Capitulo 62

5.8K 295 28
                                    

                 Danielle West POV
Hoy viajaríamos a Canadá, conocería a la familia de Shawn y los nervios me estaban comiendo viva.

Me miraba frente al espejo mientras me colocaba el arete en mi oído derecho, al terminar cerré los ojos y suspiré,sentí unos labios posarse en mi hombro, mis hombros se relajaron, no me había dado cuenta de lo tensa que estaba

Finalmente los abrí y mire nuestro reflejo, Shawn estaba detrás de mi y me sonreí por el espejo.

-Estás tensa-besó mi cuello
-Me siento nerviosa Shawn-me giré y lo abracé mientras recostaba mi cabeza en su pecho
-No tienes por que-acarició mi cabello-mis padres no son tan malos como cres.
Reí-No lo digo por eso, pero y si no les gusto?
-Les encantarás.

(...)

El avión al fin despegó y justamente ahora en Canadá eran las 5:30 y el frío clima nos dio la bienvenida,el cielo estaba un poco oscuro, como si fuera a llover, teníamos que tomar otro transporte para llegar a casa de los padres de Shawn,una camioneta se paro frente a nosotros y un hombre de unos 30 años bajo para tomar nuestras maletas y ponerlas en la cajuela de la linda camioneta.

-Gracias-le dije pero el no contestó nada
-No siempre son muy amables-dijo Shawn ya dentro de la camioneta
-Ya veo

El hombre subió a la camioneta y condujo asta llegar a la casa.

Mientras tanto Shawn y yo íbamos en el asiento trasero abrazados, más bien, el me abrazaba a mi mientras que yo estaba recostada en su torso, el viaje fue un poco agotador y ambos tratamos de dormir un poco en lo que llegábamos.

(Imaginen que están en asientos de auto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que están en asientos de auto)

Sentí movimientos leves en mi hombro y abrí los ojos, Shawn me miraba con una sonrisa.
-perdón que te levante amor pero ya llegamos-beso mi frente
-No hay problema-me levante y estire mis brazos tronando mi columna

Cada que hacia eso Shawn me miraba con cara de dolor lo que a mi provocaba risa.

Bajamos tomados de la mano y nos paramos frente a la puerta de madera de sus padres, Shawn tocó dos veces con sus nudillos y una mujer de cabello castaños abrió la puerta, sonriendo intensamente.

-Hola cariño-Se acercó a Shawn y lo abrazó mientras Shawn descansaba su cabeza en la de la mujer, rodeándola con sus brazos, era una escena encantadora.

-Mamá ella es Danielle, mi novia-hablo Shawn al separarse

Su madre me miró unos segundos, siempre tierna, asta que sonrió y se acercó a mi con brazos abiertos, a lo que yo la recibí gustosa.

-Eres tan linda-susurró en mi oído.

Se alejó y me miró

-Danielle dices que te llamas?-me pregunto
-Si, Camila Danielle, puede llamarme como guste-le sonreí
-Que nombre tan peculiar para una mujer-No era la primera vez que oía eso-pero muy lindo
-Gracias, señora Mendes.
-Llámame Karen-sonrió y abrió paso para que pasáramos

La mánager de Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora