Capitulo 73

2.5K 143 41
                                    

Asta ahora todo estaba mejorando,Shawn había salido del hospital y a mi me habían retirado todas las férulas de los huesos que se me habían roto.

Levanto la mirada y veo a Shawn,dormido en uno de los sofás y recuerdo todo lo que hemos pasado juntos,buenos y malos momentos,pero siempre juntos.

Dejo de lado el vaso con agua y me acerco a el aprecio toda su cara,como suelo hacerlo y beso sus labios,sin querer lo despierto y me mira,en sus labios se forma una pequeña sonrisa.

-Perdón bebé-sonrió y dejó otro beso
-¿Por besarme?-pregunta mientras desliza una mano por mi espalda
-Por despertarte-hablo obvia
-No tengo tanto sueño-susurra sobre mis labios
-Entonces podríamos hacer cualquier otra cosa, ¿no?-me acerco más a él
-Y como que sugieres-sonríe
-Cerrar las cortinas primeramente-me levantó y río

El cielo está oscureciendo,voy a la barra y miro la hora en mi celular, 6:39.

Me doy vuelta y su mirada está sobre mi,camino asta el y me siento con cada una de mis piernas a su lado,sobre él.

Toma mi cintura y me acerca más nos besamos mientras sus manos suben y bajan por mi espalda la intensidad del beso sube y me froto sobre él,sintiendo como un bulto en sus pantalones va creciendo haciéndome mojar.

Sus manos entran por debajo de mi blusa y toca mis pechos,los estruja,sus manos salen y esta vez es para quitar mi blusa,levanto las manos y río por la dificultad de sacarla,en cuanto sale lo beso nuevamente,mientras muerdo su labio inferior y siento como aprieta mi trasero,su lengua y la mía comienzan a jugar.

Mi celular suena y maldigo por no haberle quitado el sonido,lo ignoro y saco la camiseta de Shawn,pero este insiste con una nueva llamada.

Bufo y me levanto,Shawn me da una nalgada y camino asta la barra para contestar.

-Hola?-
-Buenas noches señorita West-escucho la voz de un hombre amable
-Buenas noches-saludo-Lo escuchó
-Solo para confirmar su asistencia a los premios Billboard -pregunta amablemente-le dejamos un correo pero no ah sido respondido
-Le pido una disculpa,no lo eh visto-miento-Lo responderé a mas tardar pasado mañana, ¿esta bien?
-Por supuesto,le agradezco que pase buena noche y un saludo al joven Mendes que esperemos ya esté mejor.
-Gracias buena noche-finalice la llamada

-¿Quien era?-pregunta mi novio
-Querían saber si iremos a los premios Billboard -me senté a su lado-Pero no sé si ya quieras asistir a eventos,no sé cómo te sientas amor-acaricie su mano
-Tu como te sientes-me pregunto
-Aún me duelen un poco los huesos que se me quebraron pero bien-bese sus labios-¿y tu?
-Bien,no al máximo pero si mejor-suspira-Pero,¿podemos hablar de eso después?-me besa y nuevamente estoy encima de él.

Reímos entre besos y siento como se levanta mientras me carga.

-Puedo caminar
-No pesas tanto-sus manos estrujan mi trasero y subimos por las escaleras sin dejar de besarnos

Llegamos a la puerta y como puedo abro la perilla de está, entramos y la cierro.

Shawn me arroja sobre la cama sin ser demasiado brusco y comienza a besarme el abdomen haciéndome estremecer.

La escasa ropa que tenía mi cuerpo ahora desapareció al igual que la de Shawn mis manos suben y bajan por su espalda sintiendo todos los músculos por el apoyo de sus manos a cada lado de mi cabeza.

Rosa su pene por mi vagina,ahora yo estoy arriba.

Comienzo un camino desde sus labios asta su abdomen donde me detengo y ahora bajo aún más lento,su pene esta efecto y es tomado por mis manos para después meterlo en mi boca,saboreando su sabor asta sentir sus jugos calientes inundando mi lengua y labios.

Me toma por la cintura y me gira mis piernas quedan abiertas a su disposición,miro hacia abajo y veo como su cara se hunde entre mis piernas,mientras su lengua lame todo a su disposición haciéndome gemir,dos de sus prefectos dedos están dentro de mi entrando y saliendo,mientras mi clitoris es chapado y succionado por si lengua,la intensidad aumenta y siento que estoy por venirme, cuando todos sus movimientos se detienen.

Gruño y lo miro,me observa con una sonrisa pícara y me besa con pasión,por unos segundos,cuando siento como entra en mi sin aviso alguno.

Gimo en sus labios y sus movimientos lentos me están matando,por que claro que quiero más.

-Mas-gimo-por favor

Mi petición es escuchada por completo y Shawn acelera su ritmo llevándome al cielo.

Pone ambas de mis piernas sobre sus hombros y su ritmo acelera,encorvo mi espalda para sentirlo aún más,si es que eso es posible, sus manos viajan por mi espalda,una nalgada es propinada y gimo.

Siento lo cerca que estoy por llegar al cielo máximo y Shawn acelera aún más,y es el momento en el que llego.

Gimo fuerte mientras aprieto las sábanas con mis manos y se que el ah llegado también por cómo aprieta mi cintura.

Me sigue envistiendo pero la pierna que me había sido fracturada comienza a dolerme fuertemente.

-Amor,mi pierna-digo con dolor y Shawn preocupado la baja lento
-Perdón bebé-me besa y se recuesta a mi lado
-Esta bien-le sonrió y pegó mi cuerpo al suyo.

(...)

Nuestra tarde ah pasado tranquila,acostados en la cama con poca ropa mientras miramos películas.

Mi estómago ruge y Shawn lo nota por que ríe un poco.

-Vamos a cenar-Se levanta y da una nalgada a mi trasero
-Aquí?-pregunto
-Yo creo que no-dice mientras mira el refrigerador el cual está escaso de comida
-Mañana iré a comprar comida
-Esta bien Nena

Como siempre fue una increíble noche junto a Shawn.

Amanece y siento un vacío a lado de mi,froto mis ojos y Shawn no está junto a mi,me levanto confundida y veo en el baño pero esta vacío,me pongo una bata y bajo las escaleras un delicioso olor inunda mi nariz y ahora se donde pueda estar,voy a la cocina y veo la esbelta espalda de mi novio desnuda, solo tiene un pants puesto y está descalzo,lo abrazo por detrás y se asusta un poco.

-Perdón-digo mientras río un poco
-Eres muy silenciosa-se gira y besa mi frente me pongo de puntas y comienzo a besar sus labios,disfrutando de su sabor y suavidad lentamente.

-Se quema la comida-susurró sobre sus labios

Shawn se gira rápido y apaga el fuego,toma la sartén entre sus manos y sirve en dos platos un delicioso huevo con salsa.

-Uuh que bien huele amor-digo mientras me acerco a la silla.

Se sienta junto a mi con una sonrisa y sirve jugo de naranja para ambos.

-Si quiero asistir a los premios Billboard-pronuncia antes de meter el tenedor con huevo a su boca.

Mastico y trago la comida y lo miro.

-¿Seguro?-pregunto mientras lo miro-Amor no quiero que te sientas presionado-.
-No es eso,digo ya paso un tiempo y me siento mejor,no veo nada que me frene,a menos que tú no quieras-me sonríe
-Yo quiero lo que tú quieras-beso cortamente sus labios.

Terminamos de desayunar y limpiamos la cocina,tomé mi laptop y me senté en la sala,frente a la gran pantalla donde estaba una serie que está viendo Shawn,quien había llegado con una manta.

Abrí el correo y escribí uno nuevo para confirmar la asistencia a los premios,a la alfombra y los dos lugares que se ocuparían.

Termine y puse la laptop aún lado de mi en caso de que contestaran.



Solo puedo decir que lo siento en verdad pero no había podido actualizar por problemas personales espero les guste por favor voten mucho los amxs

Estoy siguiendo a todos aquellos que votaron y comentaron mucho,gracias ❤️

La mánager de Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora