó sus compras de la última vez y sonrió como un niño pequeño, jalo a su novio por la corbata y lo guió a la habitación.

―¿Qué haces?―pregunto el castaño, fruncio el ceño cuando Zayn le empujo en la cama y Zayn corrio al armario a buscar la bolsa negra con sus compras. Cuando la encontró la alzó al frente para que Liam la viera―¿Qué es eso, cariño?

―Juguetes que conseguí. Desnudate.

Liam se levantó para sacarse prenda a prenda, murmurando―Mandon.

Zayn disfrutaba el ver como Liam parecía querer torturarle con su lento despojo de prendes, mordió su labio cuando el pecho bien trabajado de su abogado quedó a sus ojos, bajando sus ojos al ombligo y al caminito de bellos hacia los pantalones que estaban siendo abiertos, Liam estaba usando boxer color azul pálido, su pene casi erecto pedía ser liberado.

―Te deseo tanto, Li―gimio en anticipación y se acercó para tocar la deliciosa piel de su novio, Liam tenía sus intensos ojos puestos sobre Zayn. El moreno tocó con un dedo la ropa interior―Quitate también esta prenda.

Liam obedeció en silencio y pronto el ya erecto pene del abogado saludo al moreno, alzado en toda su gloria, algunas venas marcadas y con un poco de presemen en la punta. Zayn tomo la pequeña y perlada gota con un dedo para llevarla a su boca y degustarla. Liam observó y casi se traga la lengua.

―Eres un niño muy sucio―gruño Liam, controlando sus ganas de empotrar al moreno contra la pared, bajarle los pantalones y penetrarle sin piedad hasta el amanecer―¿Qué fue de mi dulce mocoso de mente limpia?

―Creció y aprendió lo delicioso que es ser follado por un abogado bien dotado―contestó Zayn volviendo a empujar el castaño para que se sentará en la suave cama, sus propios dedos fueron a su camisa y sonrió coqueto a Liam―Y ahora, el dulce mocoso quiere ser follado hasta el dolor por su posesivo y gruñon abogado.



























Hey!!!

Bebés, esto es serio😯. Una abogada (Ya sabes quien eres) me amanezo en el capítulo pasado😑 al rato voy a salir en los más buscados 😎😂 no te creas, cariño

Votos y comentarios porfis, ya saben.

Tengo que contarles (Bien chismosa yo) Mis amigas y yo hacemos una tarde de películas cada fin de semana, el caso es, que una se ellas ("Berenice")invito a mi crush (mi amor desde aproximadamente 6 años)(al amor de mi vida, al futuro padre de mis hijos y todo mi mundo) a nuestro fin de semana, y estoy mal, muy mal. Nunca lo tuve cerca, y mañana posiblemente lo tenga cerca.
Y me enteré que el no quiere nada serio 😔 no se si reír o llorar por mi mala suerte.

Eso es todo, necesitaba contarles 😄 siento si las aburri😶

Nos vemos en el siguiente cap 😎🙂🤗 su hay errores me los marcan plis

Todo el amor 💙

El Novio Curioso Del Abogado |#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora