Shawn Mendes POV
Después de dar la noticia públicamente las cosas no salieron tan mal como pensé , creí que tendría que ocultar a Danielle por miedo a comentarios ofensivos de parte de las fans pero desde que lo saben no dejo de ver comentarios positivos en todas las redes sociales como "te apoyo" "ella me gusta" "joder, es hermosa." "Ya creía que Shawn era gay (igual lo amaría)" unos me causaban risa y otros me ponían muy feliz eran escasos aquellos negativos podía ver como Danielle también se ponía feliz al saber que la aceptaban hoy era nuestro aniversario de 2 meses, no sabía si Danielle lo recordaría, mierda, 2 meses increíbles de mi vida, pase lo que pase estoy seguro de que siempre la amare con todo mi corazón, mis pensamientos fueron interrumpidos al verla entrar a la habitación y acercarse a mi, se sento sobre mi abdomen y me besó, este beso sin duda había sido especial, con amor tierno y dulce, de los mejores.
-felices 2 meses amor-hablo sobre mis labios mientras estiraba su brazo a la mesa de mi lado para tomar una pequeña caja negra y dejarla sobre mí pecho
-felices 2 meses cariño-bese sus labios cortamente y tome la caja, dentro había una anillo de plata y por dentro de este la fecha de nuestro aniversario me parecía hermoso-es precioso-dije mientras lo analizaba todo-gracias.También le tenía un regalo, me levante de la cama y fui hacia mi maleta tome la mediana caja que estaba dentro y volvi con ella, cuando llegue Danielle volvió a subir a mi en la posicion que estaba se le entregue y de inmediato la abrió quitando cuidadosamente el listón rojo, al abrirla sus ojos se iluminaron y me miro con ternura, se acerco a mi pecho y me abrazo mientras su cara descansaba en mi cuello, segundos depues lo sentí húmedo, ella estaba llorando? La aleje de mi para observar su rostro y estaba en lo correcto Danielle tenía unas lágrimas en el rostro la nariz roja al igual que sus ojos, deje el susto aun lado cuando vi que me miro con ternura.
-amor, que pasa? -dije quitando con mi pulgar las lágrimas que aun quedaban
-dios, es que Shawn-froto su nariz un poco- eres un ángel.-Quito una lágrima que bajo- que hice para merecerte?
-lo mismo me pregunto yo todos los días por tenerte -dije y la bese dulcemente.Eran 2 pulseras de oro que había mandado a hacer, en ambas tenía grabado nuestra fecha de novios.
Después de hacer el amor por la mañana con Dany decidimos ir a desayunar a algun lugar, llegamos y por suerte no había mucha gente, llegó un mesero de unos 20 años a atendernos, se porto bastante coqueto con Danielle y mis celos no tardaron en salir, pedi que viniera alguien mas y asi paso.No tengo cabeza para escribir, solo quería darles un poco, mañana subiré Cap
las amooooo
ESTÁS LEYENDO
La mánager de Shawn Mendes.
Fanfiction-Soy tu mánager Shawn.-dije con la respiración entrecortada y tono burlón -Eso no significa que no pueda cogerte tan duro hasta que no puedas caminar.-dijo presionando su duro miembro sobre mi trasero,hablando igual que yo. No se permite ninguna c...