Nos encontrábamos fuera de la casa de Shawn aún en la Jepp.
El bajo y rodeó el carro asta mi puerta y la abrió como siempre.
Me tendió su mano y no dude en tomarla, al hacerlo Shawn aleja la suya rapidamente.
-¿Pasa algo?-pregunté desconcertada
-¿Por que tus manos están tan frías?-pregunta el ¿asustado?
-no lo sé, desde siempre están así-dije soltando una risita
-Eso no es normal-responde el volviendo a tomarlaBajo del auto aún con Shawn sosteniendo mi mano mientras la frota con la suya
-Shawn estas exagerando-le digo mirándolo divertida
-Jamás había tocado unas manos tan heladas-responde soltándolaY juro que al momento que lo hizo sentí un vacío dentro de mi.
Entramos a la casa y nos dirigimos al sillón
-¿Quieres cenar algo?-pregunta Shawn levantándose del sofá.
-Shawn acabamos de comer-contestó riendo.
-Si claro hace como 4 horas
-Y ya tienes hambre?-preguntó
-¿Tu no?-pregunta mirándome con una sonrisa
-Muy poca
-pues perdón por no tener un cuerpo fitness como el tuyo-responde a la defensiva riendo
-Oh vamos, lo tienes aún mejor
Y pasó lo más tierno del mundo Shawn.....se sonrojo.
Yo me heche a reír
-Que pasa?-pregunta el
-Estas como tómate-respondo aún riendo
-Lug-hace cara de asco, y como su fan se que los odia.(...)
Shawn Mende's POV.
Estaba en mi cuarto acostado pensando en Cabello, ella había estado tan distante estos días aunque no se por que, pero siento que si así será nuestra relación será mejor no conti....-mis pensamientos son interrumpidos por un ruido de un vaso rompiendose.
Me levantó de prisa asustado pensando que entraron a la casa, bajo las escaleras despacio y asomo primero mi cabeza, pero me encuentro con una Danielle arrodillado en el piso juntando vidrios, y suelto el aire que había contenido.-¿Dany?-preguntó ya abajo.
-Oh, lo siento Shawn no quise despertarte
-no estaba durmiendo tranquila, ¿que pasó?
-Baje por un vaso de agua y....y estaba este aquí...y....se calló y arg no se paso rápido-dijo nerviosa y hablando rápido
-Esta bien,pero tranquilizate si?-digo poniendo mis manos en sus hombrosElla sólo suelta aire y asiente con la cabeza, acto seguido vuelve a arrodillarse y yo me estremesco por lo cerca que queda su cabeza baja de mi pene, sacudo la cabeza alejando perversos pensamientos y me arrodilló con ella ayudándole a rejuntar los pedazos rotos.
-Yo lo hago, tu sirvete agua.
-Gracias
Se levanta y saca un vaso me da una perfecta vista de su lindo trasero...Shawn basta...es en lo único que pienso.
Ella bebe el agua del vaso y lo deja en la barra,regresó la vista a él y tiene sangre? Frunzo el seño y me levantó hacia Danielle, tomó su mano y tiene una gran cortada en la Palma de su mano de donde proviene la sangre, ella también mira y frunce el seño.
-No me había dado cuenta-dice aún mirándola
-Vamos a curarte-respondo y la tomó de la muñeca dirigiendola al baño de mi habitación donde está el botiquín de primeros auxilios.
ESTÁS LEYENDO
La mánager de Shawn Mendes.
Fanfiction-Soy tu mánager Shawn.-dije con la respiración entrecortada y tono burlón -Eso no significa que no pueda cogerte tan duro hasta que no puedas caminar.-dijo presionando su duro miembro sobre mi trasero,hablando igual que yo. No se permite ninguna c...