capítulo 54

6.1K 257 55
                                    

Shawn Mendes POV

Desperté en una habitación que claramente no era la mía, aun tenía puesto el pantalón y la camisa con unos botones desabotonados.

Mi cabeza dolia como el jodido infierno, sentía la garganta seca y apenas podía moverme, tenía resaca.

La puerta se abrió y Niall entro a la habitación con un vaso de agua y una caja de pastillas

-ya despertó la princesita?-dijo al parecer molesto
-que mierda paso?, donde esta Danielle?
-primero tomate esto- me dio el vaso y una pastilla- ayer te pusiste ebrio y al parecer drogado, confundiste a Danielle con Hailey y dejaste que ella pegara su culo en tu pene, además de que estuvieron bastante cariñosos, Danielle se fue de la fiesta llorando, cuando te avise dijiste que no era verdad y te desmayaste, vomitaste tu saco y tus zapatos, y ahora no tengo ni idea de donde esta Dany, sin mencionar que Hailey quería venir asta mi casa a follarte.

Mierda.

Tome mi cabeza en mis manos asimilando la situación. Realmente pude hacerle eso a Danielle?

-y mi teléfono?- hable buscandolo con la mirada
Niall no contestó, solo lo arrogo a la cama, de inmediato lo tome y llame su número, sin exito, ya que no contesto, hice eso durante 5 minutos y deje mensajes por todas las redes sociales, vi la hora, 10:32.

-Gracias por todo hombre- le dije a Niall

Me presto su auto y fui directo a mi casa, me sentía nervioso, no recuerdo haber hecho eso con Hailey solo recuerdo la gala y muy poco de la fiesta.

Al llegar por suerte la land rover blanca de Danielle estaba estacionada afuera baje rápidamente y entre a mi casa, la mire en la sala, con Kayla en sus brazos llorando desconsoladamente, como pude hacerle eso a la mujer que amo?

"Te extrañaré" fue lo único que escuche antes de que ella se diera cuenta de mi presencia, dejo un beso en la cabeza de Kayla y se levanto, paso por mi lado sin mirarme.

Sus ojos estaban rojos e hinchados, como si hubiese estado llorando durante horas, llevaba puesto un pans un poco flojo negro con una blusa blanca y unos tenis del mismo color, siempre sera hermosa con lo que sea que use, su cabello despeinado y sin el maquillaje de ayer, podía distinguir como trato de quitar el que estaba regado.

-Dany...
-No, ni si quiera quiero tus explicaciones falsas
-Nena yo no recuerdo haber hecho eso
-Quien lo hace ebrio lo piensa sobrio
-Jamás pensaría en hacer eso con otra persona que no fueras tu, no se que me paso

Ella no respondió, solo tomo una maleta que no había visto y salió por la puerta antes de que lo hiciera hable.

-Danielle por favor cremee jamás haría algo para perderte, estas logrando dar una felicidad increíble en mi vida, y si te vas se ira contigo, te amo-dije y me di cuenta que lloraba cuando una lágrima salada callo en mis labios.

Ella se giro y me miro antes de que pudiera decir algo soltó en llanto, eso me hizo llorar mas a mi.

Salio por la puerta, dejándome a mi solo, y con el corazón roto, cai sobre mis rodillas y comencé a llorar.

                   Danielle West POV

Cuando llegue ayer por la noche me sentía triste, no tenia a donde ir mas que a casa de Shawn, seguramente el no iría a dormir, y asi fue, nunca llego.

Me desperté a las 8:20 debía hacer mis maletas rápido para no toparmelo, mire mi reflejo en el espejo, mis ojos cansados, el maquillaje corrido y mis ojos rojos e inchados trate de quitar el maquillaje con mi mano, entre a la habitación nuevamente y me puse un pans negro con una blusa blanca y unos tenis también blancos, tome la maleta y comencé a doblar mi ropa que estaba en la casa de Shawn, al terminar baje con la maleta en mis manos, y ahí estaba Kayla, jugando con un pequeño juguete rosa, la tome entre mis brazos y comencé a llorar, lo único que ella hacia era lamer mi rostro, " te extrañaré " dije y vi como Shawn entro.

Deje un beso en su cabeza y me levante decidida a irme ni siquiera lo mire, si lo hacia lloraría mas, pero mis ojos ya ardian bastante.

Solo hable un poco con el para al fin salir de la casa y subir a mi camioneta, pude hacer unas citas para ver casas nuevas, esto no era solo por Shawn yo ya nesecitaba independisarme y dejar de vivir con mis padres, compre una hermosa, tenia un gran portón negro y dentro, en la casa tenia muchos ventanales junto con 1 alberca grande y una pequeña, un jacuzzi en la orilla, me encantaba este lugar, deje la maleta en la cama y volvi a subir a la camioneta para ir a la casa de mis padres.

Llame a mi mamá y le conte solo que me iria a vivir a una casa yo sola, me dijo que le parecía perfecto y que recordara que ella me apoyaría en todo, decidi dejar absolutamente sola mi habitación para que pudieran usarla para otro fin.

Al llegar no había nadie, no me sorprendió, rente un pequeño camión de mudanza, con 2 hombres que me ayudarían a cargar todo, no era mucho pero habían unos espejos, buros para guardar la ropa, una silla que usaba para el maquillaje la base de la cama y el colchón entre otras cosas.

Yo lleve unas pocas cajas en mi camioneta, lo mas importante o frajiles, mi maquillaje y pequeños adornos que tenía.

(...)

Mis pocas cosas estaban ya instaladas baje y tome mi celular recordando la noche de ayer, o mierda, Charlie, lo busque entre mis contactos y lo llame, al segundo timbre contesto.

-oh Dany, trate de llamarte pero al parecer cambiaste de número, y ahora lo confirmó
-lo siento Charlie, estaba mal ayer
-no hay problema, como sigues?
-me duele el pecho, literalmente. 

                   Shawn Mendes POV

Después de que Danielle se fuera y me dejara llorando como un niño pequeño en la entrada de la casa llame a Cameron, el siempre tenía buenos consejos, 30 minutos después el estaba en mi casa con una caja de pizza, helado, palomitas y chocolates. Cuando lo llame le recordé que no trajera a su gato, el aveces olvida que soy a alérgico a ellos.

Estábamos mirando una película y mis ojos vagaron asta la pulsera, de inmediato me puse triste la tome entre mis dedos y la acaricie, las lágrimas no tardaron en salir y Cameron lo noto.

-Oh hermano, tienes que hacer algo para hablar con tu chica-dije enderesandose
-ella no responde mis mensajes ni mis llamadas.





Cren que este sea el fin de su relación? 

Que quieren ustedes?

La mánager de Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora