Danielle West POV
Mi reloj en la muñeca marcaban las 6:30 mientras yo seguía empujando el carrito por todos los pasillos de "Home Depot" llevando cosas nuevas para arreglar mis cosas, en este solo iban, espejos, canastas para la ropa sucia, botes de basura, un pequeño reloj despertador, otro para la pared, utensilios de cocina, platos, vasos etc. fui asta la caja y pague todo, lleve las bolsas a mi camioneta y volvi a entrar a la plaza ahora iría al supermercado.
Ya dentro tome otro carrito y comencé a comprar mas cosas, tome cepillos de dientes, shampoo, jabón para el cuerpo, comida, cereales, cobijas, almohadas, velas, papel de baño entre otras cosas, esta vez mi carro si iba bastante lleno.
Ya con las cosas en mis manos sali de la tienda y camine asta llegar a el estacionamiento, conduje asta mi casa pero un lugar llamó mi atención. "Perrera"
Siempre había querido tener un cachorro pero a mi madre no le apetecia mucho la idea, baje y entre le dije a la señorita que quería adoptar y ella me hizo llenar un formulario.
A fin de cuentas mi casa tenía una gran patio y ahí podría divertirse el pequeño o pequeña que llevara.
La misma señorita me llevó asta una puerta donde un hombre me acompaño asta un pasillo donde a cada lado habían cachorros era un pasillo largo, eran tan hermosos todos y mi corazón dolía al saber que a varios los sacrificarian en unos días u horas, mis ojos se aguaron, puede ser tonto pero le tengo un respeto a los animales increíble, y los amo.
-Quiero todos-solte sin pensarlo, que eh dicho?
-señorita esta segura?, aquí hay alrededor de 18 perros
-los quiero todos- repetiDios mio, que eh hecho. Sin duda todos estos cachorros lo valían, pero donde los metería? A quien los daría? Caben en mi casa?
-Todos caben en una camioneta?-pregunte al hombre que abría todas las jaulas mientras les colocaba un collar a cada perro
-oh ellos caben en cualquier lugar-solto una risaTome las 18 correas en mis dos manos mirando mis pies tratando de no pisar a ningun perro, tome 5 costales de comida para perro y los puse justo al mostrador acompañado platos para comida.
-cuanto va a ser?-pregunte a la chica que me había atendido antes
-oh vamos, yo siempre eh querido hacer eso, te has convertido en mi heroína, no es nada, tomalo como un agradecimiento.
-gracias linda, te ayudo un poco-dije mientras deslizaba un billete de 50 dolares, sabia que serían como 100 dolares y no tengo idea de cuanto gane.Sali y abri la puerta para todos los perros, ellos de inmediato subieron y después yo.
-Oigan, les agradecería que no se pelearan ni se hicieran del baño aquí por favor, espero puedan ayudarme con mi depresión.
Encendi el radio y escuche un poco la música en lo que llegaba a mi casa.
Sali de la camioneta y tome mi celular comencé un vídeo en instagram y grabe, abri la puerta y todos los perros comenzaron a bajar entrando corriendo a la casa, mi risa se escuchaba en el y al último una pequeña perrita blanca bajo con cabeza baja y muy lenta, me acerque a ella y la acaricie aun sin terminar el vídeo.
"Que pasa preciosa?" Dije en español sin darme cuenta y lo subi con la descripción "Que eh hecho?, aunque sin duda lo vale!"
Bloque el teléfono y deje que los likes y comentarios inundaran la publicación.
Entre los mas destacados los de mi madre.... y Shawn
Cariño no desperdicies tu dinero de esa maneran- comento mi madre
Mamá no tienes que preocuparte aunque no lo creas eh gastado asta ahora con ellos unos pocos dólares :)- respondi
ESTÁS LEYENDO
La mánager de Shawn Mendes.
Fanfiction-Soy tu mánager Shawn.-dije con la respiración entrecortada y tono burlón -Eso no significa que no pueda cogerte tan duro hasta que no puedas caminar.-dijo presionando su duro miembro sobre mi trasero,hablando igual que yo. No se permite ninguna c...