capítulo 58

5.9K 290 61
                                    

-Y que esperas ah?, que te perdone solo asi?-lo empuje pero apenas dio un respingo-fuiste al único hombre que ame de verdad.
-Te amo Danielle, y lo que espero es que me perdones, una oportunidad, solo una mas cariño-susurro sobre mis labios

Debía hacerlo?

-Las segundas oportunidades no se le niegan a nadie-hable rendida

Shawn me abrazo como nunca lo había hecho, sus brazos rodearon mi cintura fuertemente pegandome a su pecho mientras mis brazos estaban al rededor de su cuello.

Giro su cabeza y trato de besarme, pero por algun motivo me gire.

-Lo siento, yo...-hable confundida pero el me interrumpio
-No importa, te daré el tiempo que nesecites-beso mi frente.

(...)

Me levante pesadamente, vi la hora y ya iba tarde para mi cita con el ginecólogo, me vesti rápido y sali

Ya en la sala de consulta el doctor Bieber hizo mi chequeo como siempre, pero al tocar mi vientre fruncio su ceño, no dijo nada, camino asta una repisa y tomo un gel, lo unto en mi vientre y paso un aparato por el, yo no entendía nada, El doctor tenía su vista fija en una pequeña pantalla a mi lado, su expresión cambio repentinamente, a felicidad?, confusión?

-Danielle..., hum vistete por favor

Confundida lo hice y cuando termine sali nuevamente, el doctor me tendio una hoja de papel.

-Estas embarazada-dijo antes de poder leer la hoja donde se decía lo mismo

"Prueba de embarazo: POSITIVA"

Deje caer la nota al piso, no podía estar pasandome esto, un bebé de Shawn?

Desperté de golpe con la respiración pesada, mi corazón latía al mil, todo había sido un sueño,gracias a dios.

No creo que un bebé sea algo que deba considerar como una tragedia, pero no quería uno ahora.

Ciertamente hoy si era mi cita con el ginecólogo, la tenía para ver como iba mi dispositivo DIU (DISPOSITIVO INTRA UTERINO) el cual era aquel que evitaba un embarazo.

Estaba en mi casa, y Shawn en la suya, apesar de que le tuviera toda la confianza del mundo no quería depender de el, y viviría en mi casa por un tiempo, el me acompañaría a la cita a las 9 y era las 7:47 estaba a tiempo para comenzar a alistarme.

Cuando sali del baño me vesti y comencé a maquillar levemente, escuche ruidos en la planta de abajo, mi corazón latía rápido, y con miedo.

Baje silenciosamente y en el patio trasero divise una figura, la de Shawn, obviamente, solte el aire que tenia dentro y me acerque asta a el.

-Shawn!,sabes que casi me matas del susto?-le dije observando como jugaba con 5 perros
-No lo sabía nena, lo siento-sonrio y todo pequeño enojo que tuviera dentro de mi se esfumo,como si fuera arte de magia, Shawn era magia. 

Se levantó y camino asta a mi, desde que decidi darle la segunda oportunidad habían pasado 3 semanas, y siempre había estado conmigo.

De repente Jason llegaba de imprevisto y el ambiente se volvía tenso, pero lo que mas me gustaba era que a pesar de que Shawn estuviera extremadamente celoso jamás dejaba de ser amable, aunque siempre le hacia ver algunas muestras de afecto, como tomar mi cintura, besar la comisura de mis labios abrazarme y demás.

Shawn beso mi mejilla, pero mierda, ya nesecitaba sus labios, no lo había besado desde las últimas 3 semanas, y desde que discuti con el, mierda! Cuanto tiempo sin esos labios.

La mánager de Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora