Maraton 2/?

2.6K 143 35
                                    

                      Danielle POV

Estaba recostada en la cama de la parte de abajo que estaba frente a la alberca, mientras veía a Shawn nadar.

Tomé mi teléfono y comencé a ver mi galería,todas mis fotos mientras sonreí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mi teléfono y comencé a ver mi galería,todas mis fotos mientras sonreí.

Sentí gotas de agua en mis piernas y levanté la mirada, el increíble cuerpo de Shawn era el causante de que mis piernas estuvieran mojadas, y ahora también, mis bragas.

-Ahí está tu toalla amor-la señalé y él la tomo.

Se secó y se recostó a mi lado mientras veía conmigo mis fotos.

-¿Por que no entras?-me pregunta refiriéndose a la alberca
-Estaba apuntó de hacerlo-bloquee mi celular y lo deje en la pequeña mesa de aún lado.
-Entrare contigo-me sonríe
-Que amable-bromeó

Carcajea y me siento en el borde de la alberca solo metiendo los pies.

-¿Que haces?-me pregunta Shawn mientras me mira juguetón
-Me mojo los pies-contestó obvia

Miro mis pies en el agua y los musculosos brazos de Shawn me rodean la cintura y me cargan.

-¿Que haces?-pregunto mientras intento sacarme de su agarre-Shawn no-digo al ver sus intenciones

Me suelto y me tiro al piso para que así no pueda aventarme.

Mi intento es en vano, me carga y se avienta conmigo en sus brazos al agua.

Salgo para tomar aire y espero a que salga.

-Me las vas a pagar-Lo mire
-Por favor no-súplica en broma y yo carcajeo

(...)

Pasaron 5 días y Justo ahora estábamos en el avión para ir a Los ángeles.

Shawn estaba dormido a mi lado,lo miré y sonreí,tomé mi laptop de la mesa y revisé correos y mensajes.

Confirme varias citas para los premios y la dejé nuevamente en la mesa.

(...)

Al fin habíamos llegado a casa.

-Subiré las maletas-habló Shawn
-Gracias amor

Fui a la cocina y tomé un vaso de agua,escuché mi teléfono sonar y caminé por el a la isla.

Vi que era mi madre y conteste.

-Hola Ma-conteste pegándome el teléfono al oído
-¿como estas Cami?-me pregunto tierna
-Bien, y ustedes que tal?
-Estamos bien
-Que bueno
-Camila tienes que ir el 16 julio a new York
-¿Para que?-pregunte
-Tienes que ir para presentar e inaugurar el hotel, ya te lo había dicho.
-Lo olvide, esos días son los premios Billboard eh iría con Shawn-dije
-Yo te había dicho antes, si no vas a ese hotel no tendrá tu nombre-me reprendió y corto la llamada.

La mánager de Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora