capítulo 26

11.1K 449 52
                                    

Shawn Mendes POV'
Estaba en mi camioneta conduciendo mientras tarareaba una canción que sonaba en la radio, en los asientos traseros descansaba una caja de pizza, cuatro botes de nieve de distintos sabores, unas galletas papas entre otras golosinas que estaban dentro de una bolsa Di vuelta a la izquierda y ya estaba afuera de su mancion pedí permiso para entrar al hombre de la entrada y este accedió, me estacione y baje del auto con las bolsas colgando de mis manos y brazos me dirigí a la puerta y toque el timbre segundos después una Danielle despeinada con ropa sucia puesta ojos rojos e hinchados de haber llorado por horas y sus labios secos. Aún así, yo la seguía viendo hermosa.
-Hola Shawn-me dice mientras se hace aún lado para dejarme pasar
-Hola Danielle-digo acercándome a ella para depositar un cálido beso en su mejilla
-haber, te ayudó-dijo quitando algunas bolsas de mis brazos
-Gracias
Voy detrás de ella a lo que al parecer es la cocina llegamos y dejó las bolsas en la barra al igual que ella, noto como sus ojos se aguadan y respira ondo
-Shawn....gracias....por venir-habla y quiebra en llanto
Me acerco a ella para abrazarla ella lo acepta y me rodea con sus brazos en la cintura mientras que yo pongo uno en su espalda y el otro en su cuello, su cabeza me llega justo en el pecho ya que soy mucho más alto que ella.
-¿Que ah pasado Dany?-preguntó sobando su cabellera
-Él...Shawn él me lastimó...Matthew me lastimó.-habla sollozando en mi pecho y mi sangre hierve ¿quien carajos podría lastimar a Dany?
-Oh Dany, ven vamos a sentarnos -digo y tomó su mano para ir a la sala.

Camila Daniell'e POV
Él que Shawn viniera a casa sólo para ver como estaba se me hacía el acto más lindo del mundo, lo tenía frente a mi contándole todo lo sucedido con Matt mientras ambos comíamos un bote de helado de sabor Vainilla mientras me miraba con mucha atención, la manera en que estoy no es la manera en que me hubiese gustado recibirlo pero no tenía ánimos ni siquiera para darme una ducha.
Finalice la historia y el seguí mirándome a los ojos.
-es un idiota-murmura pero alcancé a escuchar
-Bueno, si, dicen que todo pasa por algo-respondo levantando los hombros
-Siento que hayas tenido que pasar por ello
Mi corazón estaba inundado de ternura, él se estaba discúlpando por algo que en absoluto tenía la culpa
-Shawn de verdad gracias por todo esto -digo mirando las bolsas que descansan en la mesa de centro
-Lo hago con gusto Dany
Mi corazón estaba latiendo tan fuerte, nadie jamás se había comportado así conmigo, ni siquiera el idiota de Matt, no quería aceptarlo, no podía pero sabía que debía de hacerlo, sin duda me estaba enamorado de Shawn Mendes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
VEAN NOMAAAAAAAAS

MADRE MIA ESTA SUPER HERMOSO DIVINO PRECIOOOOOOSOOOOOO
#SM3

La mánager de Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora