capítulo 21

10.9K 443 10
                                    

            Shawn Mende's POV

Acababa de despertar y llevaba al menos 10 min. En mi celular me levanté para dirigirme al baño y escucho un gemido, gemido proveniente de la habitación de Danielle, me pongo duro inmediatamente, lo sé porqué miro a mis boxer <emporio Armani> y veo un gran bulto, sigo mi camino hacia el baño para tomar una ducha y tratar de solucionar este problema.

(...)
Estamos en el estudio tratando de terminar la canción de Shawn, siento una vibración en mi bolsillo trasero y sacó mi celular, marca un número desconocido, contestó y lo llevo a mi oreja dudosa

-¿Hola?-digo hacia la persona de la otra línea
-Muy buenos días, habla la señorita Camila Danielle West?
-Si, dígame Danielle ¿quien habla?
-Bueno Danielle mi nombre es Hugo Miler, eres la mánager de Shawn Mendes ¿cierto?
-Si, dígame.
-Bueno, nos gustaría hacerle una secion fotográfica al señor Mendes para una revista también incluyendo una entrevista para dicha.
-Oh, bueno tenemos toda la disposición, al menos de mi parte, hablaré con Shawn y en un minuto regresó la llamada
-Claro, muchas gracias Danielle, espero su respuesta
-si, gracias
Digo por último y cuelgo la llamada, dirigo mi mirada a la cabina de grabación y veo a Shawn escribiendo, presionó un botón para que pueda escucharme y hablo "Shawn, ¿vienes un minuto?" el sólo asiente y se dirige a la puerta, me siento emocionada por darle la noticia y no se por que.

-------------------------------------------------------------
Perdón por lo corto que es.
La historia aquí no tiene orden alguno, por ejemplo puedo decir que una canción salió antes que otra aunque en realidad no sea así.
Gracias por todo❤❤❤❤

La mánager de Shawn Mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora