capítulo 59

6K 231 28
                                    

Después de mi cita con el ginecólogo e ir a desayunar con Shawn recorrimos el centro comercial un rato, Shawn compro unos jeans negros como si fuera posible que le faltaran, pero a quien quiero engañar, le lucen increíbles asi que por mi que compre todos post existentes.

Pasamos por una joyería y recordé mi regalo y su regalo, lleve mis vista había su mano entrelazada con la mía y sonreí al notar que es su muñeca descansaba su pulsera de oro y en su dedo anular su anillo de plata.

Ni siquiera cuando estuvimos distantes yo me quite la pulsera, sentía que si la llevaba puesta el estaba conmigo en todo momento, y se que era asi.

Yo solo compre un labial rosa y regresamos a casa acompañados de Joshia y

Ellos nos verían en el juego mientras que ibamos de camino a casa de Shawn ellos irían a cambiarse.

Salude a la querida Kayla y Shawn subió para ponerse unos pantalones mas cómodos, en realidad un pans gris, y con el torso desnudo, delicia.

En sus manos llevaba 2 playeras deportivas, tendió una hacia mi y la tome era de el equipo que jugaría hoy y detrás en letras mayúsculas, grandes y en blanco decía "WEST" con el número 8 acompañado en medio me gusto.

-Gracias-levante mi blusa y me la quite por completo para después colocarme la deportiva.

Vi a Shawn tragar saliva duro.

El se coloco la suya y tuve una mejor vista de ella detrás también en letras grandes mayúsculas y blancas decía "MENDES" y de igual manera el número 8 posicionado en medio

-Tenemos el mismo número-dije sonriente
-Ambos cumplimos el día 8, aunque de diferentes meses-beso mis labios

(...)

Ibamos en la camioneta de Shawn camino a mi casa para cambiar mis pantalones por unos pans también.

Al llegar ambos bajamos y yo subi a mi habitación mientras Shawn se quedaba abajo con todos los perros, me coloque unos pans negros acompañados de unos tenis nike blancos a juego del color de la playera, vi por última vez mi reflejo en el espejo y satisfecha baje.

Volvimos pero esta vez llevamos mi camioneta, Shawn la condujo.

Al llegar entramos al estadio (ya saben donde se ven todos los famosos cuando van a algun juego de hokey) y estaba lleno de personas unas con comida en las manos otros con cervezas y otros con sus celulares, nuestro lugar estaba posicionado en primera fila asi que todo se podía ver con claridad.

Un hombre se acerco a nosotros una vez que nos sentamos y nos ofreció algo de comer y beber pedimos unos nachos,un hotdog y yo un refresco Shawn por su parte pidió una cerveza.

Esperamos unos minuto asta que nuestra comida llego y comenzamos a disfrutar del juego.

A diez minutos de que el juego finalizara Shawn y yo aparecimos en las pantallas grandes, rei y ambos mostramos nuetras playeras en sinónimo de apoyo al equipo, esta vez las pantallas tenían un marco de corazón y en la parte de arriba en letras blancas se leía "KISS" solte una carcajada y mire a Shawn este se acerco a mi y unió nuestros labios unos segundos sonreimos entre este y deje otro corto para después alejarme, satisfechos en la pantalla el corazón que había se comenzó a hacer mas pequeño y cuando volvió a su tamaño original ya enfocaba a otra pareja.

Sonrei y bese a Shawn, mierda, amo tanto a este hombre.

Término el juego y eran las 4:10 no tenía idea de a donde iríamos pero todo con Shawn era estupendo

-Que quieres hacer?-me pregunto mientras tomaba mi mano y la juntaba con la suya
-No se, a donde tu quieras amor-conteste

Sin notarlo vi que habían varios paparazzis a lo lejos, no le tome mucha importancia y llegamos asta mi camioneta

La mánager de Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora