capítulo 20

11.8K 497 42
                                    

(Pongan la música)

Nos encontrábamos ya en el auto, con puntadas en la palma de mi mano.

-Shawn, ¿estas molesto conmigo?-pregunté mirando mis o puntadas

Respiro profundo-No Danielle, es sólo que me siento un poco cansado-Contestó frontando con una mano su cien derecha

-siento haberte despertado
-No fue tu culpa-dijo mirándome y dándome una sonrisa tenue
Yo sólo le correspondi.

(...)
Me encontraba debajo de Shawn mirando sus rosados labios, analizando que el superior es más delgado que el inferior, una pequeña cicatriz es su mejilla a lado de su nariz, sin más me acerco a besarlo apasionadamente, bajo mi mano asta el final de la playera que trae puesta color blanco la levantó y me separó de el sólo ese momento para quitarla por completo, observó su abdomen, lo bien trabajado que esta, y vuelvo a besarlo baja sus manos asta mis caderas e introduce su mano por debajo de mi blusa sube asta mis senos aún con sostén y toma uno entre su gran mano lo masaje y no puedo evitar gemir, su tacto en mi se siente tan bien, el no para de besarme después de soltarlo baja su mano a mi pantalón y lo desliza, después quita mi blusa dejándome en ropa interior, doy un giro y ahora quedó yo encima de el hago un movimiento con mi trasero sobre su pene mientras lo miro veo como el muerde su labio reprimiendo un gemido, me inclino a besarlo, bajo a su cuello después a su abdomen y me detengo en el botón de su pantalón lo saco y deslizó el pantalón, me gira y volvemos a quedar en la posición que empezamos, toma mis bragas que cada lado y las rompe se inclina y siento su respiración en mi vagina cosa que hace que me estremesca siento ahora su lengua y ahora no me importa y suelto un gemido comienza a hacer círculos en mi clítoris, asta llegar al orgasmo arqueo mi espalda en busca de más, sube y me besa haciendome probar mis propios líquidos quita mi sostén dejando mi senos al aire, toma el derecho mientras que dirige su boca al izquierdo y comienza a mamarlo, enredo mis dedos en su sedoso cabello, lo detengo y el me mira buscando una explicación "es mi turno" el sólo sonríe y se levanta un poco se recuesta y bajo a sus boxer blancos  <Calvin Klein> tomó con mis dientes el resorte y lo bajo, dejando a ver ante mi una gran erección y pienso en lo grande que es el pene de Shawn y si es posible que entre en mi, lo dirigo a mi boca y beso la punta después lo meto todo y comienzo a subir y bajar al igual que con mi mano siento un líquido caliente dentro de mi boca y lo trago por parte de Shawn no dejó de escuchar gemidos, el me carga y me arroga a la cama despacio me besa otra vez y siento como me penetra sin previo aviso suelto un fuerte gemido, y las embestidas cada ves son más rápidas, escucho el sonido que hacen nuestro cuerpos y eso me excita más.
Despierto de golpe y me encuentro aún en la casa de Shawn en el cuarto que me otorgó, siento lo mojada que estoy, todo se sentía tan real, bajo mi mano y la meto dentro de mis bragas, comienzo a darme placer y suelto un gemido al llegar al orgasmo, gemido que ruego a que Shawn no lo haya escuchado.

La mánager de Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora