Capitulo 71

4.3K 198 108
                                    

Escucho ruido,ruido que no puedo identificar,entre ellos sé que es una ambulancia y la policia y siento como algo me levanta,como si fuera una tabla,todo mi cuerpo duele,y no puedo siquiera abrir los ojos.

-Eres muy joven para morir,por favor abre tus ojos-escucho una voz femenina hablarme y eso me motiva a abrirlos lo hago como puedo y veo que ya estoy dentro de la ambulancia y una mujer que no puedo mirar bien por La Luz me mira desde arriba sonriendo y acariciando mi cabello.

-Vas a estar bien-habla
-Sha...,Shawn-digo con poca fuerza y siento ganas de vomitar

La mujer me gira y de mi garganta sale sangre y varios paramédicos se mueven asta a mi.

-Tu novio está ahí,estará bien-me dice la mujer una vez que pude recuperarme

Giro mi cabeza y lo veo,está en la camilla a mi lado,la ambulancia pasa por un tope y se mueve la camilla haciendo que la mano de Shawn quede colgando,quiero tomarla pero unas manos me lo impiden.

-Es mejor que te quedes quieta-Habla un hombre
-No-intentó tomarla pero nuevamente me alejan-por favor-lloró,y es que siento la necesidad de tomarla,el medico cede y entrelazo mi mano con la de el, ahora puedo verlo mejor,sus ojos cerrados y su cara llena de sangre.

-Te amo-susurró y suelto su mano poniéndola sobre su pecho

Y todo se está nublando nuevamente.

-No,por favor no-escucho la voz femenina-se fuerte.-y ahora todo es negro

No puedo respirar,siento como el aire desaparece de mi cuerpo lentamente,asta que siento choques en mi cuerpo y abro los ojos de golpe,y lo cierro igual,esto me está matando,pero tiene mucho sentido,estoy muriendo.

(...)

Mi cuerpo comienza a reaccionar muevo levemente mis dedos y siento como una mano ahueca la mía,abro los ojos como puedo pero los cierro de inmediato por la intensidad de la luz,una mano la tapa y me permite ver de quien se trata.

Mi padre.

-Hola Mugrosa-sonríe y comienza a llorar.

Ese apodo lo eh llevado desde que tengo 5 años y se me fue asignado por que no me gustaba bañarme.

-Papi-lloriqueo-Que ah pasado
-No recuerdas nada?-me pregunta
-Solo unas cosas-trató de recordar y mis ojos abren de golpe-Papá-intentó levantarme pero él me frena-¿Donde esta Shawn?-pregunto exaltada
-Danielle él está bien,está en la habitación de aún lado,lleva un poco más de tiempo en coma-contesta triste
-¿coma?,calló en coma?-lloró
-Amor tu también-acaricia mi cabello y mis ojos se cristalizan
-¿cuanto tiempo?
-3 meses-Mi corazón cae

¿Había estado tanto tiempo inconsciente?

-Pe...pero Shawn como está-tartamudeó
-Perforaron uno de sus pulmones y la sangre entró la drenaron toda pero perdió mucha sangre y al parecer lo golpearon muy fuerte en la cabeza-hizo una pausa-Danielle los médicos no saben si sobreviva.-soltó unas lágrimas
-Papá no-llore-por favor no-No podía parar
-Tranquila
-Es mi novio!-estaba triste enojada exaltada

Entraron varios médicos y mi Padre salió de la habitación como el médico se lo había pedido.

Hicieron una revisión,me di cuenta de que mi pierna derecha estaba rota,ya que contaba con una férula negra bastante grande.

-Doc-llame la atención del médico
-Dime-respondió amable
-Que me paso exactamente?-pregunte con ojos llorosos
El inhalo y se sentó en la silla que estaba aún lado de la camilla.
-Ah sido bastante difícil mantenerte viva si te soy sincero,¿recuerdas alguna herida?-me pregunto y negué-encajaron una navaja en tu cuello y en tu pierna izquierda,la derecha está rota en 2 pedazos,tu hombro derecho se salió de su lugar,te quebraron 2 dedos-mire mis manos y en la derecha portaba 2 férulas en el dedo índice y el anular-reventaron tu labio y te desangraste-Inhalo nuevamente-No miento si te digo que me sorprende que estés viva,suma el dolor de tu cuerpo más el desangramiento es mucho trabajo-Se levantó-Es por eso que recomiendo que no vayas con el chico,estás grave-miro la tabla de madera donde había unos papeles-Danielle-siguió.

La mánager de Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora